Buscar : en
Por :

Un virus no me deja descargar los antivirus

Última respuesta el 26 oct 2009, 22:19:52 cuadrodos, el 4 jun 2009, 23:00:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, un virus ingreso al PC, y no me deja descargar los antivirus de internet, y solo dejo descargar spywarefighter, pero este no detecta nada. me dicen que es un gusano, no se que hacer

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « un virus no me deja descargar los antivirus » en :
Antivirus para teléfonos móviles VerAntivirus para teléfonos móviles Introducción ¿Por qué instalar un antivirus? ¿Es necesario instalar un antivirus? Ejemplos de virus Algunas soluciones F-Secure BitDefender Kaspersky Introducción En la actualidad muchas...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

hipermegared-blog, el 5 jun 2009, 04:21:50

Sigue los siguientes pasos:

- Descarga el Spyware Terminator, es gratis.

Manos a la obra:

1.- Desactive "Restaurar sistema" en todas las unidades de disco.
2.- Inicie el Pc en "Modo seguro"
3.- Ejecute el Spyware terminator (previamente actualizado) y elimine cualquier infección que este detecte.
4.- Inicie Windows normalmente, descargue, instale y ejecute el Kaspersky antivirus o el Avira en su defecto (previamente actualizado) y elimine cualquier infección que se detecte.
5.- Como ultimo paso descargue, instale y ejecute el CCleaner y limpie el Pc.

Responder a hipermegared-blog

2

Felipe007, el 27 jul 2009, 02:38:59
  • +14

A mira ese viru se llama Kido , es muy pero muy frecuente en pendrives.
Te bloquea todas las paginas web que empiecen con "spyware" "antivirus" "virus" "protection" "nod32" "karpersky" "security" etc.
Te bloquea tambien el Windows Update y frecuentemente el Firewall , tambien te bloquea las actualizaciones del eset smart security o Nod32.

Lo que debes hacer , es descargarte la cura para este antivirus , la cuál se llama Kill Kido o Kido Remover,
lo puedes descargar aqui. http://www.ziddu.com/download/3747069/KidoKiller.exe.html

Luego de eso , para no tener mas problemas , dejas activado el Firewall de windows , que esta en el Panel de Control

Espero que te vaya bien , comenta si lograste solucionar tu problema

Felipe

Responder a Felipe007

3

Hernan, el 27 jul 2009, 08:43:18

Hola, gracias a este post pude solucionar el problema de ese virus...
no podia entrar a ninguna pagina relacionada con antivirus, ni a windows update..
Muchas gracias...

Responder a Hernan

4

silvia, el 11 ago 2009, 19:22:45

Eiiii!!!! un crack!!! muchas gracias Felipe!! ami me pasava lo mismo.saludos.

Responder a silvia

6

Laura, el 4 sep 2009, 01:50:16

Hola Felipe, he visto tu post sobre el virus kido. Yo no puedo bajarme ningun antivirus. He instalado el panda comprado de la tienda y no me deja poner actualizaciones... el virus controla las paginas de internet y me abre una ventana como si fuera mi panel de control diciendome que tengo troyanos... lo he cogido pinchando en un enlace de facebook. He intentado el enlace de kidokiller pero pone acces denied... no se que hacer. Tienes alguna sugerencia? mil gracias

Responder a Laura

7

carolina, el 5 sep 2009, 01:51:41

mil gracias felipe te lo agradezco de corazon!!!!!!! GraciAsssssssssssssssssssssss !!!!!!! muak

Responder a carolina

12

dijogule, el 26 oct 2009, 22:19:52

Gracias pana, que problema con los pentdrive, eso soluciono un grave problema en mi laptop, gracias a esto no tuve que formatear!

Responder a dijogule

5

krL, el 3 sep 2009, 22:39:25

Ey muy bien funciono! muchas gracias!

Responder a krL

8

Anonimo, el 8 sep 2009, 05:21:40

Gracias Feliper, por tu aporte felicidades, es un buen post.

Responder a Anonimo

9

Nelson Mestizo, el 15 sep 2009, 23:12:55

Muchas gracias, por la ayuda

Responder a Nelson Mestizo

10

Miufas, el 16 sep 2009, 00:31:50

Muchas gracias, lo tenia en los dos pcs y gracias a ti lo e solucionado de una forma facil y sencilla. Gracias

Responder a Miufas

11

Chuck, el 18 sep 2009, 08:41:28

Fantastica solucion,sencilla eficaz y rapida ,muhcas gracias!!

Responder a Chuck