Haz una pregunta Denunciar

Cómo leer mensajes de celular por Internet [Resuelto]

paloma - Última respuesta el 13 mar 2015, 16:03
Hola, alguien puede ayudarme se lo agracederia de todo corazon, por favor
como puedo leer mis mensajes del celular por internet se que se puede hacer pero no se como necesito recuperar mis mensajes son importantes se me rompio la pantalla y no pude leerlos mi telefono es un iphone desde ahora les doy las gracias por su gran ayuda se que lo van hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+168
moins plus
En teléfonos con Android, puedes utilizar la aplicación Android Lost que permite ver desde internet los últimos SMS enviados y recibidos. Lo único que necesitas es instalar la aplicación en tu móvil, luego podrás controlar la aplicación desde la pagina web AndroidLost.com.
Instalación de Android Lost
*Descarga e instala Android Lost desde Google Play, antes Android Market (si no sabes cómo haz clic aquí)
Entrar a AndroidLost.com e iniciar sesión
Una vez instalada la aplicación, la puedes controlar desde la pagina AndroidLost.com.
*Entra a AndroidLost.com
*Pulsa en "Sign In" en la esquina superior derecha e Inicia sesión utilizando una cuenta de Google, Gmail (si no tienes una, pulsa aquí)
*Luego pulsa en la pestaña "Controls". Debajo aparecen los comandos para controlar la aplicación.
Ver los mensajes enviados y recibidos
Puedes recibir en tu correo los últimos 10 SMS enviados y recibidos:
*Pulsa la sub-pestaña "Messages"
*En la sección "SMS inbox and sent" pulsa el botón "Send"
*Abre la bandeja de entrada de tu correo y abre el email que habrás recibido de AndroidLost.com

Nota: además Lost Android te permite localizar tu teléfono móvil desde una pagina web en caso de robo o perdida.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6724-lost-android-localiza-tu-telefono-android-desde-una-pagina-web
mora- 14 nov 2014, 16:12
necesito leer mis mensajes se me perdio mi tele y la persona que se lo encontro lo sigue utilizando
Responder
Jlondo- 5 dic 2014, 23:03
Demora mucho el envio del correo? Llevo esperando unos 15 minutos. Supongo es al correo con que inicié sesion.... Gracias
Responder
Karla- 23 dic 2014, 05:46
el programa mas facil para recuperar textos borrados esta en esta pagina http://unionapps.blogspot.com/, yo no se mucho de computadores o celulares y me funciono, suerte
Responder
José Torres- 26 dic 2014, 11:57
Mis mensajes
Responder
beltrana- 13 mar 2015, 16:03
hola buen dia y si mi tele no es androi como hago hay otra forma
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+85
moins plus
necesito recuperar los mensajes borrados de mi telcel
jarri- 21 jul 2012, 07:50
si los pudiste recuperar
Responder
chela- 26 nov 2014, 23:39
quiero ver mis mesajes por este medio de bumero 993682035 de claro peru
Responder
armando- 12 feb 2015, 17:52
Como puedo ver los mensaje de texto en mi table los mensajes de mi esposa que ella nosede cuenta
Responder
el azteka- 24 feb 2015, 06:02
Yo necesito ayuda con los mensajes de texto por favor ayudenme como puedo ver los mensAjes de texto del teléfono Samsung galaxy 5. Sin que ella sé de cuenta y sin tocar su teléfono este es mi correo ayudenme por favor ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+39
moins plus
quiero leer mis mensajes borrados de mi celular
angel- 16 dic 2013, 16:26
quiero recuoerar mis msm borrados de mi celu
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
necesito recuperar los mensajes borrados del motorola 35120919
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
salvo que tu compania tenga eso... no se puede
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
hola se me quebro la pantalla de mi tele y nose como leer mis mensajes conose algo por internet para yo leer mis mensajes rresponde porfa
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
no seaas salio quien busca encuentra
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Desde aquí para todo el mundo http://www.chaka.biz/enviar-sms.php
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
necesito ver mis mensajes de texto por favor si algien me puede ayudar selo agradeceria. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mi hermana a escrito algo. e intento descubrir a quien va dirigido
pero no lo consigo
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola. Se me rompió la pantalla del celu y no puedo ver los msj y por el momento imposible comprarme otro. Conoces algún programa para poder verlos en la compu.
Gracias. kib073@yahoo.com.ar
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
la verdad quisiera saber lo mismo como puedo conocer el historial de mis mensajes de celular alguin que sepa conteste!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Es difícil de decir, usted debe saber si el disco de teléfono no estaba roto, puede recuperar todos los datos. probar esta herramienta http://www.tenorshare.com/products/iphone-data-recovery-win.html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola nesecito leer mis mensajes esque se m a malogrado mi cel como le hago pues ayudenme
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ayuda porfavor yo quiero todos mismensajes me urgen porfavor
Deja tu comentario
El documento « Cómo leer mensajes de celular por Internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.