Buscar : en
Por :

Problemas al abrir la memoria usb

Última respuesta el 6 ago 2008, 18:40:48 tomeu48, el 3 ago 2008, 12:57:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria que me pudieseis solucionar un pequeño problema que tengo, creo que todo empezo cuando el antivirus me detecto un troyano, lo elimine y desde entonces no puedo abrir la memoria usb, pues cada vez que lo intento me pide con que programa tengo que abrir los archivos que tengo, mi sistema operativo es el xp.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas al abrir la memoria usb » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB Ver A continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo Ver Cómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Problema para quitar dispositivo con toda seguridad VerQuitar una memoria USB con toda seguridad Al hacer clic en el icono de quitar un dispositivo USB con toda seguridad, situado en el área de notificación, a veces puede aparecernos un mensaje del tipo: ”no se puede quitar el dispositivo porque aun...
Gestión de memoria VerDescripción de la memoria La memoria física de un sistema se divide en dos categorías: memoria de acceso aleatorio: comprende circuitos integrados y es, en consecuencia, muy veloz. memoria de almacenamiento masivo: comprende dispositivos magnéticos...

1

Tronix4, el 4 ago 2008, 15:52:47
  • +2

Hola

Puede ser que se te haya infectado la memoria USB

Responder a Tronix4

2

tomeu48, el 5 ago 2008, 20:58:28

Hola respondiendo a que me dices, no creo que sea asi ya que en otro ordenador se me abre sin problema, de todas maneras si crees que tienes alguna solución ruego que me la digas. gracias y saludos

Responder a tomeu48

3

Tronix4, el 5 ago 2008, 21:04:00
  • +1

Entonces debes tener un problema con el driver del puerto USB

Responder a Tronix4

4

tomeu48, el 6 ago 2008, 16:32:00

Puede Tronix4 pero al tener instalado el xp, no tendria que detectarlo automaticamente, en fin no se que me puedes recomendar al respecto, pues en dicho dispositivo tengo bastante informacion importante, saludos y gracias.

Responder a tomeu48

5

Tronix4, el 6 ago 2008, 18:40:48
  • +2

Hola

Vas a tener que actualizar el driver

Responder a Tronix4