Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No me lee el dvd los SIMS 3

MCARMEN - Última respuesta el 21 feb 2015, 17:29
Hola,
Necesito ayuda por favor hoy me compre por fin los sims 3 y cuando llego cual es mi sorpresa que no me lee el dvd, he probado otros y si que van lo lleve a la tienda y alli si cargaba el juego.
Alguien sabe por que .
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Holaa! a mi me pasaba lo mismo y mi ordenador es nuevo de octubre del año pasado, he llamado a electronic arts y me han dicho lo que realmente ocurria.. que mi lector de dvd no lee dvd de doble capa, y los sims 2 era de una capa solo, asi, que por eso te funcionara en otros ordenadores y en el tuyo no, lo unico que puedes hacer es comprarte un lector de doble capa, no son muy caros y si encuentras ofertas, estan entre 20 y 40 euros. Venga suerte y espero haberte ayudado.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
A mi me pasa lo mismo, y mi grabadora no tiene ni un año...
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
No le he dado un uso extremo... es mas, practicamente no lo he utilizado, y otros dvd's si me los lee.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Pero el uso que le diste fue extremo? yo perdi una grabadora por su uso...
fdzbnzdfbnzdnbfdzn- 28 jul 2011, 16:38
dfzbdfzbzdfbdzfbfdzbdfb
Responder
lalala- 22 jun 2012, 23:30
hola..bueno yo instale le hice el crak y todo tambien ejeute la carpeta que dice TS3 pero cuando se pone el juego me pone "INSERTE EL DISCO CORRESPONDIENTE DE los sims 3 (A MI ME VINO CON 2 CD)pobre con los dos pero nada..necesito ayudaa! RESPONDAN POR FAVOR!!
Responder
Mysmagius- 7 mar 2013, 21:07
A mi me pasó algo similar. Pude jugar durante un tiempo pero tuve un problema con mi ordenador y tuve que formatearlo. Cuando me lo devolvieron intenté jugar a los sims pero ya no me lo leía y antes de fortmatearlo si que me lo leia. Lo unico q los demas discos y juego si me los lee pero los sims 3 no..
Responder
Lokette09- 21 feb 2015, 17:29
A mi me ocurre lo mismo, pero mi dvd de los sims 3 tiene una mancha interior, ¿Pude que sea de su uso?, mi antigua grabadora ya no funciona y ahora uso otra, antes lo leía bien pero desde que no la uso ahora me dice que tengo que formatear el dvd de los sims 3, ¿Qué hago?
Responder
ladycena23- 30 jul 2014, 20:54
Holaa Yo me compre el CD tambn de los sims3 y jugaba todo y bien pero despues en unos meses me bajé por utorrent la expansión ¡Vaya Fauna! y cuando la instalé y ya iba a jugar cuando le di al triangulito del play me dice: Fallo de autencificacion, Inserte el disco de los sims3 Vaya Fauna ii yo tengo el de los sims 3... COSA RARA RARA.. eso significa que tengo que comprar la expansion asi sin mas? O como va?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
podes Instalarlo desde otra pc, pones compartir por red la unidad de cd y lo lees desde la otra pc
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Algunas veces la lectora de dvd si tiene muchos años empieza a fallar, sabes si tiene limpio el laser?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pues no tengo ni idea pero me podrias decir el codigo de registro q viene dentro de la caja??? es q lo pongo y no vale el mio. te lo agradeceria
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo me lo compre ayer y me pasa igual... como lo han solucionado al final??
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 16 jun 2009, 15:23
Trataste de compartir la lectora?
Responder
ello- 17 jun 2009, 18:10
como se comparte?
Responder
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 22 jun 2009, 15:11
desde la otra pc, Click derecho Compartir sobre la unidad
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
komo se ace eso de compartir la grabadora???
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 24 ago 2009, 15:35
Click derecho y compartir me refiero a la unidad. otra cosa que hay que tener en cuenta es NO CARGAR EL LOADER

si cargas el Loader... a instalar todo denuevo

Lo que dice la persona de abajo del Crack de Razor es mujy válido, el archivo creo que pesa unos 28 Mb no estoy muy seguro ahora

otra cosa que recomiendo hacer es si se tiene la versión de dos dvds podes copiar los archivos a una carpeta e instalarlo desde ahi.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
en este caso lo mejor es pasarle mantequilla al dvd asi la capa engaña al lector asi lo uso yo
anapaula:D- 15 may 2010, 01:12
como manteqilla ;|?
Responder
celepetapia 1Publicaciones lunes, 16 de agosto de 2010Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010Última intervención - 16 ago 2010, 19:24
Como eso de la mantequilla?? Funciona???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ese mismo dvd en otra lectora anda no?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si, solo lo he probado en otra. No se, al final lo llevare al tecnico a que me mire la grabadora
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El tema que arreglar una grabadora puede costarte mas que una grabadora nueva...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
los otros dvds te andan? digo, cualquier otro dvd funciona en tu unidad? porque puede que esté mal grabado...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Los demas si me funcionan, pero mal grabado no puede estar porque es original, y lo he probado en otros pc's y si lo lee. Si me sale caro arreglarla la cambiare, pero es facil instalar una nueva en un portatil????
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo que tienes que hacer es ponerle un crack nodvd para que el juego no necesite leer el dvd mientras juegas, yo me baje este y me va bien, copialo en la carpeta del juego y ejecutalo:

http://usuarios.lycos.es/lorena82/sims3Razor1911.exe
loreno- 5 nov 2009, 00:53
no me deja bajar tu archivo lorena
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi tambien me pasa eso, si averiguaste algo... avisame ! ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a mi me pasa lo mismo con el DVD 3 del gta 4 y es ese solo los otros 3 si me funcionan y este no me lo lee y en otras computadoras si si alguien me ayuda muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a mi tambien me pasa lo mismo con los Sims 3.
Me lo compre original y lo instalé y despues de eso ya no me lee ningun dvd, ni siquiera peliculas originales.
El juego se esta cargando los reproductores de DVD lo unico que se conserva es la lente del CD que es aparte en la misma unidad.
Estoy a la espera de que me contesten del servicio tecnico a ver la solucion que me dan y si no me dan una solucion voy a tener que denunciarlos a la oficina del consumidor.
Yo os animaria que hicieseis lo mismo si no lo conseguis arreglar.
Un saludo.
Raita- 18 feb 2011, 16:37
me pasa lo mismo tengo los sims3,trotamundos,triunfadores y al caer la noche,me funcionaba perfecto pero desde ayer me dejo de leer el dvd...me puse aprobar con otros y resulta q no me lee ningun dvd original pero si los dvd grabables...esto es una faena¡¡¡
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi no me lee los sims 3 triunfadores y todavia no lo probe... ¡LO IBA A INSTALAR!
Después de inutiles reintentos (Venga expulsa y vuelve a meter xD) probe el otro sim 3 que compre (Diseño y Tecnologia) Y SIN PROBLEMAS!!!!
Vi que los dos eran DVD ROM ASI K O ES UN FALLO DE ORIGEN O YO QUE SE LA COSA ES QUE No parece rayado...!
NOTA-> Me lo compré en el corte ingles, como me hayan tomado el pelo esos timadores...!

Pues, ale, a ver que hago. ¡CON LAS GANAS QUE TENGO DE JUGARLO!! A ver si reintentadolo un dia llega un milagro y me lo instala. de todas maneras aunque pudiera instalarlo venga a buscar un crack nocd porque si tengo que vivir esta faena todos los dias.... ME MUERO!
..xxx:NOBODY:xxx..- 3 may 2011, 16:54
xD Tranqui... Bueno no pasa nada hombre. Diles que no andó la primera vez que lo probaste y que si hay rayajos diles que ya estaban (Esque a estos hay que decirles cosas)
Bueno k te vaya bien eh?
Salu2
Responder
HELP- 15 jun 2011, 21:04
Hola, mi disco de los sims3 original funcionaba bien luego comenzo a fallar y pense que era por lo rayado y decidi comprarme el de los sims 3 world adventures pero igual como que fallo juge una vez y no pude volver a jugar, una vez intente jugar de nuevo y me decia que me faltaba una actualizacion y ya lo actualize y le puse la ultima pero no leia los discos los meto en cualquier otro ordenador y si los lee y en la que uso meto cualquier otro disco y tambien funciona pero no entiendo porque en este no lo lee porfavor si alguien me puede ayudar! se lo agradeceria mucho
Responder
Poco de thu ano- 21 oct 2011, 23:31
Me pica el ano :P
Responder
Apodo- 30 jun 2012, 09:01
Tendras que mirar que modelo de lector DVD que tienes, para poder comprobar si lee DVD de doble capa (los que son de 8 Gigas). Porque los Sim 3 son de doble capa.
Responder
Deja tu comentario
El documento « no me lee el dvd los SIMS 3 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.