|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
es un problema que te tiene que solucionar tu proveedor |
Hice todas las comprobaciones posibles y creo que el probelam viene de mi portatil porque mis compañeros se pueden conectar a la red wifi que tenemos en el piso y yo no. Yo solo puedo conectarme si conecto directamente el cable al portatil. Asi y mucho a mi pesar, el problema parece no provenir del proveedor sino de mi portatil.
Gracias no obstante.
|
Yo tambien tengo ese mismito problema, estoy seguro que el problema es de la portatil, primero crei que era una cosa llamada power cycling donde se hace estatica entre el disco duro y la targeta de red pero luego me di cuenta que no, lo mas raro esque la portatil si se conecta al modem inalambrico, aparece el wireless activo, pero en las conexiones de red inalambricas aparece la red de mi casa como que "no esta conectado", y por mas que reinicio la portatil y el modem no pasa nada
P.D. Creo saber que el problema lo tiene un virus que irrumpe con el windows firewall dejando que se descarguen trojanos a la portatil, para comprobarlo bajense el Spybot Search & Destroy y si les aparece: Microsoft.Windows.AppFirewallBypasser significan que tienen el mismo problema que yo |
a pus que wey estas e la neta que idiota porque tienes que comprar otra porq estropeaste el protocolo de conexiones id 192.168.0.1 o el 192.167.03.2y por eso la encuentra pero no puedes conectarte a ellas
seguro se te cayo o algo o tenia un falso contacto y con un movimiento brusco desoldaste ese cable pero ve a un lugar donde vendan targetas de memoria en ram o de esas cosas y pide una "targetas para redes inalambricas" pero pidela interna o puedes pedir una externa la externa es como una memoria usb (de forma) y la interna abren tu pc quitan la dañada y conectan una nueva con mayor o menor alcance depende la que elijas sale we adios y ojala se arregle tu lap |
Resultados de Conexion a red inalambrica desde portatil