Buscar : en
Por :

Mi ordenador no encuentra ninguna red inalamb

Última respuesta el 19 may 2009, 17:32:54 josechu, el 19 may 2009, 17:25:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema, no se que hacer... me quiero conectar a internet wifi, mi compañera tiene conexion, en mi ordenador dice que no encuentra ninguna red inalambrica dentro del alcance, me parece rarisimo... le doy a actualizar lista de redes y nada!!! que horror!!!

ojala me puedan ayudar

josechu

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi ordenador no encuentra ninguna red inalamb » en :
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

josechu, el 19 may 2009, 17:32:54
  • +6

Me olvidaba que mi ordenador es portatil y el wifi esta dentro
gracias

Responder a josechu