Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Perifericos de compaq y windows 2003

juanmartin, el lunes, 4 de agosto de 2008, 15:55:43
Hola,
conoce alguien el paradero de los drivers de:
- Conexant high definition Smart audio 221
- Movile intel 965 express chipset family
para el sistema operativo windows 2003.
Vale tambien un sucedaneo
Responder a juanmartin  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 4 de agosto de 2008, 17:36:26
Hola

aca te mando los links

Conexant high definition Smart audio 221
http://www.filecyb.org/files/conexant-high-definition-smart-­audio-221

Movile intel 965 express chipset family
http://www.intel.com/support/graphics/intelgm965/
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 ciudadano, el jueves, 20 de noviembre de 2008, 20:55:14
¡Hola!
Si lo deseais os pudo remitir po e-mail un archivo en word, con instrucciones precisas de como instalar los drivers, asi de su localización.
un saludo
Responder a ciudadano

Resultados de

Windows 2003 server Hola, necesito el windows 2003 server. Donde lo puedo descargar? es.kioskea.net/forum/affich-1995-windows-2003-server
Mostrar grupo global en simb de sistema 2003s Hola a todos, Tengo una duda: ¿Alguien podría decirme cómo mostrar desde el Símbolo de Sistema del Windows 2003 Server los Grupos Globales de mi dominio? Muchas gracias de antemano es.kioskea.net/forum/affich-20638-mostrar-grupo-global-en-simb-de-sistema-2003s
COMO ASIGNAR UNA IP FIJA MI SERVIDOR Hola AMIGOS, ES MI PRIMER COMENTARIO EN ESTE FORO, EN FIN. ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR A CONFIGURAR MI SERVIDOR WINDOWS 2003 SERVER, NECESITO PONERLE UNA DIRECCION IP FIJA, LA DIRECCION YA LA TENGO, PERO HASTA DONDE SE ESTA DIRECCION ESTA... es.kioskea.net/forum/affich-26667-como-asignar-una-ip-fija-mi-servidor

Resultados de

[Windows] Cambiar la dirección IP en línea de comando con NetshBajo los sistemas Windows 2000/Windows XP y superiores, es posible modificar la configuración TCP/IP simplemente desde la línea de comando, a fin de automatizar esta tarea con un script por ejemplo. Esto es posible gracias a la herramienta... es.kioskea.net/faq/sujet-535-windows-cambiar-la-direccion-ip-en-linea-de-comando-con-netsh
[Redes] Instalación de un servidor ssh en WindowsEste artículo le explicará como instalar y configurar un servidor ssh en Windows. Introducción Elección del programa Sistema operativo requerido Herramientas utilizadas I- Instalación de Cygwin II– Configuración del servidor... es.kioskea.net/faq/sujet-95-redes-instalacion-de-un-servidor-ssh-en-windows
[Windows] Archivo pagefile.sysPagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es... es.kioskea.net/faq/sujet-165-windows-archivo-pagefile-sys

Resultados de

Ayuda instalar webcamHola, hola espero que me ayudes a instalar webcam pero dime como la instalo el presario f700 es compaq de window vista de latop es nuevo necesito me ayudes por k la elimino la webcam.... ayudame por fas... es.kioskea.net/forum/affich-21252-ayuda-instalar-webcam
WIFIHola, No tengo ni idea de informatica pero dispongo de un portatil Presario Compaq y Windows XP.Quiero saber que necesito para conectame a Internet en zonas WIFI y si tengo que instalar algún elemento. Hasta ahora tenia una PCMCIA UMTS de Movistar y... es.kioskea.net/forum/affich-8687-wifi
Como obtengo una clave de un cd de instalacioHola, tengo un problema estoy instalando windows 2003 server pero introduzco la clave y me dice que no es la correcta como obtengo la correcta mi sw es copia es.kioskea.net/forum/affich-25534-como-obtengo-una-clave-de-un-cd-de-instalacio

Resultados de

Descargar NovaPDF Standard DesktopnovaPDF Standard Desktop es un programa para trabajar archivo PDF de una manera rapida y facil. Este programa ademas, durante la instalacion agrega una impresora virtual que nos servira para trabjar lo ficheros. Ademas, te permite utilizar difentes... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-863-novapdf-standard-desktop
Descargar Free Download ManagerFree Download Manager es un programa que administra y acelera las descargas, totalmente gratuito, software de código abierto (GPL). Free Download Manager logra descargas desde servidores HTTP, HTTPS o FTP, es una herramienta de poco peso pero... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-369-free-download-manager
Descargar Java ToolsEs un software que esta dirigido a usuarios que recién empiezan a trabajar en el ambiente Java, en otras palabras en la creación, compilación y ejecución de aplicaciones desarrolladas en Java. Java Tools posee todo lo que necesita un programador... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1078-java-tools

Resultados de

Windows NT - Introducción Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee un núcleo que se desarrolló de forma... es.kioskea.net/winnt/ntintro.php3
Virus - Blaster / LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer virus cuyo procedimiento... es.kioskea.net/virus/lovsan-blaster.php3
Sistema de red de Windows Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar propiedades. La ventana conexión de área... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-reseau-windows-xp.php3