Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Un virus no me deja descargar los antivirus [Resuelto]

cuadrodos - Última respuesta el 21 abr 2012, 17:47
Hola, un virus ingreso al PC, y no me deja descargar los antivirus de internet, y solo dejo descargar spywarefighter, pero este no detecta nada. me dicen que es un gusano, no se que hacer
Seguir leyendo 
33 respuestas
Respuesta
+13
moins plus
A mira ese viru se llama Kido , es muy pero muy frecuente en pendrives.
Te bloquea todas las paginas web que empiecen con "spyware" "antivirus" "virus" "protection" "nod32" "karpersky" "security" etc.
Te bloquea tambien el Windows Update y frecuentemente el Firewall , tambien te bloquea las actualizaciones del eset smart security o Nod32.

Lo que debes hacer , es descargarte la cura para este antivirus , la cuál se llama Kill Kido o Kido Remover,
lo puedes descargar aqui. http://www.ziddu.com/download/4175936/kidokiller.zip.html

Luego de eso , para no tener mas problemas , dejas activado el Firewall de windows , que esta en el Panel de Control

Espero que te vaya bien , comenta si lograste solucionar tu problema

Felipe
greka - 10 nov 2011, 08:24
ash nooo que sedesperacion :(

no se si algo hice mal pero no puedo
fukala - 25 dic 2011, 02:55
no puedo descarga ese parche q pones ayudame plss
rockman - 19 ene 2012, 04:09
felipe aqui saludandote y esperando una respuesta instalé ese kill kido y supuestamente scaneo la pc pero me dice que no tengo virus pero es que en realidad si lo tengo ya que no puedo descargar ningún antivirus mas que el panda y este ni siquiera se conecta con internet!! que puedo hacer??
alex - 24 mar 2012, 00:37
restauren el sistema a mi me funciono asi
spiderchuy - 21 abr 2012, 17:47
muchas gracias bien por ti eres fenomenal gracias gracias gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Sigue los siguientes pasos:

- Descarga el Spyware Terminator, es gratis.

Manos a la obra:

1.- Desactive "Restaurar sistema" en todas las unidades de disco.
2.- Inicie el Pc en "Modo seguro"
3.- Ejecute el Spyware terminator (previamente actualizado) y elimine cualquier infección que este detecte.
4.- Inicie Windows normalmente, descargue, instale y ejecute el Kaspersky antivirus o el Avira en su defecto (previamente actualizado) y elimine cualquier infección que se detecte.
5.- Como ultimo paso descargue, instale y ejecute el CCleaner y limpie el Pc.
gio - 9 may 2010, 19:27
T__T un favor, tengo el mismo problema con el win32, y no me permite bajar el spyware ni spybot ni karpesky, a las justas pude bajar el avast que siquiera impide que se conecte el fuckin virus a la net.. sugerencias?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ey muy bien funciono! muchas gracias!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias Feliper, por tu aporte felicidades, es un buen post.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias, por la ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias, lo tenia en los dos pcs y gracias a ti lo e solucionado de una forma facil y sencilla. Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Fantastica solucion,sencilla eficaz y rapida ,muhcas gracias!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias felipe, solucionastes mi problema muy rapido, de verdad gracias estuve apunto de formatearlo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas GRACIAS. SOLUCIONADO!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchisimas gracias Felipe facil y para toda la familia jejeje
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias Felipe!! Me ha sido de mucha utilidad tu post!! mil gracias!!
Mil-a - 22 abr 2010, 18:17
¡¡¡Felipe no hay palabras!!! Ha sido rápido, sencillo y lo más importante efectivo. YA HE CONSEGUIDO BAJARME UN ANTIVIRUS.

Muchísimas gracias.
marita - 30 sep 2011, 01:35
Muchas gracias Felipe, fue muy rapido !!!!...ya estoy descargando un antivirus!...mil gracias, estaba muy angustiada!!!
alex - 29 nov 2011, 04:27
amigo ese virus me a bloqueado el audio y no se como eliminarlo .ni con el kio killer puedo eliminarlo..:(
harris - 17 dic 2011, 18:15
felipe cuanto tarda en borrarlo?????????????????????????????
Run'away - 29 mar 2012, 21:58
el kill kido no detecta ninguna infeccion, sera xq tengo un disco con 2 particiones y el virus esta alojado en mi particion D?? muschas gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « un virus no me deja descargar los antivirus » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net