Buscar : en
Por :

Grabar juegos xbox 360

Última respuesta el 10 jul 2009, 08:09:33 Johnny23, el 5 jun 2009, 02:04:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, al bajarme los juegos del gamestorrent.com, en la mayoria de casos, me salen una cantidad de archivos comprimidos, descomprimo uno y me salen un archivo .iso y otro .dvd, y ahi se como se graban sin problema; pero en algunos juegos como Star Ocean al descargar me sale una carpeta, que al abrirla tiene un archivo .dvd y otro archivo comprimido con bastantes cosas dentro. Me gustaria saber que tengo que hacer en este ultimo caso para grabar el juego con el ImgBurn. Si alguien pudiera contestarme a mi correo le estaria muy agradecido. Gracias de antemano

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Grabar juegos xbox 360 » en :
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Descargar Magic ISO Maker VerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...

1

sergio, el 10 jul 2009, 08:09:33
  • +7

Primero debes descargar el programa yamado formato xbox 2.1 cuando lo descargas lo pones y te sale una carpeta la abres y pasas el juego que quieras lo guardas lo quemas en un disco y listo para jugarlo en xbox pero nesesitas chip ya

Responder a sergio