Buscar : en
Por :

No puedo entrar, pide clave de administrador

Última respuesta el 21 may 2009, 21:51:33 LEONARD_02..3, el 21 may 2009, 16:46:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NECESITO UNA AYUDA URGENTE¡¡¡
ESTABA EN MI PC TRABAJANDO NORMALMENTE, CUANDO DE REPENTE SE REINICIO, Y SALIO EL MENSAJE DE INICIAR SESION CON ADMINISTRADOR, LE DI ENTER Y SALIO EL SIGUIENTE MENSAJE "NO SE PUEDE INICIAR SESION EN ESTE MOMENTO PORQUE EL DOMINIO XXX NO ESTA DISPONIBLE"... TRATE DE INICIAR EN MODO SEGURO Y EN TODOS LOS MODOS QUE SALENN AL OPRIMIR F8, PERO SALE DE NUEVO INICIAR SECION CON ADMINISTRADOR, ME PIDE LA CLAVE, LE DOY ENTER Y ME SALE EL MISMO MENSAJE, QUE HAGO???
A QUIEN ME AYUDE LE AGRADESCO MUXO Y QUE DIOS LO BENDIGA
GRACIAS

Configuración: Linux
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « No puedo entrar, pide clave de administrador » en :
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...

1

mateo20817, el 21 may 2009, 20:58:44
  • +3

Mire depronto utiliza el modo seguro cuando la pc este iniciando le undes f8

Responder a mateo20817

2

JuanCa, el 21 may 2009, 21:51:33

Por el tema de la clave del administrador mira http://www.internetsegunyo.com/2009/01/me-olvide-la-clave.ht­ml aunque eso del dominio que no esta disponible suena raro. yo que vos intento sacar la info con un livecd y formateo la maquina.

Responder a JuanCa