Mi pc no da señal de video ni teclado, mouse

Resuelto
agom - Modificado el 5 jun 2020 a las 18:13
 Jan - 28 nov 2023 a las 21:30
Hola, mi problema es el siguiente:

Mi PC no manda señal de video al monitor ni manda señal al teclado ni al mouse. Ya intente con F8 desde el arranque, pero nada.

1.- solo se encienden el led de energia, el de uso de cpu, e inicia normalemnte el cd rom.
2.- esto comenzó desde que le instale un programa para recuperar unas fotografias que había borrado por accidente.
3.- solo una ocasión entro después de mucho intentarlo y aparentemente inicio normal y hasta me dejo visualizar mi escritorio, pero después de 5 minutos se reinció repitiendo la misma historia.


Me urge recuperar informació, y por supuesto el equipo, estoy desesparado, y mucho agradecere su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

13 respuestas

si la pc no te da video y el teclado tampoco eso deve ser la memoria ram q esta mala prueba con otra memoria ram q te sirva para la tuya ok..!!! si no es eso tiene q ver los pin del procesador
301
Mi pc enciendia luego la pantalla se coloca en negro, solo quedan encendido los ventiladores y la placa madre luego el boton de encendido parpadea frecuentemente y no hace bip, la placa madre, la ram y la fuente son recien compradas e instaladas que puede ser ayuda urgente :)
9
TuMamaEntanga > jime
30 ene 2016 a las 02:41
Sos mogolico o me parece
25