Buscar : en
Por :

No puedo acceder a pag microsoft

Última respuesta el 29 may 2009, 17:43:17 xxariaxx, el 29 may 2009, 14:46:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
stoy echo un mono .... no puedo acceder a ninguna pag microsoft alguien sabe como se soluciona sto ...

..ni el msn puedo instalar ....

..quiero descargar actualizaciones o cualkier cosa y m dice pag no encontrada ....

..spero puedan ayudarme .... grax ........

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « no puedo acceder a pag microsoft » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios Ver Para modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco Ver Si intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
[Internet] Accede a tus archivos desde cualquier lugar VerAccede a tus archivos desde cualquier lugar Nota de sebsauvage: No explicaré en lo más mínimo sobre la instalación de este programa. Por lo que si no funciona, es porque has cometido algún error. Lee los mensajes de error e intenta...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

CHICHARO, el 29 may 2009, 17:10:03
  • +7

BUENO SIERTAMENTE ESTAS SUFRIENDO DE EL PROBLEMA COMUN, TIENES WINDOWS PIRATA...

Responder a CHICHARO

2

xxariaxx, el 29 may 2009, 17:23:40
  • +1

Y como lo parcheo ??

se q no soi lo mas legal del mundo .....

pero es q en descarga directa es mui tentador xD

Responder a xxariaxx

3

javialva, el 29 may 2009, 17:43:17
  • +1

Revisa tus mensajes ,saludos

Responder a javialva