Buscar : en
Por :

Me cerraron la cuenta en hotmail no puedo lee

Última respuesta el 22 may 2009, 18:13:01 rusacar, el 22 may 2009, 18:05:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero leer mis mail. cuando ingreso contraseña me dice que la cuenta ha caducado y no entiendo como hacer porque me dice que vaya a soporte tecnico y llene formulario que es complicadisimo como hago para recuperar mi cuenta por favor necesito que me ayuden .

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me cerraron la cuenta en hotmail no puedo lee » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

Renpou, el 22 may 2009, 18:13:01

Es complicado para que nadie descubra las claves tan facilmente... tenes que esperar un poco nomás.

Responder a Renpou