Haz una pregunta Denunciar

Facebook: saber el IP de un mensaje [Resuelto/Cerrado]

ANDREA - Última respuesta el 9 oct 2013, 23:19
Hola, como sen puede saber la direccion IP de un mensaje que me enviaron el facebook?? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+745
moins plus
La direccion que podes sacar de Facebook va a ser siempre la misma, la de facebook en Palo Alto... no hay manera de rastrear el mensaje detras de eso.

ademas... es un amigo tuyo no?

dudosa- 17 sep 2010, 01:11
entonces no puedo saber si dos facebook son de la misma persona?
o no puedo conocer un ip que me de la hubicacion de la persona es decir el pais etc...

si el facebook fue cerrado no hay forma de que se den cuenta de quien es verdad... esque yo cerre uno y no kiero ke algunas personas se den cuenta ke es mio jaja
ddd- 6 nov 2010, 07:57
PREGUNTO ENTONCES SE PUEDE O NO SE PUEDE VER EL IP DE UN MENSAJE DE UNA CUENTA DE FACEBOOK QUE YA ESTA CERRADA
karen lorena- 12 ene 2011, 23:28
por favor ayunme me robaron mi facebook ??? que hago
pucho- 16 feb 2011, 06:56
mira es muy fa sil aslo de esta manera
piolin- 22 mar 2011, 15:56
se puede saber la direccion fisica de un facebook ke ya fue cerrado??
Respuesta
+385
moins plus
hola la ip se puede averiguar solo debes dar un click con boton derecho al mensaje y aparece la opcion

claudia- 21 jun 2013, 09:21
hay una persona que me acosa en face y no se quien es, vive creando cuentas para hostigarme, no se quien es y hasta ha sacado mi numero telefonico, solo quiero saber de que localidad es, nada mas. me podrian dar la solucion?
IEValdiviaO- 25 jun 2013, 03:51
Es mejor que pongas una denuncia, te pueden extorsionar y sería peor la cosa por que necesitarías tener conocimientos de redes o pagarle a alguien por que te investigue por que no creo que alguien lo haga de a gratis solo que sea muy tu amigo y así poniendo la denuncia no gastas nada y ellos se encargan del resto, no tengas miedo, saludos.
CABICHE- 17 jul 2013, 19:57
OLA COMO L HAGO PARA BLOQUEAR UN FACE POR K ME MOLESTAN MUXO CLAUDIA CESPEDES MONTIEL
reyes- 3 ago 2013, 07:24
Hey amigos como ago para rastrear a una persona q me envía msj quisiera
Saber si ay alguna forma de rastrearlo o de q dispositivo se envían
Claudia P- 9 oct 2013, 23:19
quiero saber desde que computadora me han enviado un mensaje de fb.. como puedo averiguarlo?
Respuesta
+25
moins plus
A MI ME LLEGAN MENSAJES INSULTANDOME Y DICIENDO COSAS QUE ES EVIDENTE QUE ES ALGUIEN Q ME CONOCE, CREO QUE ES UN CONOCIDO QUE TENGO EN EL FACEBOOK PERO QUE PARA DECIRME ESAS COSAS ABRIO OTRO FACEBOOK, COMO PUEDO AVERIGUARLO? HAY FORMA DE SABER SI SALE DE LA MISMA MAQUINA QUE LOS MSJES QUE ME MANDA LA PERSONA QUE CONOZCO?

katota- 3 abr 2011, 22:16
Tengo el mismo problema con una persona que insulta a mi hijo por facebook y claramente es alguien conocido, necesito ayuda urgente
opis- 15 may 2011, 18:11
tengo el mismo problema. SOS
LSKF- 3 jun 2011, 06:46
que puedo aceeer??
makipo- 19 jun 2011, 01:51
oiga alguien que tiene el mismo problemas ya soluciono esto y si es asi me podria decir como
es evidente que es alguien que me conoce y que es cercano ami pero que molesto es que se puede hacer
verseda- 9 oct 2012, 19:39
insultan a mis hijos en el facebook de mi marido... puedo saber quien es?? tengo un niño con paralisis cerebral al q llaman abominacion y cosas peores
Respuesta
+21
moins plus
se puede sacar la ip del facebook aciendo estos paso:

primero abres ejecutar despues pones cmd.
luego cuando te aparesca todo pones tracert y la pagina que tu quieras!

y listo.

anonimo540 2Publicaciones domingo, 3 de abril de 2011Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2011Última intervención - 3 abr 2011, 07:36
sublime si ati te a funcionado esto por favor explicamelo. mas despacio si?
Geral- 8 abr 2011, 08:28
Hola hice lo que me indicas y cuando coloco l apagina debo colocar www o http? alguien creo un perfil en facebook haciendose pasar por mi y necesito descubrir quien es hay una cuenat de correo movil en ese perfil pero el dominio es m.facebook asiq eu no le he podido rastrear en la red de internet me ayudas tengo la pagina el id porque copié el url para poder hacer la denuncia en el ministerio publico me puedes decir como hago para rastrear la ip?
lordcrusader- 3 jun 2011, 05:02
muy bien al fin alguien dijo algo cercano jajaja felicitaciones por el post
zekielinho- 18 jun 2011, 07:07
lo hice i nada... o ago me faltó o es verso...
Respuesta
+21
moins plus
no se puede obtener el i p del facebook se los digo yo ladron de cuentas y por eso para atacar a alguien uso el facebook no los correos

lordcrusader- 3 jun 2011, 04:53
estas seguroo mepaa q le erras ahi eh... si se puede.....
cybern- 22 jul 2013, 00:26
quiero conversar contigo sobre algo para ver si me ayudas xfi
***@***
sanita- 11 sep 2013, 01:45
deja tu correo, necesito q m ayudes
WUEWON- 26 sep 2013, 16:19
si se puede todas quedan registradas en sistema viejas y nuevas ip es el remoto tu empresa
Respuesta
+10
moins plus
NO se puede sololos administradores de facebook pueden acceder a esa informacion

Respuesta
+8
moins plus
No, la Ip en algunos lugares es dinamica entonces lo mas probable que esa IP ya no sea de la de esa maquina cuando te fijas

el luca- 14 may 2011, 20:36
eso es asi, las ip's fijas que existen son muy pocas, por lo general se van modificando
El documento «Facebook: saber el IP de un mensaje» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.