Mi pc esta loca! se apaga y reinicia sola

Cerrado
yaninita Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009 - 19 may 2009 a las 13:42
DIDI156 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2010 - 8 oct 2010 a las 22:41
Hola como andan, espero que bien y que alguien me pueda ayudar, mi pc hace lo que quiere tiene vida propia, se apaga y reinicia sola, paso el antivirus (AVG) y me aparecen un monton de cookis ( no se que son) los paso a la bobeda los elimino y no ahi estan se quedan. Aparte es una tortuga tarda mil en entrar a internet y para mirar las fotos y videos tambien ( las que tengo guardadas) tarda en mostrarme todo, tenia una infeccion el duonlader o algo asi que parece que ya no esta, pero nada que se pone rapida. que puedo hacer?? yo no entiendo mucho de esto, asi que porfis ayuda!!!!!!! muchas gracias besos
yanina
Consulta también:

4 respuestas

Hombre ardiente
8 oct 2010 a las 21:45
Para que el PC no se reinicie solo, a veces únicamente se necesita una sola acción, pero no siempre es eficaz:

* 1) Ve al menú "Inicio", luego "Panel de control" luego "Rendimiento y mantenimiento" y finalmente "Sistema" (o haz clic derecho en "Mi PC" y selecciona "Propiedades")
* 2) Haz clic en la pestaña "Opciones avanzadas"
* 3) En Inicio y recuperación" Haz clic en "Configuración"
* 4) Desmarca "Reiniciar automáticamente"



O

* 1) Haz clic en el botón "Inicio"
* 2) Haz clic en "Ejecutar..."
* 3) Escribe "shutdown -a"
* 4) Haz clic en "Aceptar"



Esta operación sólo es valida para Windows XP!
0
DIDI156 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de noviembre de 2010 1
8 oct 2010 a las 22:41
esta Muy Bueno ese comentario Pero Yo diria q Formatiando la Pc Tendrias todo tu Sistema Depurado y sin virus y te recomiendo q descarges este antivirus ahi te paso el link

https://www.avira.com/es/free-antivirus-windows
Le Das en la Opcion de Descargar y ya
0
Flontipantro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 1
19 may 2009 a las 14:17
Con que pc es la que contas? puede que no de perfectamente lo que necesitas.
-1
yaninita Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009
22 may 2009 a las 15:52
tengo una xp me dijeron que era una super compu, que tenia mucha memoria y que se yo porque es chino basico para mi.
-1