Buscar : en
Por :

Que mi pc sea un poco mas rapido

Última respuesta el 17 nov 2009, 00:37:32 xv, el 5 jun 2009, 22:13:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que programas puedo desctivar sin perder ningua cosa importante para que mi pc sea un poco mas rapido es un vista grcias

Configuración: Windows Vista
Safari 525.19

Mejores respuestas para « que mi pc sea un poco mas rapido » en :
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Proteger el PC VerPara evitar que nuestro PC sea infectado por virus, spywares y otras infecciones, es necesario proteger bien el PC. Para ello debemos tener en cuenta dos cosas: 1). Tener instalado buenos programas para la protección del PC 2). Ser...
Descargar Windows Live Messenger VerMSN Messenger 9 se trata del programa de mensajeria instantanea que ya todos conocemos. En esta oportunidad el programa ofrece nuevas herramientas y notables mejoras. Para empezar su nueva interfaz, mucho mas atractiva que antes pero todavia fiel a...

1

javialva, el 5 jun 2009, 22:42:46

Desactivar para que inicie mas rapido,puedes quitarle lo que quieras salvo tu antivirus,los controladores se cargaran y lo demas funcionara cuando lo solicites ,si es a lo que te refieres,si es desinstalar programas,tu sabras lo que te sobra por no usar,porque la instalacion de programas "residentes" que se instalan y luego no se usan tambien restan alegria a tu sistema operativo.Instala algun programa optimizador de rendimiento como el tune o el glary utilites,este ultimo es gratis y optimizara tu pc y lo limpiara de archivos inservibles y carpetas vacias y podras gestionar con el tanto la memoria como el arranque de tu pc,saludos.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 838 glary utilities

Responder a javialva

2

xv, el 5 jun 2009, 23:30:47

Gracias javialva lo probare

Responder a xv

3

pablo jose, el 17 nov 2009, 00:37:32

Jvialva lo ise pero no me funciono

Responder a pablo jose