Instalación Flash Player en motorola a1200e

Cerrado
JJFA Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de agosto de 2010 - 11 ago 2008 a las 22:22
 yoelrey - 25 ago 2012 a las 00:43
Hola,
Hola,
necisota saber como instalo a mi motorola a1200e Instalación de Adobe Flash Player...
creo q con eso ya podra.... chequear los video youtube desde mi cell....
por favor si alguien me ayuda.

gracias!!!!
Consulta también:

7 respuestas

PARA FLASHEAR ES FACILISIMO

INGRESAS AL FOTONIZADOR DEL HIPERBARICO EN EL MENU DE HERRAMIENTAS
LUEGO HAZ 3 CLIK EN EL ADIABATICO PARA INICIAR EL HIPERBARICO EN EL SEGUNDO HERTZ
LUEGO LLEVAS EL STILUS ARRASTRANDO EL BLOCK SERIAL AL MANDO DE NEWTON (APARECE UN ICONO TITILANDO CON UN MUÑEQUITO CON UNA MANZANA)
SI HAS LLEGADO HASTA AQUI SIGNIFICA QUE YA TIENES EL 20% DEL TRABAJO HECHO

BIEN, LUEGO TRATAS LLEVAR EL KILOPONDIO A LA CEJA SUPERIOR DONDE APARECEN DOS PERSONITAS (TU Y YO POR EJEMPLO)
CON ESTO COMPLETASTE EL 50% DEL TRABAJO

AHORA MAS FACIL TODAVIA ENVIAS EL TEXTO ESCRITO AL MENU VELOZ PERO FIJARSE QUE LA FUERZA DEL NEWTONIANO NO EXCEDA AL TRABAJO EN JULIOS DEL ALMACEN DE DON ROCENDO POR QUE ESTE SEÑOR YA NO VENDE PAN EN EL COLORADO

AHORA TIENES EL 90%

PARA TERMINAR TE TOMAS UN CAFESITO CON PAN Y TE PONES A PENSAR COMO SERA ESA MIERDA. MEJOR NO HAGO NADA
2
JJFA Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de agosto de 2010
21 ago 2008 a las 19:38
en parte tiene razon... todo suena medio complicado... pero ya le estoy dando poco a poco...
si tanto rodeo... pago a alguien q lo haga. o cambio de equipo... al iphone je je
0
hola compa mira soy nuevo en esto y la verdad nos e flashear lei tu articulo que el hipervarico y no se ke eso donde se encuentra en el celular en la opcion de configuracion me imagino pero como le hago me interesa flashear mi a1200e y si lo puedo hacer desde mi lap. espero me ayudes te loa agardeceria demaSIADO por el momento me despido y agradesco tu atencion un abrazo fuert brother hasta pronto espeor tu respuesta gracias.
0
te crees gracioso poniendole disparates a los que no saben de esto, si que eres barbaro... ......... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
los interesados en flashear visiten www.comunidadmoviles.com
0
mucho idiota apuesto a que no sabe que es flash
0
me mataste de la risa!!!!! casi te creo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
12 ago 2008 a las 14:17
Aca te mando una explicaciones

http://www.comunidadmoviles.com/...
0
bueno no me deja o no se se descarga me dice que cierre firefox y carga un tubo pero se termina y pone cerrar y despues no aparece ningun icono
0
como le hago meter a la memory the phone t`card fuck, fuckinn,,,,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bajate el youtubedownloader

con ese programa puedes bajar cualqueir película de youtube y convertirla a cualquier tipo que quieras.

despues la grabas en el cel y listo.
0
<gras> heei ebuddy kiero ioO el en mi motorola a1200e pero noO c Puede abrir nada en internet
mugrez nembree celulares chaffaaz ...
bueno creo ke jala mejor un cel chafa nceriO ni lo kuesstan k </ Gras>
0
cacheton.com pero que idiooootooota,e ignorante con perdon de ustedes respetables amigos para flashear un a1200 hay tener en cuenta que firmware es nuestro cel si no queremos batallar le ponemos una fw hibrida que hay muchas y muy buenas visita modmymobile.com o http://www.comunidadmoviles.com/ es facil solo hay que animarse y seguir los pequeños paso bien
0