Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como borro un troyano

delejos, el viernes, 18 de abril de 2008, 06:00:16
Hola, estoy mal. Entro un troyano y uso Avast que seguro no lo borro. Me molesta el alerta de Windows Security que no para de intentar venderme un antivirus. Que Hago?
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14
Responder a delejos  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 18 de abril de 2008, 14:47:22
Hola

Proba con el AVG Anti-Spyware. Avisame
Responder a Master4

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 delejos, el viernes, 18 de abril de 2008, 15:36:35
probare y luego les informo. GRACIAS
Responder a delejos

Resultados de como borro un troyano

¿Cómo elimino un troyano? Hola, Neceisito q me ayuden a eliminar un troyano tengo NOD 32 y aún así se contagio luego analicé y lo detectó más sin embargo no lo puede eliminar es el siguiente: Win32/Agent.NHE. es.kioskea.net/forum/affich-1223-como-elimino-un-troyano
Virus - Troyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la ciudad de... es.kioskea.net/virus/trojan.php3
Los Troyanos ¿cómo actuan? ¿Cómo el pirata informático consigue espiarlo con un Troyano? Para comenzar, les recomiendo leer el siguiente artículo: =>Explicación acerca del Troyano _______________________________________ Ok, ¿Comprendió a groso modo ¿cómo actúan?... es.kioskea.net/faq/sujet-297-los-troyanos-como-actuan

Cómo eliminar el troyano Vundo/VirtumondeEste troyano conocido como Vundo o Virtumonde, o también troyano agente cs se caracteriza por crear uno o varios archivos .dll de nombre aleatorio en la carpeta system32, los cuales son visibles en un reporte hijackthis en las líneas 02 y/ó 020. Las... es.kioskea.net/faq/sujet-306-como-eliminar-el-troyano-vundo-virtumonde
Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos

Cómo sacar un troyano de mi computador (Resuelto)Hola, Soy nueva aquí; tengo un problema con un troyano que apareció en mi pc y realmente no me manejo en compu y no sé cómo eliminarlo. Tengo el NOD32, el cual me detectó el troyano, pero no sé como eliminarlo y no quiero formatear mi pc... Si alguien... es.kioskea.net/forum/affich-11727-como-sacar-un-troyano-de-mi-computador
Como eliminar el gusano o troyano spools.exeHola,tengo un problema i es k no se como eliminar el troyano o gusano creo k tengo dos uno es el archivo spools.exe y el otro ctmon.exe tambien no me deja instalar las actualizaciones de Herramienta de eliminación de software malintencionado de... es.kioskea.net/forum/affich-4288-como-eliminar-el-gusano-o-troyano-spools-exe

Descargar Anti Trojan EliteCon Anti-Trojan Elite, mas conocido como "ATE" podras estar seguro de que tienes ningun troyano en tu PC. Si bien es cierto que por internet estan danvo vuelta cientos de troyanos disfrazados en otra aplicaciones, tambien es cierto que existe... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1296-anti-trojan-elite

Procesos: spoolsv: spoolsv.exe spoolsv.exe (spoolsv: Printer Spooler Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que coloca las tareas de impresión en una cola. No es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que... es.kioskea.net/processus/spoolsv-exe.php3
Procesos: igfxtray: igfxtray.exe El proceso igfxtray.exe (igfxtray) puede indicar la presencia de un troyano Troj/PAdmin-A. A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su máquina y aprender el funcionamiento de los virus, gusanos, troyanos... es.kioskea.net/processus/igfxtray-exe.php3
Procesos: iexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que se... es.kioskea.net/processus/iexplore-exe.php3