Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Bloquear la publicidad con adblock

QUEENHITS, el jueves, 17 de abril de 2008, 15:08:00
Hola,
Me gustaria saber como hago para bloquear las publicidades.

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a QUEENHITS  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes, 18 de abril de 2008, 16:53:18
Hola

Segui los siguientes pasos:

1) Abri la pagina cuya publicidad queres eliminar.Algunos elementos publicitarios llevan la pestaña con la leyenda ADBLOCK.Pulsa sobre ella y elegi la entrada ADBLOCK IMAGE o ADBLOCK IFRAME

2) Despues, vas aver que vas a poder bloquear la direccion del elemento publicitario.En vez de eso, vas reemplazar la parte que aparenta ser variable *, para bloquear los otros elementos publicitarios automaticamente.Pulsa ACEPTAR para terminar.

3) La pagina va aparecer sin el elemento publicitario.
Responder a beatle45

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
QUEENHITS, el viernes, 18 de abril de 2008, 19:56:46
hola beatle45

lo pruebo y cualquier cosa te aviso.
Responder a QUEENHITS

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 QUEENHITS, el viernes, 18 de abril de 2008, 21:18:01
hola beatle45

gracias por la ayuda
Responder a QUEENHITS

Resultados de

Navegar sin publicidad Para evitar los problemas de publicidad popups (ventanas emergentes), hay que asegurase de que no tenemos ningún spyware en el ordenador. Para asegurarnos que no tengamos ninguno haremos un buen scan con Ad Aware o CCleaner: CCleaner Ad Aware... es.kioskea.net/faq/sujet-15-navegar-sin-publicidad
Bloquear firexfox (Resuelto) Hola Buenas amigos, me gustaria saber como bloquear el firexfox en dado caso que se pueda, para que solo un usuario pueda acceder a el y tambien me gustaria saber si no hay un gestor de ejecucion de programas DE ANTEMANO GRACIAS..... SALUDOS A... es.kioskea.net/forum/affich-17347-bloquear-firexfox
Descargar Live Ad Remover Live Ad Remover es una utilidad que permitira librarte de la molesta publicidad que hay en MSN. Seguramente alguna vez has pensado en como hacer esto. Con este programa podras bloquear todos esos molestos anuncios que seguramente no te interesan, y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1135-live-ad-remover

Resultados de

¿Cómo bloquear ventanas emergentes cid?En este artículo veremos como quitar las ventanas emergentes de publicidad que nos aparecen a algunos cuando navegamos en Internet. Estas ventanas, proponiendonos descargar programas o acceder a otras páginas, en realidad nos indican la presencia... es.kioskea.net/faq/sujet-307-como-bloquear-ventanas-emergentes-cid
¿Cómo saber si nos han bloqueado del MSN?Cómo saber si hemos sido “bloqueados” Cómo saber si nos han “eliminado” del msn Cómo saber si nos han “bloqueado” y “eliminado” del msn Con aMSN o GAIM Utilizando un sitio web Método a la antigua Windows Live Messenger ofrece... es.kioskea.net/faq/sujet-145-como-saber-si-nos-han-bloqueado-del-msn
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger)Aquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de... es.kioskea.net/faq/sujet-793-como-bloquear-el-acceso-al-msn-windows-live-messenger

Resultados de

Publicidad en FacebookHola, Espero que puedan responder a mi prgunta. Quisiera saber si es necesario siempre pagar en Facebook para hacer una publicidad, porque puse mi sitio de internet pero me dicen que tengo aue pagar paa hacer una publicidad, y quiero saber si puedo... es.kioskea.net/forum/affich-2276-publicidad-en-facebook
Como se abren archivos bloqueados? (Resuelto)Hola, Tengo Windows XP Profesional SP2 y dos usuarios para el mismo. Hace tiempo intente bloquear una carpeta, con sus subcarpetas, de un usuario para ke el otro no la viera, no se komo lo hice se ke que le di al boton dcho/propiedades y ya no me... es.kioskea.net/forum/affich-2115-como-se-abren-archivos-bloqueados
Bloqueo de paginas (Resuelto)Hola, quisiera que me podrias ayudar en el problema. se me suelen bloquear las paginas que abro y muchas veces lo tengo que apagar de la torre no se si sera problema de memoria u otra cosa,tengo instalado un antiespias pero nada espero vuestra ayuda.... es.kioskea.net/forum/affich-5615-bloqueo-de-paginas

Resultados de

Descargar Application Blocker ProApplication Blocker Pro es una utilidad diseñada para que puedas limitar el uso de la PC de tus hijos. Basicamente se trata de un bloqueador de aplicaciones. Por ejemplo podras limitar o cortar por lo sano el uso de Internet Explorer, FIrefox, Msn,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1102-application-blocker-pro

Resultados de

Indonesia bloquea webs que difunden la película holandesa contra el islamUn fotograma de la película anti-islam 'Fitna', del político holandés Geert Wilders, tomado el 27 de marzo de la página web liveleak.com. Los proveedores indonesios de acceso a internet empezaron a bloquear páginas o blogs que tengan... es.kioskea.net/actualites/indonesia-bloquea-webs-que-difunden-la-pelicula-holandesa-contra-el-islam-10221-actualite.php3
Pakistán autoriza de nuevo YouTube tras bloquearlo el domingoManifestantes paquistaníes protestando contra la publicación de caricaturas del profeta Mahoma en medios daneses, este martes en la localidad paquistaní de Karachi. Pakistán retiró este martes el bloqueo de acceso al sitio de YouTube después de que... es.kioskea.net/actualites/pakistan-autoriza-de-nuevo-youtube-tras-bloquearlo-el-domingo-10113-actualite.php3

Resultados de

Webmastering - Publicidad en línea La publicidad en línea es un método publicitario a través del cual los webmaster pueden lograr que sus sitios sean económicamente rentables y cubrir los costos de alojamiento y nombres de dominios. También es una forma de asegurar la promoción de... es.kioskea.net/web/publicite-advertising.php3
Virus - Troyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la ciudad de... es.kioskea.net/virus/trojan.php3
HTML - Párrafos HTML considera que los párrafos son bloques de texto. Los navegadores hacen lo posible para adaptar el contenido de los párrafos a la ventana, a menos que los atributos NOWRAP o NOBR estén explícitamente especificados. Dentro de un párrafo, todos los... es.kioskea.net/html/htmlparagraphes.php3