Buscar : en
Por :

Copiar disco de inicio

Última respuesta el 7 jun 2009, 04:42:29 juanpavlo3ro, el 31 may 2009, 21:37:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Estoy intentando ya hace rato intentar copiar el disco de inicio de windows que tengo a un nuevo cd q esta virgen.
el problema es q ya probe con nero muchas veces y no me deja o no lo entendi del todo, ha eso si me dice q tiene copyright.
porfavor si alguien sabe como se hace bien esto digamelo se los voy a agradecer mucho

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « copiar disco de inicio » en :
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
Descargar Brasero para Linux VerEs un programa de grabación de discos para linux, realiza cuatro operaciones de grabación; copia discos CDs y DVDs, grabación de datos, grabación de audio y graba imagenes de disco. Brasero posee todas la funciones que necesitas para configurar...
Descargar DriveImage XML VerAl igual que Norton Ghost, DriveImage XML nos permite crear imágenes del sistema para realizar copias de respaldo del disco duro. DriveImage XML nos permite: Crear imágenes de particiones del sistema y de particiones de datos. Explorar estas...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....

1

juanpavlo3ro, el 7 jun 2009, 04:42:29
  • +1

Estoy intentando ya hace rato intentar copiar el disco de inicio de windows que tengo a un nuevo cd q esta virgen.
el problema es q ya probe con nero muchas veces y no me deja o no lo entendi del todo, ha eso si me dice q tiene copyright.
porfavor si alguien sabe como se hace bien esto digamelo se los voy a agradecer mucho

Responder a juanpavlo3ro