Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo encontrar los controladores

kamelot_gun, el sábado, 9 de agosto de 2008, 10:40:23
Hola,
Hola,
Oye, mi caso es similar al de los demas, mi computadora es armada y al momento de formatearla perdi mis respaldos de los drivers, no se que placa sea pero me recomendaron bajar el everest pero no se podia descargar, de que pagina lo puedo descargar con seguridad? y como le ago despues de descargarlo?

Intente varias beses descargar el everest pero no e podido, hay algun otro programa que me pueda servir?

Espero me puedas ayudar cpn esto.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a kamelot_gun  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el sábado, 9 de agosto de 2008, 14:51:26
Hola

Cuales son los driver que necesitas?
Responder a Master4

2

ciberlor, el sábado, 9 de agosto de 2008, 18:27:21
tambien te puede servir el aida32 este lo puedes descargar de aqui http://aida32.uptodown.com/descargar/
Responder a ciberlor

3

kamelot_gun, el domingo, 10 de agosto de 2008, 02:18:46
Necesito lsaber cuales son mis datos de la largeta de sonido para poder bajar los drivers ya que no los e podido intalar y no se en que pagina ayarlos, la pagina anterior que me enviaron me dice que esta temporalmente desactivada o que no se a podido conectar con el servidor correctamente, para ser exactos me marca error http 404.

Alguna otra pagina en la cual buscar lo que necesito?

Por su atencion y ayuda gracias.
Responder a kamelot_gun

4

ciberlor, el domingo, 10 de agosto de 2008, 18:36:36
ya descargaste el aida32
Responder a ciberlor

5

kamelot, el lunes, 11 de agosto de 2008, 11:26:11
Ya descargue el programa pero la verdad no se como unciona o como me vaya a dar los controladores que necesito
Responder a kamelot

6

kamelot, el lunes, 11 de agosto de 2008, 11:26:21
Ya descargue el programa pero la verdad no se como unciona o como me vaya a dar los controladores que necesito
Responder a kamelot

7

ciberlor, el lunes, 11 de agosto de 2008, 18:01:17
bueno ejecuta el programa este ara un nalisis de tu pc para ver que componente tienes. en la parte izquierda te apara recera una lista completa de todos los compnentes. copia ese informe a qui para porder ayudarte a identificar cual es la tarjeta.
de que tarjetas necesitas drivers
Responder a ciberlor

8

kamelot_gun, el martes, 12 de agosto de 2008, 07:45:27
Mira ya ejecute el programa pero no puedo copiar y pegar la informacion para enviartela, dime cuales son los datos que te tengo que enviar y te los escribire ok

Gracias por tomarte las molestias
Responder a kamelot_gun

9

ciberlor, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:06:09
cuales driver son los que te faltan, que es lo que esta fallandote en tu compu.
no se eschucha el sonido, el video
o no se conecta a la red o el modem, me podrias decir
en esta pagian te dice como hacer el informe de aida32 http://solucionamipc.peperamirez.com/aida32.htm y si quieres mandarmelo a ciberlor@hotmail.com
Responder a ciberlor

10

Wott, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:26:07
Esta buena la pagina!!!!!
Responder a Wott

11

kamelot_gun, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 02:39:25
Las bosinas no emiten ningun sonido y los videos tampoco
Responder a kamelot_gun

12

Master4, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 15:37:10
Hola

Debes tener un problema de drivers
Responder a Master4

13

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
kamelot_gun, el jueves, 14 de agosto de 2008, 07:54:13
Y como le puedo hacer para solucionar mi problema?????
Responder a kamelot_gun

14

Master4, el jueves, 14 de agosto de 2008, 16:02:52
Te faltan los drivers
Responder a Master4

15

kamelot_gun, el viernes, 15 de agosto de 2008, 08:08:48
Si, ya se que no tengo los drivers, por eso me eh dirijido a ustedes para que me ayuden. Me dijeron que descargara el everest o el aida32, el everest no lo pude descargar pero el aida32 si pero de ahi en adelante no se como hacerle para que me de los controladores para poder bajar los drivers, de hecho lo mande el informe a uno de ustedes que me dejo su correo pero no eh tenido respuesta a eso.

No se si no eh sido claro en cuanto a que es lo que necesito o a sus tutorias para resolver mi conflicto.

Les pido de la manera mas atenta que me ayuden a solucionar esto, solo diganme donde puedo ver los controladores y en que pagina los puedo descargar o mandenme un ejemplo de como tiene que decir en los controladores para que los uvique.

Si ya se les hizo molestia el ayudarme a resolver mi problema, solo diganmelo para no seguir molestandoles.

De antemano gracias por su tiempo y acesoria.
Responder a kamelot_gun

16

Master4, el viernes, 15 de agosto de 2008, 16:44:50
Hola

No es ninguna molestia. Necesitas un tutorial del EVEREST?
Responder a Master4

17

kamelot_gun, el viernes, 15 de agosto de 2008, 22:14:57
No, del que necesito tutorial es del aida32 porque el everest nunca lo pude bajar
Responder a kamelot_gun

18

Master4, el sábado, 16 de agosto de 2008, 13:09:29
Ah bueno. Te voy a buscar un tutorial
Responder a Master4

19

kamelot_gun, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 01:09:00
Oye no es por molestar ni nada por el estilo pero realmente necesito los controladores de sonido porque ando atrasado en uno trabajos. No se si me puedas ayudar con el tutorial o me digas quien puede.
Responder a kamelot_gun

20

firstss, el sábado, 30 de agosto de 2008, 01:00:43
HOLA NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA POR QUE ME DICE ESTO El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

Y NO SE COMO BAJAR LO S DRIVERS NI COMO INSTALARLOS AYUUDDAAAAAAA PORFIS
Responder a firstss
Controladores y drivers de internet Hola, quisiera saber como hago para bajarme los drivers y controladores de internet (para saber cual va en cada màquina de donde saco la informaciòn) si despues de instalar xp y no tengo los cd es.kioskea.net/forum/affich-23874-controladores-y-drivers-de-internet
Aspire m1610 Hola, he comprado un PC ACER Aspire M1610. ¿Cómo cambiarlo al sistema XP professional. Viene con el Vista y no acepta los controladores. la placamadre es F672CR es.kioskea.net/forum/affich-8386-aspire-m1610
Me falta el driver Hola, formatie la maquina y no tengo sonido descarge el everest pero no entiendo una mierda jaja nesecito el o los drivers de sonido por favor es urgente!!!!!! aca dejo los datos de mi pc (segun everest) dejenmen un link por lo menos para descargar el... es.kioskea.net/forum/affich-27227-me-falta-el-driver
Programas para saber el hardware de una PCSi un dispositivo de la PC deja de funcionar, por lo general la solución consiste en descargar e instalar la última versión del driver (controlador) del dispositivo. Pero cuando éste ha sido adquirido hace bastante tiempo, a veces es difícil encontrar... es.kioskea.net/faq/sujet-99-programas-para-saber-el-hardware-de-una-pc
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente)Por lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes... es.kioskea.net/faq/sujet-100-windows-pci-multimedia-audio-device-controlador-ausente
Controlador host USB de alta y baja velocidadSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un... es.kioskea.net/faq/sujet-1144-controlador-host-usb-de-alta-y-baja-velocidad
No puedo encontrar los controladoresHola, MI PROBLEMA ES QUE AL FORMATEAR MI PC E PERDIDO VARIOS CONTROLADORES Y NO LOS E PODIDO ENCONTRR Y EN ESTA PAGINA ES DONDE E ENCONTRADO LAS MEJORES RESPUESTAS RESPECTO A ESTO Y E DESCARGADO EL EVEREST PERO AORA NO SE COMO FUNCIONA Y ESTOY EN... es.kioskea.net/forum/affich-26452-no-puedo-encontrar-los-controladores
Controladores de portatilesHola, tengo un problema hace dias cambie un sistema operativo de una portatil de linux a xp y no puedo encontrar todos sus controladores me faltan y talves puedaN ayudarme a encontrarlos la portatil que tengo es una Acer (Aspire - 4320 Modelo - Z01) y... es.kioskea.net/forum/affich-17869-controladores-de-portatiles
Controladores ACER ASPIRE 5043Hola, Que tal Necesito de su ayuda .... donde puedo encontrar y bajar gratis TODOS los controladores o Drivers para una Notebook Acer Aspire 5043 WLMI Ayuda URGENTE!!!! Es que tengo un virus y necesito formatear mi computadora es.kioskea.net/forum/affich-19845-controladores-acer-aspire-5043
Descargar Anyplace ControlAnyplace Control te permite manejar una PC desde una posicion remota con otra PC. Basicamente accedes a otra PC y podras operar con ella como si realmente te encontraras ahi. Podras trabajar tanto a traves de internet como en LAN. Ideal si tiene que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-461-anyplace-control
Descargar Hidden AdministratorHidden Administrator es un programa por el cual podras administrar otra PC o LAN a distancia. Tendras el completo control de otra PC como si te encontraras realmente frente a ella gracias a la modalidad de "escritorio remoto". Todo lo que tienes que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1101-hidden-administrator
Descargar My DriversMy Drivers permite una sencilla y rápida detección, copia de seguridad y restauración de todos los controladores de dispositivos de hardware actualmente en su sistema. Además, puede encontrar los últimos controladores para su hardware e instalarlos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1674-my-drivers
Desarrollan en México una silla de ruedas controlada con la vozUna mujer ayudando a cruzar a un hombre en silla de ruedas en una calle parisina el 8 de octubre de 2007. Investigadores mexicanos han diseñado la primera silla de ruedas con inteligencia artificial que se controla con la voz y que memoriza... es.kioskea.net/actualites/desarrollan-en-mexico-una-silla-de-ruedas-controlada-con-la-voz-10232-actualite.php3
Procesos: control: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\control.exe" (en el que... es.kioskea.net/processus/control-exe.php3
Calidad - COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se usa para evaluar el... es.kioskea.net/qualite/cobit.php3
Gestión de proyectos: Comité de control Al poner en marcha un proyecto, se nombra a un Comité de Control formado por ejecutivos de la compañía promotora del proyecto, para que controle el curso de dicho proyecto. Se designa a un director de proyecto que pertenece a la compañía propietaria... es.kioskea.net/projet/comite-pilotage.php3