Hola,como dice el título quiero crear un cd de instalacion de wxp desde el sistema que tengo instalado en mi disco duro que logicamente es wxp home edition 32 bits, el problema es que no tengo el cd instalación de wxp puesto que se trata de un ordenador de marca que venia con el sistema operativo preinstalado y con el pc solo me venia un cd de recuperacion del sistema que ya no me funciona, un cd de drivers y un cd con los archivos del sistema, por lo que he intentado seguir el tutorial de como crear un cd de instalcion de xp en ordenador de marca. He seguido todos los pasos, es decir he creado una carpeta en el disco local c donde tengo el sistema operativo, a dicha carpeta le llamo xp, busco la carpeta i386 que se encuentra en la carpeta windows dentro de la carpeta service packfiles, esta la copia en la carpeta xp, despues descargo el service pack2, el net framework 2.0 y lo copio en la carpeta xp, (yo ya tengo instalado todos los net framewok en el pc ).a continuacion busco los archivos oembios que me llamo la atención puesto que los encuentro en la carpeta I386, bueno los copio en la carpeta i386, y una vez que tengo todos los archivos que dice el tutorial ordenados en la carpeta xp, creo los archivos de arranque mediante el bloc de notas tal como dice el tutorial, de momento todo correcto al menos aparentemente, el problema surge cuando empiezo a trabajar con el programa nlite, lo abro paso la primera pantalla donde se selecciona el idioma y apartir de ahi todo va mal, hago lo que me dice el programa donde me dice que localize el archivo de instalación y un recuadro para buscarlo, entonces busco la carpeta que fui creando, la xp la selecciono le doy a aceptar y el programa me dice asegurate de que la carpeta contiene el directorio i386 o amd y los archivos de instalacion son los correctos, y por mas que repito los pasos cuando llego ahi me paso los mismo.
Muchas gracias, perdonar por ser tan extenso, pero tengo pocos conocimientos de informática y de otra manera me parece que no explico bien lo que fui haciendo.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10