Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Se me fue el sonido

Rovien, el jueves, 17 de abril de 2008, 18:08:31
hola a todos,estoy recien separada y aqui me encuentro aprendiendo dia a dia cosas de mi ordenador,con lo cual os pido un poco de paciencia y espero que me ayudeis pues estoy sin un duro para mandarlo a que me lo reparen.
De repente se me fue el sonido de los cascos y me dijeron q se me habia ido la tarjeta se sonido mi pregunta es me podeis ayudar a repararlo pf os lo agradeceria muchisimo,Un besazo.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Rovien  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 17 de abril de 2008, 18:11:21
Hola
Que placa de sonido tenes?
Responder a Nnet

3

• 1
Rovien, el jueves, 17 de abril de 2008, 20:28:32
No te rias de mi pf ¿pero donde puedo mirar eso?
Responder a Rovien

4

• 1
Nnet, el jueves, 17 de abril de 2008, 20:31:27
Esta todo bien. Para eso estamos para ayudar.Ni siquiera sabes el nombre?
Responder a Nnet

• 1
Rovien, el jueves, 17 de abril de 2008, 20:38:06
windows xp y si me dices donde lo puedo mirar lo q necesites lo miro,gracias
Responder a Rovien

5

• 1
Nnet, el jueves, 17 de abril de 2008, 20:49:49
Hola

Tenes que ir a INICIO- CONFIGURACION- PANEL DE CONTROL. Ahi busca el icono SISTEMA, te va aparecer una ventana con varias pestañas tener que ir a la que dice HARDWARE y a donde dice ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO. Te va aparacer una lista(esa lista te dice todos los dispositivos que tenes, ahi busca la opcion que dice DISPOSITOS de SONIDO, te tiene que aparacer el nombre de la placa
Responder a Nnet

6

• 1
Rovien, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:07:20
En dispositivos de sonido,video y juegos lo pincho y me pone varias cosas.
Codecs de audio
codecs de video
Controladores de audio heredados
Dispositivos de captura de video heredados
Dispositivos para el control de multimedia.
Eso es todo lo q me pone.
Responder a Rovien

7

• 1
Nnet, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:10:18
Todo eso. Esta activo?
Responder a Nnet

8

• 1
Rovien, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:10:32
Una cosa me dice mas abajo en controlador de sonido que no tengo
eso es normal?
Responder a Rovien

9

• Este mensaje le parece útil, vote !
Nnet, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:11:58
No es normal. Por lo que me decis se te desinstalo el driver
Responder a Nnet

10

• 1
Rovien, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:14:21
y?? que solucion me das?me dice que lo active pero es multimedia
Responder a Rovien

11

• 1
Nnet, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:15:10
activalo.Cualquier cosa avisame
Responder a Nnet

12

• 1
Rovien, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:16:50
los dispositivos me dice que funcionan bien,entonces activo la controladora de sonido multimedia??
Responder a Rovien

13

• 1
Nnet, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:17:33
si activalo
sin miedo
Responder a Nnet

14

Rovien, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:21:13
No me lo puede activa porque no encuentra el sofware o si tengo el CD-ROM cosa que no tengo.
Responder a Rovien

15

• 1
Nnet, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:22:08
ah bueno. Este que esta desactivao que dice?
Responder a Nnet

16

Rovien, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:25:59
no estan instalados los controladores de este dispositivo (Codigo 28)
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo,haga clic en reinsertar controlador,le doy y me dice que no me lo puede instalar xq no encuentra el sofware
Responder a Rovien

17

• 1
Nnet, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:27:49
ubicate encima de ese y pulsa el boton derecho del mouse ahi va aparecer un menu y presiona actualizar
Responder a Nnet

18

• 1
Nnet, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:36:13
Te hago la siguiente pregunta QUE COMPU TENES?
Responder a Nnet

19

• 1
Rovien, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:38:50
No me da la opcion

oye aqui me pone en la pestaña de general Ubicacion Bus PCI0,dispositivo 20,funcion 5.
Y me dices que me ubique encima de eso explicame mejor pf encima de cual a ver si lo estoy haciendo en otro
Responder a Rovien

20

• 1
Nnet, el jueves, 17 de abril de 2008, 21:45:08
Sabes que ordenador tenes?
Responder a Nnet

Resultados de se me fue el sonido

Ayuda,sonido sospechoso en el portatil Hola, Hola,necesito ayuda urgente. El portatil suena com si de un motor se tratase,como una carraca y no se que es,funciona bien,lo formatee hace 1 semana pero suena así de raro,el caso que de vez en cuando deja de sonar como si tomara fuerzas... y... es.kioskea.net/forum/affich-19218-ayuda-sonido-sospechoso-en-el-portatil
HOLA NOSE ESCUCHA EL SONIDO ME PUEDEN AYUDAR Hola, TENGO UNA SEMANA SI TENER SONIDO EN MI COMPU LE PRESTE A MI HERMANO Y NOSE QUE FUE LO QUE LE MOVIO ALA COMPU SI HAY ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE ME PUEDE AYUAR QUE LE SEPA BIEN ALA CUMPU SE LO AGRADESERIA MUCHO DONDE SE CHECA EL VOLUMEN DICE... es.kioskea.net/forum/affich-39786-hola-nose-escucha-el-sonido-me-pueden-ayudar

[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam)1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu... es.kioskea.net/faq/sujet-432-msn-problemas-de-sonido-microfono-video-webcam
Extraer el sonido de un video¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir... es.kioskea.net/faq/sujet-802-extraer-el-sonido-de-un-video
[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo DivxEl desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio... es.kioskea.net/faq/sujet-978-video-desfase-entre-el-sonido-y-la-imagen-de-un-archivo-divx

PROBLEMA CON DRIVERS DE SONIDO Y OTROS...Hola, BUENO.... TENGO UN Notebook hp pavilion dv2621la. Lo primero es que instale los drivers de sonido y al momento de subir el volumen este suena mal. y lo segundo es que la salida de microfono y audifonos no me funcionan......eso seria... si fueran... es.kioskea.net/forum/affich-59665-problema-con-drivers-de-sonido-y-otros
Estas son las cancionesestas son las canciones felix como fue , amor eterno,como an pasado los años,si nos dejan,mucho corazon,apuro dolor,la playa,conlos años que me quedan,si tu noestas aqui,me muero,andar con migo,limon y sal,el sol no regresa,a fuego lento,hacer elamor... es.kioskea.net/forum/affich-45377-estas-son-las-canciones
Se fue la luz mientras veia una peli....Hola, master4, escribo porque ya no se de donde voy a sacar una solucion, resulta q antes de ayer viendo una peli se me fue la luz, total que se reinicio solo el pc y cuando vuelvo a poner la peli, me dice que no tengo controladores de sonidos... es.kioskea.net/forum/affich-30832-se-fue-la-luz-mientras-veia-una-peli

Descargar Devil May CryDevil May Cry es un juego RPG en el cual encarnas a un personaje en extremo poderoso, pero asi tambien sus enemigos lo son. Se encarga de luchar contra hordas infernales de todo tipo, resolver acertijos, y enfrentar bosses realmente fuertes. En... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-730-devil-may-cry
Descargar VentriloEs un programa para poder hablar en vivo y en directo con varias personas a la vez, es como si fuera una sala de chat pero en lugar de escribir hablas. La transferencia es rapida y las charlas son fluidas sin demoras. Es uno de los programas mas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-279-ventrilo
Descargar TestDiskCon TestDisk podras recuperar la informacion borrada. Esta aplicacion fue diseñada en principio para recupera particiones perdidas de Windows. Algunas de las ventajas que tiene son: Recuperar sectores de booteo NTFS de su backup, arreglar la MFT... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-830-testdisk

Los Juegos Olímpicos también se juegan frente a los televisoresEl atleta ucraniano Sergei Bubka compitiendo en salto cno pértida el 5 de agosto de 1992 en los Juegos Olímpicos de Barcelona. Correr más rápido que Michael Johnson, saltar más alto que Sergei Bubka, ser más fuerte que Teddy Riner: son las... es.kioskea.net/actualites/los-juegos-olimpicos-tambien-se-juegan-frente-a-los-televisores-10619-actualite.php3
Los blogs, fuentes de información alternativasIlustración sobre los 'blogs', los diarios personales o profesionales que se han multiplicado en internet. Las millones de páginas blogs que existen en el mundo se han convertido en una fuente alternativa de información en la que el... es.kioskea.net/actualites/los-blogs-fuentes-de-informacion-alternativas-10242-actualite.php3
Un nuevo videojuego de Sony permite crear superhéroes propiosUn joven juega con una videoconsola el 11 de mayo de 2006 en Los Ángeles (EEUU). Un nuevo videojuego de Sony, que permite a los aficionados del cómic crear su propio mundo de superhéroes, será lanzado durante la Electronics Entertainment Expo (E3),... es.kioskea.net/actualites/un-nuevo-videojuego-de-sony-permite-crear-superheroes-propios-10585-actualite.php3

Ordenador - CD, CD de audio y CD-ROM Sony y Philips inventaron el Disco Compacto en 1981 para que fuera un dispositivo de almacenamiento de audio compacto de alta calidad y que permitiera, a su vez, el acceso directo a las pistas de sonido digital. Se lanzó oficialmente en octubre de... es.kioskea.net/pc/cdrom.php3
Organización: gestión de relaciones con el cliente (CRM) Generalmente la principal fuente de ingresos de una empresa son sus clientes. Sin embargo, debido a que el mundo de los negocios está cambiando, sobre todo como resultado de la integración de nuevas tecnologías en las relaciones entre empresas y... es.kioskea.net/entreprise/crm.php3
Ingeniería de software - Patrones de diseño Los patrones de diseño son un conjunto de prácticas de óptimo diseño que se utilizan para abordar problemas recurrentes en la programación orientada a objetos. El concepto de patrones de diseño fue el resultado de un trabajo realizado por un grupo de... es.kioskea.net/genie-logiciel/design-patterns.php3