Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mensajes de publicidad en mi ordenador

chinitayeka, el domingo, 10 de agosto de 2008, 15:21:48
Hola,
me llegan mensajes de publicitad a mi ordenador y no puedo trabajar qe puedo hacer para que no me llegen publicidadades.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a chinitayeka  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el lunes, 11 de agosto de 2008, 15:11:17
Hola

Son Spam, deberias ponerte un Anti Spam
Responder a Nnet
Urgente. hola kiero k me ayuden como puedo mandar mensaje del ordenador aun movil por favor ayudenme,,estoy en castellon_españa.gracias es.kioskea.net/forum/affich-63212-urgente
COMO SABER SI MI PC ESTA INFECTADA? Hola, quiero saber si mi pc esta infectada. Muchas Gracias. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 17:46:18, on 25/09/2008 Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16705) Running processes:... es.kioskea.net/forum/affich-25078-como-saber-si-mi-pc-esta-infectada
[Spywares] Métodos para desinfectar el ordenador A continuación una lista de métodos que le será útil para desinfectar su ordenador y para que se libere definitivamente de los troyanos, virus, gusanos, spywares, publicidad intempestiva…En primer lugar se le presentará el nombre de la infección,... es.kioskea.net/faq/sujet-259-spywares-metodos-para-desinfectar-el-ordenador
Navegar sin publicidadPara evitar los problemas de publicidad popups (ventanas emergentes), hay que asegurase de que no tenemos ningún spyware en el ordenador. Para asegurarnos que no tengamos ninguno haremos un buen scan con Ad Aware o CCleaner: CCleaner Ad Aware... es.kioskea.net/faq/sujet-15-navegar-sin-publicidad
El servidor RPC no está disponibleLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de... es.kioskea.net/faq/sujet-800-el-servidor-rpc-no-esta-disponible
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECTSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos... es.kioskea.net/faq/sujet-385-mensaje-de-error-falta-ntldr-boot-ini-ntdetect
No puedo abrir los mensajes de hotmailHola, Desde hace unos días que no puedo abrir los mensajes de hotmail en este ordenador. Aparece el mensaje: " El objeto no apoya esta característica o método". Alguién me podría enviar un link de lo que podría instalar para que se abrieran? Muchas... es.kioskea.net/forum/affich-11267-no-puedo-abrir-los-mensajes-de-hotmail
Mensaje extraño WLANDmon.exeHola,cada vez que inicio el ordenador aparece este mensaje: "WLANmon.exe-no se encuentra el punto de entrada del procedimiento apssearchinterface en la biblioteca de vinculos dinamicos" no tengo ni idea de a lo que se refiere, solo se que WLAND tiene... es.kioskea.net/forum/affich-27655-mensaje-extrano-wlandmon-exe
Mi ordenador no reconoce discoHola, megustaria haber si alguien me puede ayuda, con un problema en mi ordenador me sale un mensaje de be en cuando de que no me reconose el disco pero no me dise que disco solo que no hay disco me podian ayudad. gracia es.kioskea.net/forum/affich-27759-mi-ordenador-no-reconoce-disco
El mercado publicitario de Internet creció el 27% en 2007 en EEUUUna mujer trabajando con su ordenador en una empresa de telemárketing y teleservicios el 8 de diciembre de 2006 en la localidad francesa de Caen. El mercado estadounidense de publicidad en Internet aumentó un 27% en el año 2007, hasta situarse en... es.kioskea.net/actualites/el-mercado-publicitario-de-internet-crecio-el-27-en-2007-en-eeuu-10059-actualite.php3
Ordenador - El procesador El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato binario, así... es.kioskea.net/pc/processeur.php3
Ordenador - Memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la memoria principal del ordenador Las... es.kioskea.net/pc/ram.php3
Ordenador - Periféricos Externos "Se denomina "periférico" a cualquier equipo electrónico susceptible de ser conectado a un ordenador mediante una de sus interfaces de entrada/salida (puerto serial, puerto paralelo, bus USB, bus FireWire, interfaz SCSI, etc.), la mayoría de las... es.kioskea.net/pc/peripherique.php3