| quiero eliminar un virus y no se como hacer par sahori |
jueves, 17 de abril de 2008, 03:08:46 |
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
Proba con AVG antivirus Saludos |
POR FAVOR AYUDA TENGO UN CIBERCAFE Y HACE 2 SEMANAS QUE TENGO UN VIRUS QUE SE METE EN TODA LA RED Y SE LETENTEA TODO EL INTERNET DE TODAS LAS PC, BUENO TENGO 30 COMPUS PERO NO QUIERO FORMATERAR TODAS AHORA COMO HAGO PARA ELIMINAR EL VIRUS, HE FORMATEADO ALGUNAS PERO IGUAL EL VIRUS VUELVE A APARECER
|
me esta haciendo asar el virus de mierda no se como se borra la cagada tengo el NOD32 no se como hacer para encontrar el virus esta todo en ingles es una mierda los virus re culiados
|
hola se puede descargar gratis antivirus y cual es mejor para windows vista
|
ps tengo un problema con un virus el recycler la tengo en mi lap y ps no lo puedo eliminar, encontre un scrip que lo encuentra pero si lo elimina pero cuando elimino algo del escritorio vuelve pareceer la carpeta del recycler y ps supongo k lo tengo k matar desde la raiz pero no se como y ps necesito su ayuda,
mcuhas gracias adios
|
y si no lo mata k puedo hacer |
y si no lo mata k puedo hacer
|
hola un programma MUY MUY bueno es MALEWAREBYTE
aqui un link : -> http://www.malekal.com/tutorial_MalwareBytes_AntiMalware.php pero para une version en espagnol ?? no se a ver si hay en ingles teneis que probar
|
si y vista
de nada
|
hola lei tu msj en el foro, para sacar esos virus que vos decis los cuales no son peligroso pero molestan, tenes que hacer correr el antivirus en "modo seguro" de tu pc. para ir ahi tenes que reiniciar tu pc y cuando vuelva a prender debes apretar varias veces F8 hasta que aparesca la pantalla de modo seguro y ahi hace correr el antivirus. te dejo mi correo por cualquier cosa: krisvivas@hotmail.com |
pues..solo tienes que seguir la ruta indicada y borrar manualmente los archivos temporales de internet o si no probar con otro antivirus. |
tengo un virus q me vino en un archivo zip desde el msn ahora cuando lo abro manda a mis contactos el virus y se abren y cierran solas las ventanas y no funciona quiero saber como hago para eliminarlo.NO ME ANDA EL MSN!!
|
hola tengo un problema lo que pasa es que tengo un virus bien cabrn que supuestamente es el antivirus (se llama antivirus 2009)pero es el virus no se de donde lo instalo pero ..... aparte tengo el nod 32 y no lo detecta no c que hacer alguien ayyudeme .
Supuestamente lo desinstale pero la chin.... no se fue y acada rato me pide que lo compre y lo compre y ya me tiene hasta la put...mdre.. y me las van apagar los que hizieron esto hijos de su put.... conciencia de cacac ojala se mueran o los aptropelleun carro o lo que sea malo que les pase .. mal karma mal karma. graacias |
Hola
Porque no probas con el AvG |