Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Windows system32 drivers etc hosts rqf

yonatan, el sábado, 9 de agosto de 2008, 21:58:01
como elimino este virus windows system32 drivers etc hosts rqf espero q me pueda ayudar gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a yonatan  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el lunes, 11 de agosto de 2008, 14:26:10
Realiza lo siguiente.................
Descarga Ccleaner.

Descarga SDFix@AndyManchesta.

Desactiva el Tea Timer del Spybot S & D (al terminar la desinfección lo puedes deshacer).
Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me/XP y Vista).

Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos).

Ejecuta SDFix;
Entra en la carpeta C:\SDFix ubicada en el escritorio y haz doble clic sobre el archivo "Runthis.bat"
Luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo,
Al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta C:\SDFix llamado Report.txt,
Copia y pega lo que indique ese reporte acá.

Reinicia en modo normal;
Usa el CCleaner para limpiar el sistema.
Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Realiza un analisis completo del PC con Kaspersky Online Scanner.
*Nota*
- Al terminar reactiva el "restaurar sistema".
- Pega los reportes generados por Kaspersky y SDFix para revisarlos.
- Para mayor comodidad imprime los pasos.

Saludos.
Responder a Master4
Borre usuarios en el winlogon del system 32 Hola, Soy novato...Por error borre todos los usuarios en el winlogon del system 32... al reiniciar se me ha quedado en azul con un texto de error. He intentado en el arranque, y por F.8 intentar poner la "ultima configuracion buena", pero vuelve a... es.kioskea.net/forum/affich-41298-borre-usuarios-en-el-winlogon-del-system-32
No puedo bajarme adobe flas player Hola, he intentado seguir los pasos que poneis y nollego a la carpeta de macromed. tengo windows vista, y no hay forma de descargar el adobe flash player. los pasos que segui son los siguentes: 1.- windows 2.- system 32 3.- y hay me quedo no encuentro... es.kioskea.net/forum/affich-49527-no-puedo-bajarme-adobe-flas-player
Borre virus, se llevo system 32 rundll32 exe Hola, mira te quiero preguntar se me podes ayudar xq' me entro un virus y como es la primera vez que me pasa yo lo borre y bueno no se borra se cambia el nombre me dijeron.. cuando lo borre se llevo system 32 rundll32 exe. tengo windows xp si me... es.kioskea.net/forum/affich-23406-borre-virus-se-llevo-system-32-rundll32-exe
[Windows] HAL.DLL falta o está dañadoSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el... es.kioskea.net/faq/sujet-646-windows-hal-dll-falta-o-esta-danado
[Windows] Archivo pagefile.sysPagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es... es.kioskea.net/faq/sujet-165-windows-archivo-pagefile-sys
Instalación de programas - Windows Installer CleanUpSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify... es.kioskea.net/faq/sujet-626-instalacion-de-programas-windows-installer-cleanup
C:/windows/system32/jmxkiqlc.dllHola, necesito ayuda con un asuntillo que tengo. no se si es un virus o que es,la cosa es que cuando arranco el ordenador me sale una pantallita en el salvapantallas titulada RUNDLL,y dentro de ella "error al cargar c:/windows/system32/jmxkiqlc.dll"y... es.kioskea.net/forum/affich-35854-c-windows-system32-jmxkiqlc-dll
Windows system32 jbrjwuuetfoxe.dllHola, Tengo una pregunta cuando enviendo la computadora aparece el siguiente mensaje: no se puede encontrar el modulo especificado. c:/windows/system32/jbr.jwuuetfoxe.dll esto en un virus o algun archivo de windows que fue eliminado por algun virus... es.kioskea.net/forum/affich-21827-windows-system32-jbrjwuuetfoxe-dll
Troyano system 32, no arranca el PCHola, Soy nueva en el foro. Por no saber el otro dia elimine un troyano de mi ordenador y arrastro el system 32. Todo estaba bien hasta que apague el ordenador, al intentar encenderlo intenta cargar windows pero no lo consigue, tras salir el logo de... es.kioskea.net/forum/affich-45399-troyano-system-32-no-arranca-el-pc
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driverDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1142-realtek-alc655-ac-97-via-audio-driver
Descargar StarterCon Starter Portable, podras administrar las tareas de Windows de una forma mas comoda y ordenada, divide en 3 los procesos de Windows: Inicio, sericios y procesos. De esta manera tendras mas rapidamente informacion de la actividad de cada proceso. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-744-starter
Procesos: jdbgmgr: jdbgmgr.exe El proceso jdbgmgr.exe (jdbgmgr) es una aplicación originaria de Windows (significa Java DataBase Manager) ubicada en el directorio c:\windows\system32 o c:\winnt\system32. El icono para este programa está representado por un oso gris pequeño. ... es.kioskea.net/processus/jdbgmgr-exe.php3
Procesos rundll32: rundll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan utilizarlas. El archivo que... es.kioskea.net/processus/rundll32-exe.php3
Procesos: winlogon: winlogon.exe winlogon.exe (winlogon significa Windows LogOn Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra los procesos de conexión y desconexión. El proceso LogOn (Conexión) también permanece activo cuando la ventana de seguridad de Windows... es.kioskea.net/processus/winlogon-exe.php3