Buscar : en
Por :

La barra de herramientas de mi pc desaparece

Última respuesta el 24 ago 2009, 20:55:45 eimon12, el 5 jun 2009, 22:06:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema urgente, la barra de inicio de mi pc desaparece cuando entro a sesion o prende la compu, ya probe restaurando el sistema, ya revice las opciones del menu de inico y nada todo eso esta bien alguien ayudeme plis. no me gustaria formatear la maquina por eso el menu de inicio responde a todos los comando pero no se ve, no asparece

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 V Vista inspirit

Mejores respuestas para « la barra de herramientas de mi pc desaparece » en :
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar PC Pitstop Optimize VerPC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera....
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

LingoTenga, el 5 jun 2009, 22:10:35
  • +1

Desaparece de que manera? no esta aunque toques el boton de inicio de tu teclado?

Responder a LingoTenga

2

javialva, el 5 jun 2009, 22:33:41
Responder a javialva

3

eimon12, el 5 jun 2009, 23:23:10
  • +3

Desaparece talves a los 3 segundos que entro en sesion no esta visible ni aunque toque la ubicacion donde se encuentra, pero con los comandos si puedo entrar por ejemplo la tecla que esta al lado derecho de ctrl me da el menu de inicio si tengo paginas abiertas las puedo ver minimizadas pero no como debiera de ser no aparece el resto. esto esta raro ya le pase el win recover y nada

Responder a eimon12

4

Raitoningu, el 16 jun 2009, 21:11:09
  • +1

Y usaste el programa? a mi me restauro varias cosas mas.

Responder a Raitoningu

5

eimon12, el 17 jun 2009, 20:18:12

Ya utilice el programa, es un bune programa, pero el problema no era ese es que instale el win dows vista a mi pc y fue una mala instalacion que medsio ese problema y otros mas pero es bueno

Responder a eimon12

6

Raitoningu, el 24 jun 2009, 19:26:40

Como puede ser una mala instalación?

Responder a Raitoningu

8

BrAyAn, el 1 ago 2009, 05:12:23

Buenas es decir la solucion seria o bolber a reinstalar de nuevo el vista o instalar el xp del tiron no?

Responder a BrAyAn

9

angelo6315, el 24 ago 2009, 20:55:45

Hola ami tambien me pasaba eso poreso entre aqui para ver si me podian ayudar baje el programa ni siquiera lo si no que al abrir el menu inicio y utilizar un elemento de ahi se restauro la barar de herramientas de todos modos dejo el programa por si mas adelante tengo algun problema igual y pues si tiene alguna informacion sobre porque pasa eso si es algun virus o algo se lo agradeceria gracias por sus aportes hasta luego

Responder a angelo6315