Buscar : en
Por :

Quiero eliminar un virus y no se como hacer

sahori, el 17 abr 2008, 03:08:46
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el nod 32 y no me deja borrar estos virus file c/documentos and setting/localservice/configurationlocal/archivos temporales de internet/content IE5/GFWTOX2B/upgrade.exe NSIS onestep.dll win32/adwarre.onestep application y el otro es upgrade.exe NSIS]osopt.exe win 32/adware onestep.
he tratado de solucionarlo con scaneo en linea pero nada,no soy una esperta en computadores pero si alguien me puede colaborar para solucionar mi problema se lo agradezco.no se si es un virus peligroso
solicito ayuda urgente los virus m eponen muy nerviosa
MUCHAS GRACIAS!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero eliminar un virus y no se como hacer » en :
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Kaspersky Virus Removal Tool VerEste es un programa muy bueno para poder eliminar los virus y malawares de la pc, podemos sacarlos todos de una sola pasada. Esta es una opción para pasarle que no tiene elementos complicados, pero podemos llegar a tener resultados geniales.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

2

Master4, el 17 abr 2008, 15:55:14
  • +2

Hola

Proba con AVG antivirus

Saludos

98

alejo, el 22 mar 2009, 23:53:26

Tenes que resetiar las maquinas y le pones un antivirus y luego frizas el sistema operativo en dico particionado o la maquina completa es lo mejor

3

CARLOS, el 22 may 2008, 17:53:54
  • +7

POR FAVOR AYUDA TENGO UN CIBERCAFE Y HACE 2 SEMANAS QUE TENGO UN VIRUS QUE SE METE EN TODA LA RED Y SE LETENTEA TODO EL INTERNET DE TODAS LAS PC, BUENO TENGO 30 COMPUS PERO NO QUIERO FORMATERAR TODAS AHORA COMO HAGO PARA ELIMINAR EL VIRUS, HE FORMATEADO ALGUNAS PERO IGUAL EL VIRUS VUELVE A APARECER

4

Nnet, el 22 may 2008, 17:56:56
  • +3

Hola

Proba con NOD32 o con AVG Anti-virus

33

HHooñe, el 13 jul 2008, 06:55:08

Tranquilo fijate si le diste cuando formatea una formateda lenta no rapida porque rapid solo elimina y pasa por alto abeces los virus en cambio por lenta elimina y ordena y actualiza trata

57

Juan master, el 29 jul 2008, 00:50:12

Mira hermano, llama algun tecnico y el te la arreglara alo mejor le falta algunos drivers y no es un virus o bajas la misma mierda porque una vez formateada no hay virus mas!!!!!!!!!!! se combierte la pc en un abujero oscuro hasta q le vuelven a instalar el sistema operativo con los drivers y la firma digital.

5

bostera a muerte, el 7 jun 2008, 02:19:59
  • +1

Me esta haciendo asar el virus de mierda no se como se borra la cagada tengo el NOD32 no se como hacer para encontrar el virus esta todo en ingles es una mierda los virus re culiados

6

Nnet, el 7 jun 2008, 13:29:30

41

george, el 17 jul 2008, 02:40:18

Hola,,, soy george de argentina,,, contactame por este mail: explorer_xp_2007@hotmail.com___ y te dire las soluciones para ti ,,, con mucho gusto,,,

chau george

85

tati, el 23 ene 2009, 21:25:48
  • +1

hola me podes ayudar

66

javierandres, el 23 ago 2008, 09:27:44

Te doy un consejo el nod32 es un buen antivirus lo que pasa que tenes que ayudarlo primero quitar restauracion segundo tenes que iniciar a modo seguro a prueba de fallo ya con eso podes pasar el antivirus nod32 y te va a eliminar los virus si temor que se vuelvan a reproducir, despues pasa el spybot, SUPERAntispyware y despues el Ccleaner con eso se van los virus a la mierda y los programas espias, me contas por favor ¿como te fue?.

7

naty, el 14 jun 2008, 03:35:42

Hola se puede descargar gratis antivirus y cual es mejor para windows vista

8

Nnet, el 14 jun 2008, 13:40:43

42

george, el 17 jul 2008, 02:44:00

Hola naty,,,, te dejo mi emails para ti ------ explorer_xp_2007@hotmail.com ---------

contactame por msn o emails y te dire gustosamente que antivirus podes usar y gratis,,,,

chau george

de argentina

101

palomino, el 22 may 2009, 04:01:38

Hijo de puata los virus no esisten

9

kiro, el 19 jun 2008, 16:13:01

Ps tengo un problema con un virus el recycler la tengo en mi lap y ps no lo puedo eliminar, encontre un scrip que lo encuentra pero si lo elimina pero cuando elimino algo del escritorio vuelve pareceer la carpeta del recycler y ps supongo k lo tengo k matar desde la raiz pero no se como y ps necesito su ayuda,

mcuhas gracias adios

10

Nnet, el 19 jun 2008, 16:29:29

Hola

Pasale el Ccleaner y despues el AVG..

67

javierandres, el 23 ago 2008, 09:33:41

Tenes que desactivar la restauracion del equipo y despues iniciar a modo seguro o a prueba de fallo ya con eso pasa el antivirus y despues spybot y tambien el Ccleaner y me vas a contar como te fue lo que pasa que si no quitas la restauracion el virus se vuelve a regenerar y a modo a prueba de fallo no carga todos los controladores y es asi que se eliminan los virus y spyware. hasta luego

11

kiro, el 19 jun 2008, 16:41:03

Y si no lo mata k puedo hacer

12

kiro, el 19 jun 2008, 16:41:34

Y si no lo mata k puedo hacer

13

Nnet, el 19 jun 2008, 17:05:42

Proba como te dije y sino vamos a buscar otra solucion

68

javierandres, el 23 ago 2008, 09:37:52
  • +1

Entonces tenes que ponerte a orar jajajaja. Bueno ya en serio tenes que desactivar la restauracion del equipo y despues iniciar a modo seguro o a prueba de fallo ya con eso pasa el antivirus y despues spybot y tambien el Ccleaner y me vas a contar como te fue lo que pasa que si no quitas la restauracion el virus se vuelve a regenerar y a modo a prueba de fallo no carga todos los controladores y es asi que se eliminan los virus y spyware. hasta luego

69

Burt, el 23 ago 2008, 16:10:20

Hola

Gracias por la ayuda. Ya que andaba con el mismo problema

14

Elfrances, el 19 jun 2008, 18:13:58

Hola un programma MUY MUY bueno es MALEWAREBYTE

aqui un link :

-> http://www.malekal.com/tutorial_MalwareBytes_AntiMalware.php

pero para une version en espagnol ?? no se a ver si hay en ingles

teneis que probar

15

MM50, el 19 jun 2008, 18:35:27
  • +1

Hola

Sirve para Windows XP?

Gracias

16

Elfrances, el 19 jun 2008, 18:50:51

Si y vista

de nada

19

MM50, el 24 jun 2008, 18:10:51

Gracias por sacarme la duda..

Saludos

17

kristian, el 23 jun 2008, 05:14:29

Hola lei tu msj en el foro, para sacar esos virus que vos decis los cuales no son peligroso pero molestan, tenes que hacer correr el antivirus en "modo seguro" de tu pc. para ir ahi tenes que reiniciar tu pc y cuando vuelva a prender debes apretar varias veces F8 hasta que aparesca la pantalla de modo seguro y ahi hace correr el antivirus. te dejo mi correo por cualquier cosa: krisvivas@hotmail.com

18

argos, el 24 jun 2008, 18:02:45

Pues..solo tienes que seguir la ruta indicada y borrar manualmente los archivos temporales de internet o si no probar con otro antivirus.

20

mati, el 26 jun 2008, 18:41:46

Tengo un virus q me vino en un archivo zip desde el msn ahora cuando lo abro manda a mis contactos el virus y se abren y cierran solas las ventanas y no funciona quiero saber como hago para eliminarlo.NO ME ANDA EL MSN!!

21

Nnet, el 26 jun 2008, 18:49:57

Hola

Proba con el NOD32...

22

melasvanapagar, el 30 jun 2008, 16:48:18

Hola tengo un problema lo que pasa es que tengo un virus bien cabrn que supuestamente es el antivirus (se llama antivirus 2009)pero es el virus no se de donde lo instalo pero ..... aparte tengo el nod 32 y no lo detecta no c que hacer alguien ayyudeme .
Supuestamente lo desinstale pero la chin.... no se fue y acada rato me pide que lo compre y lo compre y ya me tiene hasta la put...mdre.. y me las van apagar los que hizieron esto hijos de su put.... conciencia de cacac ojala se mueran o los aptropelleun carro o lo que sea malo que les pase .. mal karma mal karma.
graacias

Nnet, el 30 jun 2008, 17:22:57

Hola

Porque no probas con el AvG

23

el dotado, el 6 jul 2008, 02:27:18

Hola

se metio un virus y no me deja ver los archivos ocultos del sistema ya probe con nod 32 y AVG
Y NADA FUNCIONA
ke puedo hacer?
gracias

24

Nnet, el 7 jul 2008, 14:56:08

Hola

Proba con el avast

25

AMERICA, el 8 jul 2008, 16:31:32

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ,ALGUIEN PODRIA AYUDARME

26

Nnet, el 8 jul 2008, 18:51:45

Proba con el avast

44

george, el 17 jul 2008, 02:53:31

Hola america,,,, yo hago soporte en computadoras,,, te dejo mi correo para que me envies de forma detallada tu inconveniente y a partir de alli organizarnos para poder darte soluciones para ti,, y los pasos a seguir...

chau george de argentina

58

michel angelo, el 29 jul 2008, 02:02:26
  • +1

Hola sabes tengo un gran problema tengo un puto virus que se disfraso de antivirus y me tiene hecho volsa no se como sacarlo el ndr32 no sirvio ( es el antivirus que tenia ) lo borre y puse el kasperev o algo  asi y nada si pudieses ayudarme te lo agradeceria mucho

27

ISABELLA, el 9 jul 2008, 20:49:16
  • +1

Hola .. podrian ayudarme.. tengo NOD32 me detecta q tengo 2 virus.. pero el deveria eliminarlos de una ves??? o yo debo hacer algo adicional???

Saludos y gracias

45

george, el 17 jul 2008, 02:56:49

Hola isabella,,, soy george de argentina,,, yo hago soporte tecnico en computadoras,,, contactame por mi correo que es,,,,, explorer_xp_2007@hotmail.com,,,, y a traves del mismo podre darte las soluciones para ti,

chau

george

28

arnold15, el 10 jul 2008, 16:44:01

Ola que tal tengo 4 virus y 3842 spyware y mi panda antivirus no los elimina mi hermano es informatico y no puede tampoco eliminarlos y me estoi desesperando ya apenas puedo aser cosas va super super lento y nesesito ayuda urgente porfavor si algien me puede ayudar que me agrege a m msn y me enseñe a eliminarlos me e metido en infinidad de paginas y ninguno me puede ayudar espero que estaves y en esta pagina algien pueda por qeu un ordenador no es un juego cuesta su dinero si alguien me va a ayudar que em agregen a este messeger o asta cuenta arnold_111@soangeles.com o arnoldo_111@hotmail.com pero prefiero en el de solangeles me conecto mas amenudo porfavor ayudenmen

43

george, el 17 jul 2008, 02:50:09

Hola como estas,, tranquilo,,, te dejo mi emails para que puedas enviarme tus dudas,,,que sistema operativo tienes y te dire los pasos a seguir y que antivirus usar. este es mi correo : explorer_xp_2007@hotmail.com

contactame .....

chau george

29

kiro, el 10 jul 2008, 17:23:55

Mira lo k tienes k hacer es instalar el antivirus el kaspersky 7 aun k sea trial nadams para eliminar esos virus si no prueba con el nod32 bussines te los recomiendo mucho sale adios y a ver si te funciona

72

PATRY, el 5 sep 2008, 17:46:21

MI ANTIVIRUS ME DETECTA UN TRACKING COOKIE PERO NO SE COMO ILIMINARLO.......

mi correo es maryluzg-08@hotmail.com

73

kristian-v, el 7 sep 2008, 21:52:49

Hola, a mi tambien me aparecia un virus igual a ese. pasale un antivirus online se llama ewido. es bueno. te lo recomiendo. pone ewido en google y te va a aparecer. cristian. te agregue a mis contactos. contame como te fue

76

franaxl, el 1 oct 2008, 12:09:40

Pana esta todo facil ..no siguas pasando los antivirus q te an dicho .tube eso del virus del msn y encontre la unica solucion , esto eslomejor q se puede tenr en la pc para cuidarla de todo los archivos malignos y espias que entren en tu pc..lo unico q tienes q hacer es decargar (windows live onecare),,descargalo y te aparceran varias opciones le das donde dice analizar y limpiar virus y spyware..creo q es asi..q dice pero cuando , descagues el programa te dira todo lo q tienes q hacer...yo lo hize y me resulto ,,espero q tengas suerte..cualquier cosa este en mi msn digital_axl@hotmail.com ..si puedes me dices si te resulto o no,,bueno chao...

91

luñiia, el 23 feb 2009, 16:17:37

Hola,
solo tienes que formatear tu computadora, las soluciónes són descargarte un anti-virus, el del primer comentari de todos te lo dice los dos antivirus que te tndrias que descargar.
Si tienes un disket también vendria bien, pero algunos diskets no te sirven, algunos lo que hacen es vajarte mas visrus.
Prueba esto, y si no te va no se que mas decirte.
Chau!

92

GeLiTa, el 23 feb 2009, 16:25:32

Hola,
a mi también me pasa lo mismo pero yo tengo un anti-virus que lo elimina TODO,
se llama X5MW2 no es muy conocido pero va muy bien.
Intentalo y ya veras que ese virus se irá, al principio cuando me compré este ordenador me pasav lo mismo hasta que descubrí este ante-virus.
Mi msn es:
gelia_ciuta@hotmail.com
Agregame y hablmos!
y te digo lo que significa este anti-virs.
Puedes escoger, entre pagar 22 € y dejarlo durante 15 años o dejarlo solo 3 meses y cuando se borre ir a una tienda informática i comprarlo por mas o menos 19 €.
Está muy bien.
También conozco un antivirus que no va muy bien pero te elimina todos los virus que tengas en tu ordenador. El otro lo que tiene esque no permite que se vuelvan a acceder nuevos visrus y este te los borra pero no te proteje los virus que se accederan al ordenador.
Bueno esto es lo que pienso yo, intentalo y ya verás que funciona!

94

LuXiia, el 23 feb 2009, 16:30:36

Hola, tengo bastantes virus en mi ordenador y no se como eliminarlos, alguien me puede ayudar?

Mi correo es: lucia_friends4ever@hotmail.com

gracias a quien me ayude!

95

rona_vs_kevin, el 23 feb 2009, 16:32:14

Prueba con el XPh58 va muy bien!

96

Laia, el 23 feb 2009, 16:34:42

Tambien va muii bb el AVG