Eliminar virus en pendrive

Cerrado
Aniali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 23:00
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 5 abr 2016 a las 12:04
No consigo terminar de copiar carpetas de mi Pc (XP) al pendrive 32 GB porque luego de copiarse diversas se clava la trasferencia. Para poder salir doy Cancelar pero no termina el proceso y debo resetear la Pc. Cuando la reinicio y voy al pen para abrir las carpetas copiadas no me deja, salvo alguna. No me queda otra que formatear el extraíble. Cuando lo hice por el modo completo me demoró horas en terminar. Ahora que apenas le dí el rápido, me borró las carpetas en un minuto o menos, pero pude volver a intentar copiar. No me animo a copiar todo de nuevo porque serían unos 29 GB, ya que me pasó varias veces. He analizado con el Eset Nod32 cada carpeta grande antes del copiado y pareciera que me sirvió, pero no confío. Qué puedo hacer?

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 abr 2016 a las 12:04
Hola Aniali,

Abre el Administrador de Discos y mira qué formato tiene el pendrive y cuánta capacidad disponible. Entre las carpetas que quieres copia, hay archivos de más de 4 GB? Has probado si pasa lo mismo al conectar el pendrive en otro computador? Hay problemas utilizando otros pendrives en el mismo puerto de USB?

Saludos

0