Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como eliminar gusanos de interneet

Megadeth, el domingo, 10 de agosto de 2008, 19:12:39
Hola, quisiera que alguien me recomendara como desinfectar o eliminar los archivos infectados con gusanos d internet del System 32. ¿hay que eliminar los archivos infectados? por favor especificar
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Megadeth  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 11 de agosto de 2008, 15:38:22
Hola

Proba con el KASPERSKY
Responder a Master4

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
tirco, el jueves, 20 de noviembre de 2008, 02:14:16
tengo un gusano de internet tienes con ke eliminarlo por fa es urgente
Responder a tirco

2

karlos, el miércoles, 5 de noviembre de 2008, 02:59:19
chupame el pene y te paso la respuesta enseguida
Responder a karlos

4

pablocba, el miércoles, 31 de diciembre de 2008, 13:00:56
Si pueden ayudarme a sacar el gusano de internet lo tengo alojado en isass.exe? gracias
Responder a pablocba

5

foly1, el miércoles, 31 de diciembre de 2008, 13:26:24
pasale el kaspersky 2009 y el malwarebytes antimalware los tienes aqui en descargas.saludos
Responder a foly1
No puedo eliminar gusanoo y trollano Hola,mi nombre es marianela instale avast en mi pc luego se puso muy lenta y hora no responde solo me larga que tengo troyano nombre malware win32 relf bbp (trj) . software perjudical tryano version de vps 08022-022/09/2008 por favor pueden ayudarme... es.kioskea.net/forum/affich-24390-no-puedo-eliminar-gusanoo-y-trollano
Gusano!! Hola!! Quería saber si alguien sabe de algun programa para eliminar este virus/gusano!Cada vez que escaneo con el Avast o el Ad-Aware SE me aparece. C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\moved\HiPointInstallShieldRT.class Gracias! es.kioskea.net/forum/affich-3041-gusano
TROYANO Y GUSANO DE INTERNET Hola, PORFAVOR URGENTE TENGO UN VIRUS TROYANO Y GUSANO DE INTERNET NO PUEDO ELIMINAR CON MI ANTIVIRUS COMO PUEDO ELIMINAR COMO PROTECTOR DE PANTALLA ME SALE WARRING: AYUDA COMO PUEDO ELIMINARLO es.kioskea.net/forum/affich-21343-troyano-y-gusano-de-internet
Detectar infecciones y desinfectarlas con The CleanerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email... es.kioskea.net/faq/sujet-273-detectar-infecciones-y-desinfectarlas-con-the-cleaner
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminarSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es... es.kioskea.net/faq/sujet-110-windows-archivo-o-carpeta-imposible-de-eliminar
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle?El malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,... es.kioskea.net/faq/sujet-447-como-eliminar-el-virus-beagle-bagle
No puedo eleiminar VIN 32 /AUTO RUM YI gusaHola, rogaria de su amabilidad me indicara procedimiento a seguir para eliminar VIN 32/ AUTO RUM YI gusano El ESET NOD 32 Antivirus3.0650.0 no pudo eliminarloMuchisimas gracias y perdonar las molestaias. es.kioskea.net/forum/affich-24627-no-puedo-eleiminar-vin-32-auto-rum-yi-gusa
Como quitar un virus gusano de internetHola, he formateado mi ordenador por curpa de un llamado virus gusano de internet y he instalado el antivirusnod32 que me lo detesta pero creo que no lo desinfecta porque me salta continuamente y fuera aparte no puedo abrir los archivos que puedo... es.kioskea.net/forum/affich-24796-como-quitar-un-virus-gusano-de-internet
Como desinfectar un Mp3 de gusanoHola, quiero desinfectar un virus de gusano pero no puedo como puedo desinfectarlo? es.kioskea.net/forum/affich-24391-como-desinfectar-un-mp3-de-gusano
Descargar Malwarebytes Anti-MalwareEste software nos ayuda en la detección y eliminación de toda clase de virus, como: troyanos, gusanos, spyware… Realiza dos tipos de exámenes (scaneo): rápido, en busca de tipos de malware más comunes y el completo que examinará todos los discos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-205-malwarebytes-anti-malware
Descargar MSN Virus CleanerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1595-msn-virus-cleaner
Descargar Dr Web CureIt !Es un programa gratuito que analiza y elimina virus y espías.Tambien detecta y elimina todo tipo de Troyanos, Virus, Gusanos, Virus polimorfos, Rootkits, Espías, Macro Virus, Script virus, Adware o publicidad no deseada, Dialers de pago, Password... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-255-dr-web-cureit
Virus - Virus (Gusanos) Un gusano es un programa que se reproduce por sí mismo, que puede viajar a través de redes utilizando los mecanismos de éstas y que no requiere respaldo de software o hardware (como un disco duro, un programa host, un archivo, etc.) para difundirse.... es.kioskea.net/virus/worms.php3
Virus - Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS (Autoridad de seguridad local), que... es.kioskea.net/virus/sasser.php3