Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

La barra de herramientas de mi pc desaparece [Resuelto]

eimon12 - Última respuesta el 14 oct 2012, 23:21
Hola,
tengo un problema urgente, la barra de inicio de mi pc desaparece cuando entro a sesion o prende la compu, ya probe restaurando el sistema, ya revice las opciones del menu de inico y nada todo eso esta bien alguien ayudeme plis. no me gustaria formatear la maquina por eso el menu de inicio responde a todos los comando pero no se ve, no asparece
Seguir leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
desaparece talves a los 3 segundos que entro en sesion no esta visible ni aunque toque la ubicacion donde se encuentra, pero con los comandos si puedo entrar por ejemplo la tecla que esta al lado derecho de ctrl me da el menu de inicio si tengo paginas abiertas las puedo ver minimizadas pero no como debiera de ser no aparece el resto. esto esta raro ya le pase el win recover y nada
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hace click derecho sobre la barra, vas a propiedades y mira si esta tildada la opcion "ocultar barra de herremientas automaticamente", si lo esta, destildala...
kevin - 17 sep 2012, 04:35
esta destildada y cuando entro a internet se me desaparece :'( lpm no se que hacer.. y no es PANTALLA COMPLETA, xq ya aprete 500 veces f11 y sigue igual
benitokamelas - 14 oct 2012, 23:21
grax
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola ami tambien me pasaba eso poreso entre aqui para ver si me podian ayudar baje el programa ni siquiera lo si no que al abrir el menu inicio y utilizar un elemento de ahi se restauro la barar de herramientas de todos modos dejo el programa por si mas adelante tengo algun problema igual y pues si tiene alguna informacion sobre porque pasa eso si es algun virus o algo se lo agradeceria gracias por sus aportes hasta luego
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
ps te tengo una solucion primero busca en papeleria de reciclaje y repondeme y te dire
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
pones men ver barra de mi pc y ctivas y haces aparecer todo ....
nuñis - 6 may 2010, 01:16
pones menu aclaro para todos
loli - 6 may 2010, 01:24
sii hice esto y me aparecio gracias NUÑIS
mely - 30 sep 2011, 18:13
a mi se me desaparecio la barra de menu la que tiene: archivo edicion ver, insertar, formato,hherramientas, datos, ventana. no etan cuando abro exel y word que ago???
:) - 2 ene 2012, 08:27
cual menu?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Y usaste el programa? a mi me restauro varias cosas mas.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Desaparece de que manera? no esta aunque toques el boton de inicio de tu teclado?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4595 winrecover usa esto para reparar la barra
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya utilice el programa, es un bune programa, pero el problema no era ese es que instale el win dows vista a mi pc y fue una mala instalacion que medsio ese problema y otros mas pero es bueno
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como puede ser una mala instalación?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas es decir la solucion seria o bolber a reinstalar de nuevo el vista o instalar el xp del tiron no?
Añadir comentario
Este documento intitulado « la barra de herramientas de mi pc desaparece » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net