Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas al abrir la memoria usb

tomeu48, el domingo, 3 de agosto de 2008, 12:57:41
Hola, me gustaria que me pudieseis solucionar un pequeño problema que tengo, creo que todo empezo cuando el antivirus me detecto un troyano, lo elimine y desde entonces no puedo abrir la memoria usb, pues cada vez que lo intento me pide con que programa tengo que abrir los archivos que tengo, mi sistema operativo es el xp.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a tomeu48  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el lunes, 4 de agosto de 2008, 15:52:47
Hola

Puede ser que se te haya infectado la memoria USB
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
tomeu48, el martes, 5 de agosto de 2008, 20:58:28
hola respondiendo a que me dices, no creo que sea asi ya que en otro ordenador se me abre sin problema, de todas maneras si crees que tienes alguna solución ruego que me la digas. gracias y saludos
Responder a tomeu48

3

• 1
Tronix4, el martes, 5 de agosto de 2008, 21:04:00
Entonces debes tener un problema con el driver del puerto USB
Responder a Tronix4

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
tomeu48, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 16:32:00
Puede Tronix4 pero al tener instalado el xp, no tendria que detectarlo automaticamente, en fin no se que me puedes recomendar al respecto, pues en dicho dispositivo tengo bastante informacion importante, saludos y gracias.
Responder a tomeu48

5

• 1
 Tronix4, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 18:40:48
Hola

Vas a tener que actualizar el driver
Responder a Tronix4

Resultados de

[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 Por lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y versiones superiores. Pero esto no es así en Windows 98 y versiones anteriores. Cada vez más la mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los... es.kioskea.net/faq/sujet-522-driver-memoria-usb-bajo-windows-98
Un disco duro es más rápido que una memoria USB Mito El disco duro es más rápido que una memoria USB. Realidad Es cierto… pero no siempre. Explicación La tecnología utilizada en los discos duros y en las memorias USB es diferente. Los discos duros son mecánicos: Platos magnéticos sobre... es.kioskea.net/faq/sujet-1146-un-disco-duro-es-mas-rapido-que-una-memoria-usb
[Linux] Montar una memoria USB Montar una memoria USB Montaje automático en función de las diferentes distribuciones Mandriva Fedora Core Debian & consort Manualmente Advertencia Montaje automático en función de las diferentes distribuciones Los pasos a seguir... es.kioskea.net/faq/sujet-1088-linux-montar-una-memoria-usb

Resultados de

[Windows] Driver, MP3 o Memoria USB no reconocidosAntes que nada hay que tener en cuenta que una memoria USB o un lector USB sólo podrán funcionar a partir de Windows 98 SE (Second Edition). Verifica que los puertos sean puertos USB 2.0 (USB Banda ancha). En caso contrario, la memoria USB podrá... es.kioskea.net/faq/sujet-523-windows-driver-mp3-o-memoria-usb-no-reconocidos
Como abrir más rápido los menús de GnomeSimplemente escribe en la consola: echo "gtk-menu-popup-delay = 0" >> ~/.gtkrc-2.0 cierrala y luego reinicia tu sesión. Y listo, los menús de Gnome se abrirán más rápido, hemos eliminado el pequeño retardo que se producía al abrirlos. PD: El... es.kioskea.net/faq/sujet-627-como-abrir-mas-rapido-los-menus-de-gnome
No hay necesidad de un antivirus si no hay InternetMito No hay necesidad de un antivirus si no se está conectado a Internet. Realidad FALSO Explicaciones Internet no es la única fuente de infección. Un disquete, un disco duro externo, una memoria USB, un MP3, o incluso una simple tarjeta de... es.kioskea.net/faq/sujet-150-no-hay-necesidad-de-un-antivirus-si-no-hay-internet

Resultados de

Al abrir el msn aparece: error en scriptHola, al abrir el messenger me abre una ventana que dice errorr en script de esta pagina, desea seguir ejecutando scripts en esta pagina? como soluciono este problema? es.kioskea.net/forum/affich-26722-al-abrir-el-msn-aparece-error-en-script
Al abrir el messenger me sale un ScriptHola, y si en opciones avanzadas ya está marcada esa casilla pero te sigue saliendo el Script al abrir el mesenger, cómo se podría quitar entonces? es.kioskea.net/forum/affich-29456-al-abrir-el-messenger-me-sale-un-script

Resultados de

Descargar 7-zip Portable7-Zip Portable es una herramienta necesaria en la compresión y descompresión de archivos, es una versión de 7-Zip, lo interesante de este programa, es que lo puedes llevar en una memoria USB o cualquier dispositivo de memoria externa, no necesita que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1310-7-zip-portable
Descargar Portable PythonAhora lo tenemos en la versión portable, un lenguaje que a todas luces es uno de los mejores, por ser tan simple y potente, podrás llevarlo en dispositivos de almacenamiento externo como USBs. Lleva consigo todas las funciones que necesitas, si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1233-portable-python

Resultados de

Ordenador - Memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la memoria principal del ordenador Las... es.kioskea.net/pc/ram.php3
Ataques: Secuestro de sesión TCP Un "secuestro de sesión TCP" es una técnica que consiste en interceptar una sesión TCP iniciada entre dos equipos para secuestrarla. Como la comprobación de autentificación se hace sólo al abrir la sesión, un pirata que inicie su ataque con éxito... es.kioskea.net/attaques/vol-session-hijacking.php3
Ordenador - Memoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra cuando se apaga el sistema. Este... es.kioskea.net/pc/rom.php3