Haz una pregunta Denunciar

Un virus no me deja descargar los antivirus [Resuelto]

cuadrodos - Última respuesta el 4 dic 2014, 00:28
Hola, un virus ingreso al PC, y no me deja descargar los antivirus de internet, y solo dejo descargar spywarefighter, pero este no detecta nada. me dicen que es un gusano, no se que hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
A mira ese viru se llama Kido , es muy pero muy frecuente en pendrives.
Te bloquea todas las paginas web que empiecen con "spyware" "antivirus" "virus" "protection" "nod32" "karpersky" "security" etc.
Te bloquea tambien el Windows Update y frecuentemente el Firewall , tambien te bloquea las actualizaciones del eset smart security o Nod32.

Lo que debes hacer , es descargarte la cura para este antivirus , la cuál se llama Kill Kido o Kido Remover,
lo puedes descargar aqui. http://www.ziddu.com/download/4175936/kidokiller.zip.html

Luego de eso , para no tener mas problemas , dejas activado el Firewall de windows , que esta en el Panel de Control

Espero que te vaya bien , comenta si lograste solucionar tu problema

Felipe
luis castillo- 4 dic 2014, 00:28
no me funciono
Responder
pipo- 8 feb 2014, 15:38
hola con esta herramienta (que tengo entendido es de kaspersky ) ude eliminar ese molesto virus de mi c gracias
Responder
thyncho- 12 may 2014, 16:10
genial, funciono a la perfeccion!!!!!
Responder
Kykech- 9 jul 2014, 23:37
Excelente funciona de lujo. Muchas Gracias!!
Responder
Melody- 25 oct 2014, 16:26
Me funciono perfectamente. Gracias por el post - es muy bueno - me ayudo bastante.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Sigue los siguientes pasos:

- Descarga el Spyware Terminator, es gratis.

Manos a la obra:

1.- Desactive "Restaurar sistema" en todas las unidades de disco.
2.- Inicie el Pc en "Modo seguro"
3.- Ejecute el Spyware terminator (previamente actualizado) y elimine cualquier infección que este detecte.
4.- Inicie Windows normalmente, descargue, instale y ejecute el Kaspersky antivirus o el Avira en su defecto (previamente actualizado) y elimine cualquier infección que se detecte.
5.- Como ultimo paso descargue, instale y ejecute el CCleaner y limpie el Pc.
gio- 9 may 2010, 19:27
T__T un favor, tengo el mismo problema con el win32, y no me permite bajar el spyware ni spybot ni karpesky, a las justas pude bajar el avast que siquiera impide que se conecte el fuckin virus a la net.. sugerencias?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias Felipe!! Me ha sido de mucha utilidad tu post!! mil gracias!!
alex- 29 nov 2011, 04:27
amigo ese virus me a bloqueado el audio y no se como eliminarlo .ni con el kio killer puedo eliminarlo..:(
Responder
harris- 17 dic 2011, 18:15
felipe cuanto tarda en borrarlo?????????????????????????????
Responder
Run'away- 29 mar 2012, 21:58
el kill kido no detecta ninguna infeccion, sera xq tengo un disco con 2 particiones y el virus esta alojado en mi particion D?? muschas gracias
Responder
yomnisma- 14 sep 2013, 15:24
Muchas gracias!! Al principio no me funcionó... Pero probé de abrir el kidokiller y a la vez entrar en la página dónde me quería descargar el antivirus. Y cuál fue mi sorpresa? Que pude hacerlo !!! :D:D ya no me pone not found !! gracias gracias y gracias!!!
Responder
yomnisma- 14 sep 2013, 15:25
Por cierto tampoco me dejaba abrir el hotmail desde googlechrome solo en firefox. y no se si tendra algo que ver pero me va genial todo!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ey muy bien funciono! muchas gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias felipe, solucionastes mi problema muy rapido, de verdad gracias estuve apunto de formatearlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias Feliper, por tu aporte felicidades, es un buen post.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias, por la ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias, lo tenia en los dos pcs y gracias a ti lo e solucionado de una forma facil y sencilla. Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Fantastica solucion,sencilla eficaz y rapida ,muhcas gracias!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas GRACIAS. SOLUCIONADO!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchisimas gracias Felipe facil y para toda la familia jejeje
Deja tu comentario
El documento « un virus no me deja descargar los antivirus » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.