Administrador de tareas

Resuelto/Cerrado
DarkCuako - 4 mar 2008 a las 18:17
huevon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 11 oct 2012 a las 23:27
hola gente,

Tengo un problemilla que no se como puñetas solucionar, el administrador de tareas ha sido desactivado por el administrador ¿como si soy yo xd ?.
Ya he pasado ad-aware, spybbot, ccleaner, tuneup, restaurar sistema y nada sigue desactivado.

Me estoy volviendo loco, y creo que como sigua asi me voy a arrancar los pelos, alguien podria ayudarme?

DC
Consulta también:

19 respuestas

gracias por dar el nombre del programa para activar el administrador de tareas funciono perfectamente.

te agradesco mucho.
33
El administrador de tareas lo puedes habilitar con un programita que hay en la red "xp_taskmgrenab", puedes descargarlo y usarlo.
5
gracias x el aporte ya resolvi con ese programa
    
0
Estube con el mismo problema, intenté de todo y nada, sin embargo al utilizar la aplicación xp_taskmgrenab.exe, el problema se solucionó. Es bueno y lo mejor de todo es que el tiempo que demoras en realizar dicha operación es máximo de un (1) minuto. "Alguién", muchas gracias ombe. Cordialmente; Jorge Ballesteros. Medellín, Colombia
0
GRACIAS POR EL DATO DEL PROGRAMA, SOIS UN FENOMENO....
0
gracias amigo eres el mejor muchas gracias
0
siempre estaremos para servirles en todo lo que necesiten
0
Ves a Inicio-->ejecutar y escribe taskmgr debe aparecer la ventana del administrador de tareas

si no aparece nos vamos al registro de windows (Inicio, Ejecutar y escribimos: regedit.exe).

Localizamos la clave:

HKEY_CURRENT_USER \ Software\ Microsoft\Windows \ CurrentVersion \ Policies \ System

y en la parte de la derecha creamos una nueva entrada de tipo DWord con el nombre DisableTaskMgr con los siguientes valores:

Habilitado: 0
Deshabilitado: 1
3
Buenas noches amigo.. hice lo que dice hay pero nada no me aparece el administrador de tareas.. cual otro procedimiento puedo hacer?
0
si buenas . probe con tu metodo y nada segun parece s un virus que tiene bloqueado mi admin de tareas si saben de algun anti spyware bueno me dicen para descargarlo para arreglar mi problema
0
hola
sabes ami me sale lo mismo que al abrir
el administrador de tareas
me sale el administrador a deshabilitado el editador de registro
ya no se que aser porfavor responde
alexi_95_cam@hotmail.es

gracias
0
me funmciono perfecto grasia xd
0
muy complicado amigo lo que debes hacer es en ejecutar digitas "gpedit.msc" (sin las comillas) y le das enter de alli te lleva a una ventana que dice directiva de grupo eliges configuración de usuario/plantillas administrativas/sistema/opciones de ctrl+alt+supr y le das doble click en quitar administrador de tareas alli te aparece una ventana que dice: no configurada - habilitada -deshabilitada y segun la que elijas activas o desactivas el administrador de tareas
0
Habilitar Administrador de Tareas
Inicio > Ejecutar y escribe regedit (presiona enter) y buscas esta clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
hay cambias los valores asi:
"DisableTaskMgr" = "0"
"DisableRegistryTools" = "0"
3
Esto funciona, poquito dificil encontrar las carpetas sin experiencia pero al final resulta
0
solo puse valor cero a DisableTaskMgr no hice nada mas... Recomendado
0
funciona, muchas gracias!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo mas seguro es que se te haya instalado el virus amvo, corre el combofix para eliminrlo y volver todo a la normalidad tambien notaras tu pc mas radpida
1
Hola amigo, mira el mismo problema lo resolvi utilizando una herramienta que se llama combofix
éste lo descargas, la bronca es que es potente y es bajo tu riesgo.
a mi me funcionó.
el virus esta muy fuerte; y probablemente detecte cualquier fuente de internet donde quieras descargar el combofix; por lo que te recomiendo que lo bajes desde otra computadora y que lo instales en la tuya, por medio de una memoria, y si de plano vez que no se instala, entonces en el nombre del archivo, que seria "combofix" quitale cualquier letra, en mi caso yo puse "combofi" y pudo correr. deja que corra el programa, y eliminará los ficheros del virus, este virus lo agarraste por messenger, es la maldita cosa esa de "mira mi foto que me acabo de tomar" que algun hijo de su reputisima madre se le ocurrio hacer.
(te pondría la liga de donde baje el "combofix", pero te pasará lo que a mi me pasaba, el virus detecta todas las fuentes de descarga de este programa y lo bloquea, asi como te bloquea el win+r y el ctrl+alt+del)

hay otra posibilidad. descargando el "xp_taskmgrenab" por eso de que no puedes abrir el admon. de tareas... la bronca es que a veces jala y a veces no, dependiendo que tanto te haya afectado ya el virus... lo que si es un hecho es que despues de haber ejecutado el combofix, podras abrir el admon. de tareas.

espero te sirva, y si por algun motivo el maldito hijo de puta que hizo este virus, llega a leer esto, que valla y chingue a su madre, y que no siga jodiendo!!! el que este de acuerdo conmigo, porfavor diga que si!!!
1
oye y tu sabes en que parte del sistema se aloja dicho virus
0
Buenas noches, ¿cómo está?

Quiero agradecerle por recomendar Combofix. Sé que mucha gente utiliza las frases: ''He probado todo y no logro que aparecezca el Administrado de Tareas y el regedit, o después de haber probado todo, por fin pude pude solucionar el problema'', pero en mi caso esa es la verdad. Por fin, y gracias a su recomendación, pude solucionar mi problema. Le agradezco, y no sabe cuánto, la recomendación de Combofix. Con él pude solucionar mi problema, después de haber probado muchas opciones. Mil gracias.


Sttron Robin Bonilla Quintana.
0
Hola gracias por el procedimiento, lo unico que cambie fue el valor del registro q ya existia (el 0 y el 1) el registro estaba en uno y lo cambie a 0.
gracias muchas gracias.
1
Solucion a este problema si es un virus o trojano, correr el programa:
TROJAN REMOVER

www.simplysup.com

A mi me funciono despues de muchas horas de investigacion en la web.

saludos.
1
raquel murillo
21 abr 2008 a las 18:02
Hola:
Mi problema es que no puedo hacer que aparezca el administrador de tareas en windows 98 ya probe con estas dos formas:
control + alt + supr y nada
Ejecutar =taskmgr y nada
¿habrá otra forma de sacarlo?
Atte. Raquel
0
en windows 98 no hay administrador de tareas ctl +alt + supr lo que hace es reiniciar el sistema
0
gracias funciona corectamente tu programa. te lo agradezco mucho
0
Hola, abre el Notepad o Bloc de Notas y pega el siguiente código:



REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableTaskMgr"=-

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableTaskMgr"=-




Y guárdalo como fix.reg, después cierras el archivo y das doble click sobre el archivo, te preguntará si deseas agregar la información al registro, acepta y prueba si ya puedes abrir el Administrador de Tareas.



A mi me funciono prfecto (d hecho es lo mismo que configurarlo desde el comando "ejecutar" pero más rapido)
0
Me funciono a la perfeccion muchas gracias
0
no te mates guey ps eres un total idiota... como fregados piensas arrancarte los pelos aaaah!
0
y se me olvidava que vaya i chin..... a su madre el joto que iso este virus
0
Muchisimas gracias por lo del "combofix" es una maravilla ese programa, me soluciono los problemas con el ad. de tareas y los problemas que me habian surgido con varios programas mas entre ellos el TuneUp Utilities que de un dia para el otro me dejo de andar. Muchisimas gracias...SOY FELIZ!!!!!!!!
0
hola... muchas gracias... me sirvio de perfeccion...
llevaba ya 3 meses asi y hasta hoy pude...
muchas gracias
0
gracia amigo me funcion perfecto
0
Buen dia

Hace dias me aparece desahabilitado el administrador de tareas, si me puede decir como puedo habilitarle de nuevo te agredezco de antemano
0
huevon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012
11 oct 2012 a las 23:27
la verdad servis de gran ayuda a mi me ha ido muy bien y me ha solucionado varios problemas
0
necesito una solucion pronto!!!!!!!!!!
0
no esten chingandooooONO ES VALIDO ATT
0