Buscar : en
Por :

Me han cerrado mi cuenta hotmail por mal uso

Última respuesta el 7 ago 2009, 23:45:03 TENER EXITO EN LA VIDA ES LEVANTARSE Y VER A LA PERSONA QUE UNO, el 5 jun 2009, 02:02:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me han cerrado mi cuenta hotmail por mal uso, deseo activarla nuevamente, recuperar mis correo hay muchos ahí importantes sobre laboral y de estudio se le agradece enviar respuesta y solución lo más pronto posible correo alternativo miguel_ramirez69@cantv.net.

Gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « me han cerrado mi cuenta hotmail por mal uso » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 VerCómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

javialva, el 5 jun 2009, 17:51:01
  • +4

La solucion es que te pongas en contacto con hotmail y que te den una solucion para rehabilitar tu cuenta.

Responder a javialva

2

xv, el 5 jun 2009, 22:16:46

A mi me a ocurrido lo mismo si me podeis ayudar

Responder a xv

3

fresia, el 21 jul 2009, 17:14:18
  • +1

Se me cerro el mail dice que por mal uso

Responder a fresia

4

tequierolosabes,mequieres quien sabes,te amo lo juro me amas lo, el 6 ago 2009, 21:12:46

Me han cerrado mi correo msn y la necesito.gracias

Responder a tequierolosabes,mequieres quien sabes,te amo lo juro me amas lo

5

camboya, el 7 ago 2009, 23:45:03

necesito recuperar mi cuenta

Responder a camboya