|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo el nod 32 y no me deja borrar estos virus file c/documentos and setting/localservice/configurationlocal/archivos temporales de internet/content IE5/GFWTOX2B/upgrade.exe NSIS onestep.dll win32/adwarre.onestep application y el otro es upgrade.exe NSIS]osopt.exe win 32/adware onestep.
he tratado de solucionarlo con scaneo en linea pero nada,no soy una esperta en computadores pero si alguien me puede colaborar para solucionar mi problema se lo agradezco.no se si es un virus peligroso
solicito ayuda urgente los virus m eponen muy nerviosa
MUCHAS GRACIAS!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
|
|
Ps tengo un problema con un virus el recycler la tengo en mi lap y ps no lo puedo eliminar, encontre un scrip que lo encuentra pero si lo elimina pero cuando elimino algo del escritorio vuelve pareceer la carpeta del recycler y ps supongo k lo tengo k matar desde la raiz pero no se como y ps necesito su ayuda,
|
|
Hola un programma MUY MUY bueno es MALEWAREBYTE
|
Hola lei tu msj en el foro, para sacar esos virus que vos decis los cuales no son peligroso pero molestan, tenes que hacer correr el antivirus en "modo seguro" de tu pc. para ir ahi tenes que reiniciar tu pc y cuando vuelva a prender debes apretar varias veces F8 hasta que aparesca la pantalla de modo seguro y ahi hace correr el antivirus. te dejo mi correo por cualquier cosa: krisvivas@hotmail.com |
Hola tengo un problema lo que pasa es que tengo un virus bien cabrn que supuestamente es el antivirus (se llama antivirus 2009)pero es el virus no se de donde lo instalo pero ..... aparte tengo el nod 32 y no lo detecta no c que hacer alguien ayyudeme .
|
Ola que tal tengo 4 virus y 3842 spyware y mi panda antivirus no los elimina mi hermano es informatico y no puede tampoco eliminarlos y me estoi desesperando ya apenas puedo aser cosas va super super lento y nesesito ayuda urgente porfavor si algien me puede ayudar que me agrege a m msn y me enseñe a eliminarlos me e metido en infinidad de paginas y ninguno me puede ayudar espero que estaves y en esta pagina algien pueda por qeu un ordenador no es un juego cuesta su dinero si alguien me va a ayudar que em agregen a este messeger o asta cuenta arnold_111@soangeles.com o arnoldo_111@hotmail.com pero prefiero en el de solangeles me conecto mas amenudo porfavor ayudenmen |
|