Quiero eliminar un virus y no se como hacer

Cerrado
sahori - 17 abr 2008 a las 03:08
 Ander - 29 dic 2017 a las 11:47
Hola,
tengo el nod 32 y no me deja borrar estos virus file c/documentos and setting/localservice/configurationlocal/archivos temporales de internet/content IE5/GFWTOX2B/upgrade.exe NSIS onestep.dll win32/adwarre.onestep application y el otro es upgrade.exe NSIS]osopt.exe win 32/adware onestep.
he tratado de solucionarlo con scaneo en linea pero nada,no soy una esperta en computadores pero si alguien me puede colaborar para solucionar mi problema se lo agradezco.no se si es un virus peligroso
solicito ayuda urgente los virus m eponen muy nerviosa
MUCHAS GRACIAS!!
Consulta también:

59 respuestas

tengo un virus en el hotmail y quiero saber como tengo que hacer para borrarlo-....gracias
0
por favor!

yo tb tengo el antivirus 2009 este y me esta volviendo loca! como lo desisntalo? AVG me ha dejado descargarlo, pero ahora me dice que tant el install como el unistall del antivirus 2009 son virus , pero si paso el avg me dice que no tengo virus! que hago?
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 jul 2008 a las 20:18
Hola
Proba con NOD32
0
sugiero que te descarges un anti spyware adware... contra los virus speciales adware...MALAWARE.... en esos terminos busca google... y pon full + crack...porque esos programas nececitan el full + crack.. .. instala el crack del programa ... o cualquier otro... anti... spyware...Malaware.... asi instalas el programa.. pones crack y luego desintalas para que no estove.. gracias
0
me pasa lo mismo del virus que tira q intales el anti-virus 2009.. ese lo elimine con un ati-troyanos .. pero despues me salta un virus n internet y el NOD32 no lo identifica y noc q hacer.. plz help!!
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 jul 2008 a las 18:21
Proba con AVG
0
bueno yo tengo una problema grave en mi ordenador tengo un virus y quiero formatear mi pc pero no lo se que tengo que hacer bueno porfavor ayda me :s pues gracias de antes beso a todo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TENGO EL ANTIVIRUS NO32 INTALADO EN MI PC PERO SIGO TENIENDO VIRUS COMO PUEDO ELIMINAR GRACIAS
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 jul 2008 a las 21:04
Hola

Proba con el Kaspersky
0
ana figliolia
19 ene 2009 a las 01:30
por favor quiero que me digan como borrar --noc 32--me salen tarjetas para comprar y me dicen que no se puede borrar por favor ayuda annemarie
0
hola como estas, me llamo george ,,, soy de argentina,,,, te dejo mi emails y,.... por correo te dire las alternativas para que puedas corregir los problemas que te dan los virus. contactame y te dire que antivirus usar y los detalles para corregir.

lo hare con mucho gusto,,,, pero contactame por emails o msn.. lo que tu prefieras...

chau george
0
hola ,,, soy george de argentina,, contactame por emails o por msn,, lo que tu prefieras y te dire los pasos a seguir,,, yo hago soporte y te dire los detalles, y que antivirus usar.

chau george de argentina
0
AL PARESER TENGO UN VIRUS O NOSE QUE ONDA PERO TODAS LAS IMAJENES SE VEN BORROSAS EN LA CAM NO ALCANZO A DISTINGUIR NADA Y TENGO UNA COMPU VIEJA CON WINDOWS 98 NOSE QUE PUEDO HACER PARA ELIMINAR ESA COSA ME URGE SABERLO PORFA SI ME PUEDES AYUDAR
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
22 jul 2008 a las 16:41
Hola

proba on AVG AntiSpyware
0
hola que tal tengo un verus de msn pero no se que hacer quiero una manira facil
0
hola como estas,, lo primero que tienes que hacer es desinstalar el nod32.. reinicia la compu y dentro de windows nuevamente,,, y seguidamente entra en este links que es el del AVG,,,,,www.grisoft.com ,,, tenes que bajar el antivirus + antispy que es el 8.0----que es free,, es gratuito... no bajes ninguna que dice prueba....

cuando lo bajes,, lo instalas y el instalador te pedira que actualize la base de datos,,,,y terminado esto,,, lo corres para que analize tu pc completamente,,,, y de acuerdo al panorama que encuentres en tu maquina,, me contactas nuevamente y con mucho gusto te dire que hacer..

chau espero que soluciones tu inconveniente,,, dado que actualmente hay muchos virus en hotmail.

un abrazo,,

george de argentina
0
hola entra en los archivos temporales,,, elimina las cookies y todo lo que signifique el proceso de visita a internet...

reinicia la pc y analiza de nuevo,, a ver que panorama te da ,,

contactame cualquier cosa.. espero soluciones este inconveniente o sino tendras que formatear la particion e instalar de nuevo el sistema operativo,,,,

espero haberte sido util

chau george de argentina
0
Cotita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2008 1
24 jul 2008 a las 04:27
George, entre al link pero no es free!! =/
0
hola,, si es free,,, tal vez no buscaste bien,,,,
tenes que localizar el AVG 8.0 antivirus + antispy....
sencillo

es free...

o sino contactame via msn,,, mandame un emails ver cuando nos ponemos de acuerdo y agregame a tu msn y te lo envio,,,,

cuidate,,,

chau george
0
Cotita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2008 1
24 jul 2008 a las 05:16
mm... busque en otras paginas y salia la version 8.0 pero eran la 7.5... como nos damos los correos para comunicarnos?
0
Cotita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2008 1
24 jul 2008 a las 05:25
te dejo mi correo cote_1660@hotmail.com... gracias ^^
0
bueno te tengo malas buenas y malas noticias..... primero la mala debes formatear tu computadora y la buena es que puedes guardar tu informacion mas importante en un CD...hey lugo de guardar la informacion escaneala y luego la guardas nuevamente en tu computadora ya formateada y restaurada... espero te sea de ayuda... atentamente Satori
0
hola como estas,, soy george de argentina,

contactame a este correo : explorer_xp_2007@hotmail.com y te dare instrucciones,,

chau

george
0
ps nose q hacer mi maquina canalizo ese virus y se reinicia acada instante y ps quisiera ayuda ....
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 jul 2008 a las 19:38
Proba entrando en a MODO PRUEBA DE FALLA y el KASPERSKY...
0
solo marca nad 38 dale sit 39 kat punto de restauracion y formatea instala y listo
0
hola soy cristian, vi tu mensaje, yo tuve el mismo problema que vos, pude eliminarlos a traves de un antivirus online, se llama ewido, es muy bueno, hice correr este antivirus y lo elimino, luego hice correr el nod 32 y como resultado dio que no habia virus. contestame si te dio resultado a mi correo krisvivas@hotmail.com
0
lisdrelis gonzalez
29 ago 2008 a las 23:30
hola soy isabel,tengo un virus y no se como eliminarlo,trataron de ayudarme pero el virus aun esta
0
tenes que desactivar la restauracion del equipo y despues iniciar a modo seguro o a prueba de fallo ya con eso pasa el antivirus y despues spybot y tambien el Ccleaner y me vas a contar como te fue lo que pasa que si no quitas la restauracion el virus se vuelve a regenerar y a modo a prueba de fallo no carga todos los controladores y es asi que se eliminan los virus y spyware. hasta luego
0