Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Instalación Flash Player en motorola a1200e

JJFA, el lunes, 11 de agosto de 2008, 22:22:45
Hola,
Hola,
necisota saber como instalo a mi motorola a1200e Instalación de Adobe Flash Player...
creo q con eso ya podra.... chequear los video youtube desde mi cell....
por favor si alguien me ayuda.

gracias!!!!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a JJFA  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el martes, 12 de agosto de 2008, 14:17:16
Aca te mando una explicaciones

http://www.comunidadmoviles.com/...
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
CACHETON.COM, el jueves, 21 de agosto de 2008, 19:24:32
PARA FLASHEAR ES FACILISIMO

INGRESAS AL FOTONIZADOR DEL HIPERBARICO EN EL MENU DE HERRAMIENTAS
LUEGO HAZ 3 CLIK EN EL ADIABATICO PARA INICIAR EL HIPERBARICO EN EL SEGUNDO HERTZ
LUEGO LLEVAS EL STILUS ARRASTRANDO EL BLOCK SERIAL AL MANDO DE NEWTON (APARECE UN ICONO TITILANDO CON UN MUÑEQUITO CON UNA MANZANA)
SI HAS LLEGADO HASTA AQUI SIGNIFICA QUE YA TIENES EL 20% DEL TRABAJO HECHO

BIEN, LUEGO TRATAS LLEVAR EL KILOPONDIO A LA CEJA SUPERIOR DONDE APARECEN DOS PERSONITAS (TU Y YO POR EJEMPLO)
CON ESTO COMPLETASTE EL 50% DEL TRABAJO

AHORA MAS FACIL TODAVIA ENVIAS EL TEXTO ESCRITO AL MENU VELOZ PERO FIJARSE QUE LA FUERZA DEL NEWTONIANO NO EXCEDA AL TRABAJO EN JULIOS DEL ALMACEN DE DON ROCENDO POR QUE ESTE SEÑOR YA NO VENDE PAN EN EL COLORADO

AHORA TIENES EL 90%

PARA TERMINAR TE TOMAS UN CAFESITO CON PAN Y TE PONES A PENSAR COMO SERA ESA MIERDA. MEJOR NO HAGO NADA
Responder a CACHETON.COM

3

JJFA, el jueves, 21 de agosto de 2008, 19:38:07
en parte tiene razon... todo suena medio complicado... pero ya le estoy dando poco a poco...
si tanto rodeo... pago a alguien q lo haga. o cambio de equipo... al iphone je je
Responder a JJFA

7

halcon78, el martes, 2 de diciembre de 2008, 20:00:40
hola compa mira soy nuevo en esto y la verdad nos e flashear lei tu articulo que el hipervarico y no se ke eso donde se encuentra en el celular en la opcion de configuracion me imagino pero como le hago me interesa flashear mi a1200e y si lo puedo hacer desde mi lap. espero me ayudes te loa agardeceria demaSIADO por el momento me despido y agradesco tu atencion un abrazo fuert brother hasta pronto espeor tu respuesta gracias.
Responder a halcon78

8

mashiro, el viernes, 5 de diciembre de 2008, 16:58:02
te crees gracioso poniendole disparates a los que no saben de esto, si que eres barbaro... ......... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii­iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
los interesados en flashear visiten www.comunidadmoviles.com
Responder a mashiro

6

asd, el jueves, 6 de noviembre de 2008, 23:28:18
bueno no me deja o no se se descarga me dice que cierre firefox y carga un tubo pero se termina y pone cerrar y despues no aparece ningun icono
Responder a asd

9

shmmy, el lunes, 5 de enero de 2009, 02:51:23
como le hago meter a la memory the phone t`card fuck, fuckinn,,,,
Responder a shmmy
Necesito instalar flash player 10 beta Hola, necesito instalar flash player 10 beta para hacer animaciones y esas cosas pero como que no se instala bien no entinendo llevo dias intentando instalarlo y no se como hacer para que me aparesca el programa ahhhhhhh me voy a volver locooooo quien... es.kioskea.net/forum/affich-29035-necesito-instalar-flash-player-10-beta
No puedo instalat flash player Hola, savez no puedo instalar flash player en mi pc se descarga pero no no pasa nada puchi alguien me puede ayudar?:´( es.kioskea.net/forum/affich-34944-no-puedo-instalat-flash-player
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el... es.kioskea.net/faq/sujet-1404-instalar-un-nuevo-dispositivo-sin-el-cd-de-instalacion
No puedo instalar Flash PlayerHola, mira deseariia instalar Flash Player y le doi a instalar ahora y arriba en una barra que tiene q salir para pulsar e instalarlo no me sale ninguna tiene q salir como una barra azul y a mi me sale una barra amarilla y me pone noseq de Activex y... es.kioskea.net/forum/affich-59780-no-puedo-instalar-flash-player
COMO INSTALAR EL PROGRAMA FLASH PLAYERHola, como puedo instalar flash player porque no puedo ver videos en youtube que puedo hacer?? es.kioskea.net/forum/affich-23638-como-instalar-el-programa-flash-player
Instalar flas playerHola, tengo un windows98 y no puedo instalar flash player necesito ayuda,yanose qe acer mestoy volviendo loca.nopuedo descargar nada de ningun lado porfavor ayudarme.os lo agradeceria muxo es.kioskea.net/forum/affich-38789-instalar-flas-player
Descargar Flash PlayerEl reproductor Flash Player visualiza y reproduce contenidos multimedia. Flash Player actualizará tu navegador para que soporte la reproducción de Flash sin problemas. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-36-flash-player
Descargar VLC MACVLC Media Player es una aplicacion con la cual podras ver videos en todos los formatos, y escuchar musica. Lo bueno de este programa es que soporta todos los formatos sin tener que estar instalandole codecs. Probablemente pudas reproducir todos esos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-70-vlc-mac
Descargar Stop Software InstallationStop Software Installation es una herramienta diseñada para proteger tu equipo de cualquier programa instalado sin tu permiso. Cualquier persona que desee instalar algun programa necesitara conocer la contraseña, caso contrario no podra proceder a la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1100-stop-software-installation
Microsoft Windows 95 - Instalación Cuando se instala o se vuelve a instalar Windows, se recomienda desinstalar la versión ya instalada de Windows. Sin embargo, antes de quitar el directorio de Windows, es necesario asegurarse de apartar los archivos pequeños que funcionan bien. Para... es.kioskea.net/win/wininst.php3