Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Sincronizar el movil

Leil, el miércoles, 5 de marzo de 2008, 13:39:24
Hola a todos,
Quería saber como puedo hacer para transferir y por lo tanto guardar mis contactos de mi móvil al ordenador.
Tengo un HTC S710 y un ordenador portátil con windows XP. Cuando conecto el móvil al portátil imposible de transferir o encontrar la carpeta que tenga mis contactos.
He llamado al mi operador pero dicen que eso no es asunto suyo y que no es un problema del móvil.
Quien me puede dar ideas ?
Responder a Leil  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 3point, el jueves, 27 de marzo de 2008, 18:10:40
Leil, te recomiendo buscar algún software que permita realizar ese tipo de tareas. Cada celular o marca tiene un software desarrollado que te permite esto y otras gestiones como copiar musica o imagenes.

Los sitios web de quienes hacen el telefono suelen tener esa info disponible.

Saludos!
Responder a 3point

Resultados de Sincronizar el movil

Movil lg k380, el volumen se sube (Resuelto) Hola, tengo el movil lg k380 y cuando me llaman n se oye xk primero empieza dspacio y despues se oye fuerte como puedo arreglar sto porfavor que alguien me conteste es urgente gracias es.kioskea.net/forum/affich-20179-movil-lg-k380-el-volumen-se-sube

Sincronizar contactos de iPhone y OutlookSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede... es.kioskea.net/faq/sujet-799-sincronizar-contactos-de-iphone-y-outlook
ActiveSync y Windows VistaCon Windows Vista, Microsoft ha abandonado Activesync, el software que permite sincronizar un PDA / Smartphone (que tenga Windows Mobile por supuesto) con el sistema de Windows y en particular con el cliente de mensajería Outlook. El software que... es.kioskea.net/faq/sujet-47-activesync-y-windows-vista
ActiveSync y Windows VistaCon Windows Vista, Microsoft ha abandonado completamente ActiveSync, el software que permite sincronizar un PDA o un smartphone en Windows Mobile (Pocket PC) con el sistema Windows y en particular con el cliente de correo electrónico Outlook.... es.kioskea.net/faq/sujet-88-activesync-y-windows-vista

Rastreo de movil (Resuelto)Hola, master nececito ayuda podras pasarme un programa de rastreo de movil o dime como conseguirlo xfa es urgente... saludos es.kioskea.net/forum/affich-22410-rastreo-de-movil
Localizar un movilHola,quisiera saber de algun programa oforma de localizar telefonos moviles es.kioskea.net/forum/affich-13984-localizar-un-movil
Existe programa localizador de moviles?Hola, Por favor si teneis un programita de localizador de movil , me lo han robado o se me a quedado en algun sitio y desearia encontrarlo, porfa. Contestarme por fa. es.kioskea.net/forum/affich-21169-existe-programa-localizador-de-moviles

Descargar ITunesCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-38-itunes
Descargar Virtual DJEs un programa mezclador musical, con una interfaz fácil de usar, es facil de operar. Que posee un sistema BeatLock, mantiene la sincronización de graves en ambas pistas, Sistema de mezcla por canales, sistema de loops, podrás aplicar a tu tema... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-211-virtual-dj
Descargar Zulu DJ SoftwareEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-650-zulu-dj-software

Los gigantes de internet, movilizados por un grave fallo de seguridadGente navegando por internet en un cibercafé de Hanoi, el 22 de agosto de 2007. Los gigantes informáticos mundiales, entre ellos Microsoft, Sun Microsystems y Cisco, se movilizaron estos últimos meses para corregir un grave fallo de seguridad que... es.kioskea.net/actualites/los-gigantes-de-internet-movilizados-por-un-grave-fallo-de-seguridad-10558-actualite.php3

Video e imágenes digitales - Video compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se transmiten por... es.kioskea.net/video/video-composite.php3
Gestión de proyectos: fase de ejecución de un proyecto Antes de comenzar con la ejecución de un proyecto, es necesario tomarse el tiempo para desglosar el proyecto en tareas de manera que se pueda programar la ejecución de estas tareas y determinar los recursos que deben movilizarse. Las siguientes... es.kioskea.net/projet/phase-realisation.php3
Gestión de proyectos: cuadro organizacional de la dirección Un proyecto debe formar parte de los objetivos generales de una empresa, ya que generalmente moviliza personal por un largo período de tiempo. Este es el motivo por el cuál una organización debe determinar sus intenciones a mediano plazo (de uno a... es.kioskea.net/projet/schema-directeur.php3