Buscar : en
Por :

Quiero saber como eliminar el svchost.exe

Última respuesta el 6 ago 2009, 07:09:12 enrique, el 5 jun 2009, 00:07:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hoa gente
quisiera que me ayuden con este problemanga no se que sera viru o spywar le cuento no hace muho se me aparecio una ventana que dice ( svchost.exe error de aplicacion la instruccion y todo eso que sigue)
al apretar las terclas (ctrl - alt - supr) y me voy al proceso me lo pone en el( csrss.exe)
y se me pone lentasima y no puedo hacer nada

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero saber como eliminar el svchost.exe » en :
Svchost: SvcHost.exe Ver svchost: SvcHost.exe svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs)....
Descargar Svchost Process Analyzer Ver Svchost.exe es un proceso que gestiona algunos servicios de Windows, pero también es utilizado por numerosos virus y troyanos para camuflarse en el sistema. Svchost Process Analyzer es una utilidad portable que enumera todas las instancias en las...
La memoria no se puede Read o Written VerMensaje "La memoria no se puede Read o Written" Revisar los módulos de memoria Ver si hay malwares y eliminarlos si es que hay Revisar la configuración de Windows Limpiar el disco duro Reparar Windows Update Agregar memoria RAM En...
Descargar Trojan Remover VerLas aplicaciones maliciosas que sirven como llave de entrada al sistema a usuarios remotos son cada vez más comunes y adoptan formas muy diversas para no ser reconocidas. Muchos antivirus genéricos no prestan la atención debida a estas amenazas....
Descargar Send To Notepad VerSend To Notepad es una utilidad que le podemos agregar a nuestro ya conocido bloc de notas. Basicamente se trata de una herramienta adicional que te permitira enviar textos directamente al bloc de notas, es decir, copias los archivos y luego haces...
Rundll32: RunDll32.exe Verrundll32: RunDll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...
Msconfig: MsConfig.exe Vermsconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando...
Lsass: Lsass.exe: intérprete de comando LSA VerLsass: Lsass.exe Lsass.exe (LSASS significa Local Security Authority Subsystem Service) es un proceso del sistema originario de Windows 2000/XP que administra la seguridad local y los procedimientos de autenticación de usuario a través del servicio...

1

hipermegared-blog, el 5 jun 2009, 04:19:44
  • +9

Svchots.exe es un archivo del sistema, generalmente son mayor o igual a 4. Si terminas el proceso de uno de estos el PC se reiniciara.

Responder a hipermegared-blog

2

inigo, el 6 ago 2009, 07:09:12
  • +12

Quiero borar svchost por fabor ayudenme

Responder a inigo