Buscar : en
Por :

Prendo el pc aparecen mensajes dll faltante

Última respuesta el 21 may 2009, 16:07:22 libertad, el 21 may 2009, 15:34:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando enciendo mi pc empiezan a aparecer varios mensajes que dicen mas o menos dll faltante, y para poder ver los iconos tengo q digitar ctrl+alt supr etc..... no se q puede ser espero me ayuden

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « prendo el pc aparecen mensajes dll faltante » en :
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver ¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Error en Vista: Función no válida de MS-DOS VerDeseas eliminar un archivo en Windows Vista y te aparecen mensajes de este tipo: Copie archivo - Un error inesperado impide la operación. Anote este código de error que podría ser útil si obtiene ayuda adicional para resolver este problema: Error...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

javialva, el 21 may 2009, 15:55:04
  • +1

Que dll es la que te falta,te la indica?,saludos

Responder a javialva

2

Moshint, el 21 may 2009, 16:07:22

Podrias decir cual es la dll que falta?

Responder a Moshint