Buscar : en
Por :

Mi pc no da señal de video ni teclado, mouse

Última respuesta el 6 jul 2009, 01:50:51 agom, el 19 may 2009, 02:23:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, el problema es el siguiente:

Mi pc no manda señal de video al monitor ni manda señal al teclado ni al mouse, ya intente con f8n desde el arranque pero nada.
1.- solo se encienden el led de energia, el de uso de cpu, e inicia normalemnte el cd rom.
2.- esto comenzo desde que le instale un programa para recuperar unas fotografias que habia borrado por acidente.
3.- solo una ocasion entro despues de mucho intentarlo y aparentemente inicio normal y hasta me dejo visualizar mi escritorio, pero despues de 5 minutos se reincio repitiendo la misma historia.

Me urge recuperar informacion, y por supuesto el equipo, estoy deseparado, y mucho agradecere su ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc no da señal de video ni teclado, mouse » en :
Mito – Crear un videojuego para PC es sencillo Ver Mito Utilizando 2 ó 3 programas es sencillo crear un videojuego como los que encontramos en las tiendas de venta de videojuegos,. Además podemos modificar los videojuegos de pago para crear nuestros propios...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX Ver Descarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1603LS Ver Descarga completamente gratis el driver de teclado/mouse HP Compaq Presario SR1603LS. Para Windows XP. Controlador de teclado multimedia/mouse HP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR2010NX VerDescarga completamente gratis el driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR2010NX. Para Windows XP. Controladores originales de teclado /mouse multimedia. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Descargar Golden Videos VHS to DVD Converter VerGolden Videos VHS to DVD Converter es un programa gratuito con el podrás convertir tus antiguas cintas de VHS al formato avi o mpeg y posteriormente pasarlas a DVD. Este programa es mucho mas que un ripeador de video, tambien incluye un conjunto de...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...

1

se arreglan pc y lapto, el 24 jun 2009, 20:06:01

Mira como estas muy urgente llamame a estos numero 0261 4234260 y 02614238850 y yo te digo como areglarla ok

Responder a se arreglan pc y lapto

2

mimamp, el 24 jun 2009, 20:09:58
  • +1

No hace el Beep de cuando esta iniciando?

Responder a mimamp

3

se arreglan pc y lapto, el 24 jun 2009, 20:13:17

Bueno llamame

Responder a se arreglan pc y lapto

4

mimamp, el 24 jun 2009, 20:15:28

No te voy a llamar ni se de que pais sos.

Responder a mimamp

5

KaNeLlas, el 6 jul 2009, 01:50:51

Saludos a todos.

Hey amigo tal vez tu fuente de alimentación ya no sirve; prueba con otra que este buena.
Tambien quita las memorias y dales una limpiada y revisa los ventiladores del equipo (FAN).

Si quieres recuperar tus documentos pues respalda conectado tu disco en otra PC o utiliza el Norton Ghost para recuperar el sitema o algun Live CD de Linux.

Escribe al foro si tienes algun avance...

Responder a KaNeLlas