|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Que placa de sonido tenes?
|
|
Esta todo bien. Para eso estamos para ayudar.Ni siquiera sabes el nombre? |
|
windows xp y si me dices donde lo puedo mirar lo q necesites lo miro,gracias |
|
Hola
Tenes que ir a INICIO- CONFIGURACION- PANEL DE CONTROL. Ahi busca el icono SISTEMA, te va aparecer una ventana con varias pestañas tener que ir a la que dice HARDWARE y a donde dice ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO. Te va aparacer una lista(esa lista te dice todos los dispositivos que tenes, ahi busca la opcion que dice DISPOSITOS de SONIDO, te tiene que aparacer el nombre de la placa |
|
En dispositivos de sonido,video y juegos lo pincho y me pone varias cosas.
Codecs de audio codecs de video Controladores de audio heredados Dispositivos de captura de video heredados Dispositivos para el control de multimedia. Eso es todo lo q me pone. |
|
Todo eso. Esta activo? |
|
Una cosa me dice mas abajo en controlador de sonido que no tengo
eso es normal? |
No es normal. Por lo que me decis se te desinstalo el driver |
|
y?? que solucion me das?me dice que lo active pero es multimedia |
|
activalo.Cualquier cosa avisame |
|
los dispositivos me dice que funcionan bien,entonces activo la controladora de sonido multimedia?? |
|
si activalo
sin miedo |
No me lo puede activa porque no encuentra el sofware o si tengo el CD-ROM cosa que no tengo. |
|
ah bueno. Este que esta desactivao que dice? |
no estan instalados los controladores de este dispositivo (Codigo 28)
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo,haga clic en reinsertar controlador,le doy y me dice que no me lo puede instalar xq no encuentra el sofware |
|
ubicate encima de ese y pulsa el boton derecho del mouse ahi va aparecer un menu y presiona actualizar |
|
Te hago la siguiente pregunta QUE COMPU TENES? |
|
No me da la opcion
oye aqui me pone en la pestaña de general Ubicacion Bus PCI0,dispositivo 20,funcion 5. Y me dices que me ubique encima de eso explicame mejor pf encima de cual a ver si lo estoy haciendo en otro |
|
Sabes que ordenador tenes? |
Resultados de se me fue el sonido