Buscar : en
Por :

Instalación Flash Player en motorola a1200e

Última respuesta el 5 ene 2009, 02:51:23 JJFA, el 11 ago 2008, 22:22:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
necisota saber como instalo a mi motorola a1200e Instalación de Adobe Flash Player...
creo q con eso ya podra.... chequear los video youtube desde mi cell....
por favor si alguien me ayuda.

gracias!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Instalación Flash Player en motorola a1200e » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) Ver Instalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...

1

beatle45, el 12 ago 2008, 14:17:16

Aca te mando una explicaciones

http://www.comunidadmoviles.com/...

Responder a beatle45

2

CACHETON.COM, el 21 ago 2008, 19:24:32

PARA FLASHEAR ES FACILISIMO

INGRESAS AL FOTONIZADOR DEL HIPERBARICO EN EL MENU DE HERRAMIENTAS
LUEGO HAZ 3 CLIK EN EL ADIABATICO PARA INICIAR EL HIPERBARICO EN EL SEGUNDO HERTZ
LUEGO LLEVAS EL STILUS ARRASTRANDO EL BLOCK SERIAL AL MANDO DE NEWTON (APARECE UN ICONO TITILANDO CON UN MUÑEQUITO CON UNA MANZANA)
SI HAS LLEGADO HASTA AQUI SIGNIFICA QUE YA TIENES EL 20% DEL TRABAJO HECHO

BIEN, LUEGO TRATAS LLEVAR EL KILOPONDIO A LA CEJA SUPERIOR DONDE APARECEN DOS PERSONITAS (TU Y YO POR EJEMPLO)
CON ESTO COMPLETASTE EL 50% DEL TRABAJO

AHORA MAS FACIL TODAVIA ENVIAS EL TEXTO ESCRITO AL MENU VELOZ PERO FIJARSE QUE LA FUERZA DEL NEWTONIANO NO EXCEDA AL TRABAJO EN JULIOS DEL ALMACEN DE DON ROCENDO POR QUE ESTE SEÑOR YA NO VENDE PAN EN EL COLORADO

AHORA TIENES EL 90%

PARA TERMINAR TE TOMAS UN CAFESITO CON PAN Y TE PONES A PENSAR COMO SERA ESA MIERDA. MEJOR NO HAGO NADA

Responder a CACHETON.COM

3

JJFA, el 21 ago 2008, 19:38:07

En parte tiene razon... todo suena medio complicado... pero ya le estoy dando poco a poco...
si tanto rodeo... pago a alguien q lo haga. o cambio de equipo... al iphone je je

Responder a JJFA

7

halcon78, el 2 dic 2008, 20:00:40

Hola compa mira soy nuevo en esto y la verdad nos e flashear lei tu articulo que el hipervarico y no se ke eso donde se encuentra en el celular en la opcion de configuracion me imagino pero como le hago me interesa flashear mi a1200e y si lo puedo hacer desde mi lap. espero me ayudes te loa agardeceria demaSIADO por el momento me despido y agradesco tu atencion un abrazo fuert brother hasta pronto espeor tu respuesta gracias.

Responder a halcon78

8

mashiro, el 5 dic 2008, 16:58:02

Te crees gracioso poniendole disparates a los que no saben de esto, si que eres barbaro... ......... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii­iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
los interesados en flashear visiten www.comunidadmoviles.com

Responder a mashiro

6

asd, el 6 nov 2008, 23:28:18

Bueno no me deja o no se se descarga me dice que cierre firefox y carga un tubo pero se termina y pone cerrar y despues no aparece ningun icono

Responder a asd

9

shmmy, el 5 ene 2009, 02:51:23

Como le hago meter a la memory the phone t`card fuck, fuckinn,,,,

Responder a shmmy