Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Conexion a red inalambrica desde portatil

Geseleg, el lunes, 11 de agosto de 2008, 11:44:37
Hola a todos,

tengo un problema. Ayer estaba en internet y de repente se me fue la conexion inalambrica de internet (seguia viendola como una de las redes inalambricas disponibles pero no me podia conectar a ella ni a ninguna otra no segura). Llame a Ya.com e hicimos mil pruebas en las que me comentaban que su router wifi funcionaba correctamente, finalmente me conecte directamente por cable desde el portatil y tenia conexion; finalmente un compañero se conecto sin problema desde su portatil a la red inalambrica.

En resumen el problema viene de mi portatil y no se que puede ser, la persona de Ya.com que me atendio me sugirio que podia ser que se habia estropeado la tarjeta inalambrica de mi portatil o que deberia de volverla a configurar (sigo detectando redes inalambricas pero no puedo conectarme ni a la mia ni a otras sin seguridad).

Os agradeceria enormemente que me aconsejarais con este problema.

Un saludo y gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Geseleg  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el martes, 12 de agosto de 2008, 18:51:35
Hola

es un problema que te tiene que solucionar tu proveedor
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Geseleg, el martes, 12 de agosto de 2008, 21:16:49
Hice todas las comprobaciones posibles y creo que el probelam viene de mi portatil porque mis compañeros se pueden conectar a la red wifi que tenemos en el piso y yo no. Yo solo puedo conectarme si conecto directamente el cable al portatil. Asi y mucho a mi pesar, el problema parece no provenir del proveedor sino de mi portatil.

Gracias no obstante.
Responder a Geseleg

3

crowlin, el domingo, 16 de noviembre de 2008, 03:53:58
ya verificaste que la tarjeta de red inlambrica este habilitada y que los controladores de lamis ¡ma esten bien?????
Responder a crowlin

4

Jorge, el domingo, 16 de noviembre de 2008, 05:35:44
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, estaba conectado sin ningun problema a mi red inalambrica, hace dos dias el internet estaba lento y sufria de desconexiones temporales, reiniciaba mi laptop y se solucionaba, hasta que me aparecido "no se puede conectar a red inalambrica preferida, windows seguira intentando conectarse", escaneo las redes disponibles y me detecta mi red preferida y otras mas, pero no se conecta automaticamente, aun asi trato de conectarlo maualmente, carga un rato sin resultados porque no se logra conectar, logre testear mi trajeta inalambrica y me sale que esta desactivado, pero reviseen conexiones de red y mi tarjeta esta activada, revise el swit de la laptop si esta encendido y la luz esta de color azul, que puede estar pasando, sospecho que es algun tipo de virus o algo, alguien puede ayudarme???? gracias.
Responder a Jorge

5

xavier, el domingo, 23 de noviembre de 2008, 22:16:49
Yo tambien tengo ese mismito problema, estoy seguro que el problema es de la portatil, primero crei que era una cosa llamada power cycling donde se hace estatica entre el disco duro y la targeta de red pero luego me di cuenta que no, lo mas raro esque la portatil si se conecta al modem inalambrico, aparece el wireless activo, pero en las conexiones de red inalambricas aparece la red de mi casa como que "no esta conectado", y por mas que reinicio la portatil y el modem no pasa nada

P.D. Creo saber que el problema lo tiene un virus que irrumpe con el windows firewall dejando que se descarguen trojanos a la portatil, para comprobarlo bajense el Spybot Search & Destroy y si les aparece: Microsoft.Windows.AppFirewallBypasser significan que tienen el mismo problema que yo
Responder a xavier

6

mario, el domingo, 14 de diciembre de 2008, 04:58:17
a pus que wey estas e la neta que idiota porque tienes que comprar otra porq estropeaste el protocolo de conexiones id 192.168.0.1 o el 192.167.03.2y por eso la encuentra pero no puedes conectarte a ellas
seguro se te cayo o algo o tenia un falso contacto y con un movimiento brusco desoldaste ese cable pero ve a un lugar donde vendan targetas de memoria en ram o de esas cosas y pide una "targetas para redes inalambricas" pero pidela interna o puedes pedir una externa la externa es como una memoria usb (de forma) y la interna abren tu pc quitan la dañada y conectan una nueva con mayor o menor alcance depende la que elijas sale we adios y ojala se arregle tu lap
Responder a mario
No me detecta redes inalambrica mi portatil a Hola, no me detecta redes inalambrica mi portatil ago diagnosticat i me sale iniciar el servicio inalambrico de windows twngo el vista ok..... i me pone que windows no a solucionado el problemas...........e leido que si te metes en panel de control ... es.kioskea.net/forum/affich-22915-no-me-detecta-redes-inalambrica-mi-portatil-a
Compartir archivos e impresora xp y vista Hola, Buenas tardes: Mi problema es el siguiente: Acabo de configurar una red inalámbrica desde un pc de mesa con xp y mi protátil tiene windows vista basic. Hasta allí todo está bien, ya tengo configurada mi red en vista con seguridad habilitada,... es.kioskea.net/forum/affich-27600-compartir-archivos-e-impresora-xp-y-vista
Red Inalambrica,no logro conectar a mi red Hola, Tengo un problema no me logro conectar a mi red inalambrica de internet me salen otro usuarios y no me da acceso a internet y no logro conectarme a mi inalambrico que puedo hacer, gracias de antemano por su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-30277-red-inalambrica-no-logro-conectar-a-mi-red
Red inalámbrica WiFi lentaSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de... es.kioskea.net/faq/sujet-1564-red-inalambrica-wifi-lenta
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbricaSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración... es.kioskea.net/faq/sujet-62-xp-windows-no-puede-configurar-esta-conexion-inalambrica
[WiFi] Curso de introducción1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y... es.kioskea.net/faq/sujet-56-wifi-curso-de-introduccion
NO SE CONECTA A LA RED INALAMBRICAHOLA A TODOS: A VER SI ALGUNO SABEIS PORQUE CUANDO ME VOY A CONECTAR A INTERNET POR LA RED INALAMBRICA HACE COMO QUE SE ESTA CONECTANDO PERO NO SE CONECTA, SE QUEDA IGUAL. PONGO LA CLAVE DE SEGURIDAD BIEN PERO HE PROBADO TODO, LAS CONFIGURACIONES,... es.kioskea.net/forum/affich-16598-no-se-conecta-a-la-red-inalambrica
Conexion auna red inalambrica con seguridadHola, alguien conoce un programa para conectarme auna red inalambrica con seguridad habilitada grasias por la ayuda... es.kioskea.net/forum/affich-33311-conexion-auna-red-inalambrica-con-seguridad
Red inalámbrica - Introducción Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable. Con las redes inalámbricas, un... es.kioskea.net/wireless/wlintro.php3
Creación de una red inalámbrica en Windows XP Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde diferentes ubicaciones: esto se... es.kioskea.net/configuration-reseau/mise-en-place-reseau-sans-fil.php3
Protección de una red WiFi Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son confidenciales, es esencial que proteja su... es.kioskea.net/configuration-reseau/securisation-reseau-wifi.php3