Buscar : en
Por :

Excel- sumo una columna y me da 0.

Última respuesta el 25 jun 2009, 19:13:16 Francina, el 19 may 2009, 20:13:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Por favor, quisiera saber si alguien puede responderme esto: tengo en una hoja de Excel varios valores numéricos que quiero sumar, están en una columna, y cuando aplica la fórmula suma, me da como resultado 0. Los números están en formato millares y son el resultado de otras operaciones que utilizan datos de otras celdas de la misma hoja. Qué puede ser esto???

Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Excel sumo una columna y me da 0. » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Descargar OpenOffice 3.0.0 VerOpenOffice es un programa totalmente gratuito, que incluye una hoja de calculo, un procesador de texto y una herramienta para crear presentaciones con PowerPoint, Excel y Word . Su procesador de textos para documentos simples, cartas , curriculos,...

1

aranya, el 25 jun 2009, 19:13:16
  • +1

Pica en la celda donde está la fórmula de suma (donde te pone 0). Luego pica en la fórmula en el valor que hay dentro de los paréntesis, es decir el rango que estás sumando. Teaparecerá el rango recuadrado en color en la joa de cálculo. Lo mas probable es que este fuera de los valores a sumar. tansolo tienes que colocar el cuadro dentro de los valores y ajustar con los puntos de control.

No se si te sirve, pero yo lo he probado y pasa lo que tu dices.

Responder a aranya