Buscar : en
Por :

Simbolos raros

Última respuesta el 5 jun 2009, 20:57:09 jpd, el 5 jun 2009, 19:56:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me podrian ayudar tengo una Kingston de 8gb data traveler 101, copio todos los archivos que tengo en mi PC al terminar de copiar , unos archivos copian bien pero las presentaciones de pòwer point aparecen con simbolos raros y en otras ocasiones no abren, que puedo hacer?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « simbolos raros » en :
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
[Word] Insertar el símbolo del euro VerSi deseas insertar el símbolo del euro en un documento Word rápidamente, tan solo presiona simultáneamente las teclas Ctrl+Alt+E. Este es el resultado: € Nota: truco probado en Word 2003
Descargar RAR para Mac VerEs un programa que permite comprimir y descomprimir archivos tipo rar en computadoras Mac, realiza en archivos tanto individual como en multipartes, trabaja sobre archivos protegidos con contraseña.
Descargar VLC RAR-Loader para Mac VerEs un plugins para el reproductor VLC Player para Mac, que permite reproducir archivos de video comprimido .RAR sin la necesidad de descomprimirlo antes.
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

Candora, el 5 jun 2009, 20:57:09

Solo te pasa con los archivos PDF?

Responder a Candora