Buscar : en
Por :

No se como pener la version antigua

Última respuesta el 12 jun 2009, 02:12:11 gt, el 29 may 2009, 01:54:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola tengo la version nueva y quiero tener la version antigue del msm

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no se como pener la version antigua » en :
Uso compartido de Powerpoint VerUso compartido de Powerpoint Existen varias soluciones que permiten que sus colaboradores, clientes potenciales o clientes accedan a sus presentaciones Powerpoint. Por ejemplo pueden acceder en línea a través de sitios especializados,...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar MindManager VerMindManager es un programa que te ayudara a mantener el control sobre todos tus proyectos, sean empresariales o personales. Se trata de una herramienta organizativa a gran escala que cuida todos los detalles para que puedas llevar adelante todas...

1

octis, el 12 jun 2009, 02:12:11
  • +3

Como hago apra volver a mi antigua version de msn,siempre que trato de abrei los correos no me deja, y ademas me dice que elsistema de seguriadmddel erquipo no m deja

Responder a octis