Buscar : en
Por :

Mi pc va lento otra vez

Última respuesta el 23 sep 2009, 20:16:19 Leñador, el 29 may 2009, 06:19:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Hace unos dias se me blokeo el ordenador y despues cargaba muy lento la configuracion y pedi consejo en este foro y me aconsejaron ke hiciera una desfragmentacion, dspues de hacerla volvio a ir bien pero a vuelto otra vez alo mismo y encima cuando busco archivos en mis documentos o en cualkier parte del pc va lento.
¿Me podeis dar algun consejo detallado de ke puedo hacer(soy novel)? Por cierto he leido algo de desactivar la indexacion

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Mi pc va lento otra vez » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Descargar CPU Speed Professional VerCPU Speed Professional es una herramienta desarrollada para que sepas acerca de cada uno de los componentes de tu CPU. Mediantes esta util herramientas sabras puntualmente si el funcionamiento que esta teniendo tu CPU es el adecuado, sabras las...

1

CHICHARO, el 29 may 2009, 17:17:34

HOLA, MIRA MUCHAS DE LAS OCASIONES SUCEDE QUE TENEMOS MUCHOS PROGRAMAS QUE SE INICIAN AL MOMENTO DE ARRANCAR O ENCENDER LA PC..PUES CADA PROGRAMA OCUPA UN POCO DE MEMORIA DE ARRANQUE...LO QUE BAMOS HACER ES DESACTIVAR "HOJO, NO BORAR" DESACTIVAR TODOS LOS PROGRAMAS DE ARANQUE

-VE A INICIO

-HABRE EN DONDE DICE EJECUTAR

-ESCRIBE LA PALABRA "MSCONFIG" SIN COMILLAS

-ENCUANTO TE SALGA LA VENTANA, VE A LA PESTANA QUE SE LLAMA "INICIO DE WINDOWS"

-BUSCA O IDENTIFICA EL ANTIVIRUS

-DESACTIVA TODAS LAS CASILLAS, HOJO MENOS EL ANTIVIRUS

-REINICIA TU PC..SORPRESA, TE VA INICIAR EN UNOS 30 SEG..

CUANDO TE SALGA EL MENSAJE QUE SALE AL HACER ESTO SOLO SELECCIONA LA CASILLA DE NO MOSTRAR OTRAVEZ..Y LISTO..

LOS PROGRAMAS NO SE BORRARON, SIMPLEMENTE SE DESACTIVARON, LOS PUEDES EJECUTAR CUANDO QUIERAS ...SUERTE

Responder a CHICHARO

2

MIGUELON75, el 23 sep 2009, 20:16:19

Execelente . me sucedio lo ,mismo, ahora mismo hare la prueba

Responder a MIGUELON75