KioskeaKioskeaCommentCaMarcheRegistrate es gratis
Viernes, 4 de julio de 2008 - 22:02:42
Administrador de tareas
par DarkCuako
 Hilo de las discusiones
Statut : No resuelto
martes, 4 de marzo de 2008, 18:17:43
hola gente,

Tengo un problemilla que no se como puñetas solucionar, el administrador de tareas ha sido desactivado por el administrador ¿como si soy yo xd ?.
Ya he pasado ad-aware, spybbot, ccleaner, tuneup, restaurar sistema y nada sigue desactivado.

Me estoy volviendo loco, y creo que como sigua asi me voy a arrancar los pelos, alguien podria ayudarme?

DC
Responder a DarkCuako  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Por mike, el jueves, 6 de marzo de 2008, 00:37:33 Hilo de las discusiones
Ves a Inicio-->ejecutar y escribe taskmgr debe aparecer la ventana del administrador de tareas

si no aparece nos vamos al registro de windows (Inicio, Ejecutar y escribimos: regedit.exe).

Localizamos la clave:

HKEY_CURRENT_USER \ Software\ Microsoft\Windows \ CurrentVersion \ Policies \ System

y en la parte de la derecha creamos una nueva entrada de tipo DWord con el nombre DisableTaskMgr con los siguientes valores:

Habilitado: 0
Deshabilitado: 1
Responder a mike

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Por raquel murillo, el lunes, 21 de abril de 2008, 18:02:28 Hilo de las discusiones 
Hola:
Mi problema es que no puedo hacer que aparezca el administrador de tareas en windows 98 ya probe con estas dos formas:
control + alt + supr y nada
Ejecutar =taskmgr y nada
¿habrá otra forma de sacarlo?
Atte. Raquel
Responder a raquel murillo
Ningún mensaje sobre este tema de momento
Responder
Título del mensaje
Su nick
Su email :
  •  
Opciones Recibir las respuestas por email.

Ayuda