"a disck read error occurred"

Cerrado
TengoMalaSuerte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 06:45
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 5 abr 2016 a las 12:31
Holis... bien mi inconveniente empezo hoy cuando me iba a dormir y puse a apagar mi disco un WD de un tera que esta casi lleno de fotos y musica :'c
como no demoraba en apagar y yo queria apagar la pc para irme a dormir temprano forze el apagado.. (mala idea supongo)
bien mire en internet y muchos decian q era algo del cable sata y el de energia.. por lo q lo lleve a lo de un primo para q lo vea, intentamos poner el disco como esclavo para repararlo desde su pc pero cuando conectabamos mi disco rigido la pc se tildaba o tiraba pantallasos azules pero nunca llegaba a iniciar cuando estaba mi disco conectado...
intententamos ponerle el cd de SO para iniciar el modo recuperacion pero cuando ponemos el cd de SO se crashea o se tilda con la pantalla totalemente en negro si no es q se apaga

alguna solucion aparte de comprar un disco rigido nuevo ??




1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 abr 2016 a las 12:31
Hola TengoMalaSuerte,

Siento por los problemas con tu disco de Western Digital. Fue buena idea ponerlo como disco secundario en otro equipo. Es un poco extraño que no fuera posible arrancar desde el otro disco duro. Intenta arrancar del otro disco y poner tu disco de Western Digital como externo con un cable SATA a USB o con una carcasa. Abre el Administrador de Discos y mira si el disco aparece. Tiene formato correcto y letra propia?
Además, descarga una versión de Linux Live y ponla en un dispositivo externo. Arranca de él y mira si será posible acceder al contenido del disco.
Desgraciadamente, al apagar el computador inesperadamente podría afectar el rendimiento del disco. Es posible que se formen sectores corruptos que dificulten la conectividad. A veces eso se resuelva al formatear el disco y al escribir ceros, pero por supuesto primero se debe reconocer y salvar la información. Ojalá tengas suerte! Dime si hay progreso!

Saludos

0