Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Webcam e-messenger 112

lili, el lunes, 4 de agosto de 2008, 03:32:36
Hola,necesito con urgencia instalar la webcam en mi equipo.la compre el sabado 2 de agosto y tengo tres dias para su debolucion y no puedo instalarla.no entendemos por que.necesito que me ayuden.muchas gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a lili  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 4 de agosto de 2008, 16:52:22
Hola

Que marca
Responder a Nnet

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
ciberlor, el lunes, 4 de agosto de 2008, 18:37:24
hola puedes especificar por que no puedes instlarla o cual es error que te da si es que hay un error
Responder a ciberlor

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
carlos ivanlopez, el miércoles, 27 de agosto de 2008, 04:06:12
como se isntala esta vendita camara que creo que prove de todas las formas posibles no se que hacer tengo windows xp colosos espero respuestas
Responder a carlos ivanlopez

4

n, el miércoles, 27 de agosto de 2008, 16:46:39
que camara quieres instalar y tienes el disco de instalacion
Responder a n

5

carlosiavan, el sábado, 30 de agosto de 2008, 20:02:06
hola el tipo de camara que tengo es e-messenger 112 y si tengo el disco de isntalacion el problema es que no me recibe el software
Responder a carlosiavan

6

elen, el viernes, 12 de septiembre de 2008, 17:46:46
si saves como mierda se instala esta porqeria me tiene reprodrida nose por largan cosas al mercado qe uno se complia la vida
Responder a elen

7

lalola, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 13:48:50
weno pos si esta rota comprate ora por q si no eres pobre , t puedes comprar otra gilipollas
Responder a lalola

Resultados de

Problemas con webcam genius e-messenger 112 (Resuelto) Hola, me compre una camara web genius e-messenger 112, la instale y funciono todo, el problema es que cuando entro al programita que trae el cd que se llama WEBMATE que sirve para sacar fotos o filmar, no sale ninguna imagen ve todo negro en la... es.kioskea.net/forum/affich-22587-problemas-con-webcam-genius-e-messenger-112
Web cam e-messenger 112 (Resuelto) Hola, compre una web cam e-messenger 112 Genius, y cuando la instale con el CD-room que trae, y por mas que intenete la pc no la detecta y me dice que hay un problema( codigo 28). Busque el codigo 28 y me aparece como desconocido. es.kioskea.net/forum/affich-5522-web-cam-e-messenger-112
Camara genius modelo e-messenger 112 Hola, Hola quisiera me ayudaran . compre una camara para mi pc Genius modelo e-messenger 112 vino sin driver quisiera me dijeran como hago ya que he tratado de buscarlos y no se como hacer para bajarlos y colocarlos en mi pc. un millon de gracias es.kioskea.net/forum/affich-19735-camara-genius-modelo-e-messenger-112

Resultados de

Problema con camara genius e-messenger 112 Hola, tengo una camara genius e-messenger 112 pero la imagen me da en negro y ya instale el driver que hagoooo es.kioskea.net/forum/affich-12409-problema-con-camara-genius-e-messenger-112
Problema con hardwarehola,les queria preguntar como se conecta el hardware para mi webcam e-messenger 112 por que me dice que hay un error pero no se que es y cada vez que quiero conectar mi camara no puedo y aparese todo negro como ago? si me pueden responder rapido c... es.kioskea.net/forum/affich-25913-problema-con-hardware
COMO SE INSTALA: webcam e-messenger 112Hola, POR FAVOR ALGUEN ME PUEDE AYUDAR O ME PUEDE DECIR COMO ISTALO LA CAM E-MESSEGER 112 POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRACIAS EL Q ME PUEDA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA Q ME AGREGE AL MSN fabi_moraditu@hot.............................. gracias es.kioskea.net/forum/affich-27041-como-se-instala-webcam-e-messenger-112