Buscar : en
Por :

Quiero saber como eliminar el svchost.exe

Última respuesta el 6 ago 2009, 07:09:12 enrique, el 5 jun 2009, 00:07:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hoa gente
quisiera que me ayuden con este problemanga no se que sera viru o spywar le cuento no hace muho se me aparecio una ventana que dice ( svchost.exe error de aplicacion la instruccion y todo eso que sigue)
al apretar las terclas (ctrl - alt - supr) y me voy al proceso me lo pone en el( csrss.exe)
y se me pone lentasima y no puedo hacer nada

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero saber como eliminar el svchost.exe » en :
Svchost: SvcHost.exe Ver svchost: SvcHost.exe svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs)....
[RTHDCPL.EXE / HHCTRL.OCX] System DLL Relocation Ver[RTHDCPL.EXE / HHCTRL.OCX] System DLL Relocation Situación Las razones de este mensaje de error Solución Para otras DLL Situación Después de haber actualizado Windows Security KB925902, te puede aparecer el siguiente...
La memoria no se puede Read o Written VerMensaje "La memoria no se puede Read o Written" Revisar los módulos de memoria Ver si hay malwares y eliminarlos si es que hay Revisar la configuración de Windows Limpiar el disco duro Reparar Windows Update Agregar memoria RAM En...
Descargar Svchost Process Analyzer VerSvchost.exe es un proceso que gestiona algunos servicios de Windows, pero también es utilizado por numerosos virus y troyanos para camuflarse en el sistema. Svchost Process Analyzer es una utilidad portable que enumera todas las instancias en las...
Descargar Downadup Removal Tool VerEsta aplicacion diseñada para Windows elimina un varieante del conocido gusano Conficker llamada Win32.Worn.Downaduo.Gen , que utiliza el servicio de servidor de Windows RPC para propagarse . La funcion que realiza esta herramienta es la de...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
Wuauclt: wuauclt.exe Verwuauclt: wuauclt.exe wuauclt.exe (wuauclt significa Windows Update client for WindowsME) es un proceso genérico de Windows Millenium que se utiliza para actualizar Windows Millenium a través de Internet. El archivo que corresponde a este proceso se...

1

hipermegared-blog, el 5 jun 2009, 04:19:44
  • +10

Svchots.exe es un archivo del sistema, generalmente son mayor o igual a 4. Si terminas el proceso de uno de estos el PC se reiniciara.

Responder a hipermegared-blog

2

inigo, el 6 ago 2009, 07:09:12
  • +13

Quiero borar svchost por fabor ayudenme

Responder a inigo