Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Sims 3 dinerooo!! [Cerrado]

martita16 - Última respuesta el 31 ago 2009, 15:56
Hola,
me podeis decir cual es la clave del dinero en los sims 3?
Sigue leyendo 
Respuesta
+138
moins plus
Primero tenes que tipear testingcheatsenabled true

y los demas cheats son estos: (estan en ingles)

help - Display most cheats
Kaching - 1,000 more Simoleons
Motherlode - 50,000 more Simoleons
shazaam - +2,500 lifetime happiness points to active Sim
freerealestate - Ignore the cost when buying a lot
modify traits - Set or clear traits
add to household - Add active Sim to current household
set age [number] - Set age of the Sim
edit in cas - Take the Sim back to Create-a-Sim
set career [career/level] - Give selected Sim a career
force opportunity - Click career building you work at to force an opportunity
force event - Click career building you work at to force an event
force all events - Click career building to display all events for the career consecutively
force service sim [name] - Force a specific service Sim to appear
force visitor - Forces a neighbor to show up
make me know everyone - Selected Sim knows every other Sim
make friends for me - Make several random friends for selected Sim
make happy - Sets all mood/moodlets for everyone in the house to perfect; removes negative moodlets
make motives [static or dynamic] - Set motives static or dynamic for entire household
unlockOutfits [on or off] - View career outfits and service uniforms [Note 1]
moveObjects [on or off] - No limitations for placing/moving objects
resetSim [first name] [last name] - Return Sims to safe and neutral state at home
constrainFloorElevation [true or false] - Force terrain adjustments regardless of objects, Sims, and other structures
disableSnappingToSlotsOnAlt [on or off] - Objects will not snap to slots while holding [Alt]
fadeObjects [on or off] - Objects fade when camera gets close to them
snapObjectsToAngle [true or false] - Toggle 45 degree angle object snap
snapObjectsToGrid [true or false] - Toggle snap to grid for placed objects
hideHeadlineEffects [on or off] - Show talk/thought balloons above Sim's head
jokePlease - Print random joke to console
enablellamas [on or off] - Llamas enabled message
slowMotionViz: [0-8] - Slow motion visuals; 0 is normal, 8 is slowest
testingCheatsenabled [true or false] - Enable testing cheats [Note 2]
fps [on or off] - Toggle framerate display at top right
fullscreen [on or off] - Full screen
quit - Quit the game

Respuesta
+47
moins plus
hola, la clave para dinero de los sims 3 es : contrlol y al mismo tiempo poner chifst y despues cuando esten apretados los 2 pones la letra C en minuscula y despues sueltas y escribes: motherlode.
ADIOS

mmf- 29 jun 2009, 18:58
que boton es chifst?
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 30 jun 2009, 15:10
es "Shift" mal escrito
ALEJASOO- 6 jul 2009, 23:00
si pero tenes que poner la palabra rosebud no la que mencionaste y lugo de aser todo eso tenes que aser ;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;! susesiva mente asta llegar a un minimo de 30 y apretas enter y te ba a salir un cartel y segui apretando enter y si llegaste a 30 !; segui y despues apreta enter asi me sale a mi espero q te funcione suerte
Respuesta
+27
moins plus
la clave es motherlode
JUGA!

Respuesta
+20
moins plus
Hola tengo los sims 3 en un ordenador portatil con el windows vista y el juego me va estupendamente y es descargado de internet , decirme como pongo los trucos del dinero por que yo pulso Cntrl + Shift + C y no me sale la pantallita para poner el truco decirme soluciooon!!!!!!

P11- 30 ago 2009, 22:42
Hola, para resolver tu problema lo que tienes que hacer es en vez de picar shift+ctrl+c tienes debes picar ctrl+alt+windows(esta a la izq. de alt)+c, todo al mismo tiempo... suerte! ojala te funcione a mi me funcionó muy bien
Lancero- 31 ago 2009, 02:24
si tu computadora es windows vista tienes q poner ctr+shift+windowskey+c. Espero que esto te ayude. =)
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 31 ago 2009, 15:55
con Control + Shift y C es lo que necesitas, sin usar la tecla de Windows
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención Lancero - 31 ago 2009, 15:56
con Control + Shift y C es lo que necesitas, sin usar la tecla de Windows
Respuesta
+13
moins plus
¡ATENCION!

Los trucos para Los Sims 3 NO son los mismos que en Los Sims 2, por mucho que uno ansíe y espere no funcionan, esto lo han confirmado más del 75% de los que han COMPRADO el juego.

En la edicion coleccionista de Los Sims 3 trae su guía y sus trucos, busquen alguien que la haya comprado y diganle que suba los trucos a esta pagina

Saludikos,
Atte.

Gaarberth

Jane Lobe- 3 jul 2009, 11:42
El truco es el que han dicho ("ctrl+shift" a la vez y pulsas "c" después escribes "motherlode" y pulsas intro) pero solo funciona en el modo "vida".
ANGELIcA- 14 jul 2009, 23:25
mmmm Yo creo q si pero algunos .. el motherlode sirve :S ps a mi si me sirve
Respuesta
+12
moins plus
La clave de hacer dinero es MOTHERLODE te da 50.000 simoleones ...l.l.l.l.l.l

Respuesta
+10
moins plus
LA CLAVE ES motherlode

Respuesta
+9
moins plus
Hola ya lo e probado miles de vecees!... Ayudarme por que yo le doy a Cntrl + Shift + C y me hace una foto no me sale la pantallita decirme como lo puedo acer....

Respuesta
+9
moins plus
Joder!... Yo esque tengo un problema inarreglable o que! ? ... pofff ago todo lo k me decis y me sigue aciendo una foto, le diy a contl + shift + C y nadaa!! y plass foto no me sale ni la barra para poner el truco... y eske me lo baje de internet tiene algo k ver?.
Una vecina mia tiene los sims 3 y a ella si k le van los trucos bien con motherlode...

Una pregunta como puedo conectarme con otras personas de otro pais?
o como va eso de k se necesita internet y todo eso

Respuesta
+8
moins plus
son las mismas que als del sim2 motherlode, moveobjects on,etc ;) besitos

Respuesta
+8
moins plus
YO NO EXPLICO COMO VAJAR EL JUEGO DE LOS SIMS 3 SINNO COMO SE GANA SIMOLEONES = Ctrl + el de al lado que tiene el signo de winddows+el boton de arriba de ctrl (que pone mayus)+C (EN ORDEN) y despues cuando salga la barra azul pones Motherlode i ganaras muxo dineroooo!!!!!!!!!

Respuesta
+7
moins plus
ES CIERTO LAS CLAVES DE DINERO Y DE MAS SON LAS MISMAS KE LOS SIMS 2
PRESIONAR CTRL Y FLECHA( A LA VEZ) Y SEGUIDO "C" SALDRA UNA BARRA AZUL Y ALLI PARA EL DINERO ESCRIBIS "MOTHERLODE"

Respuesta
+7
moins plus
yo juego en el portatil y para activar la pantalla de trucos tengo que pulsa shift+control (derecha) y dejandolo pulsado en todo momento, pulso alt gr + C y luego C solo. En vez de control+shift+C por que tampoco me salia asi

Respuesta
+6
moins plus
mira la clave del dinero en the sims 3 es esta '' familyfunds '' y le daras dinero a toda la familia

Respuesta
+5
moins plus
no funciona eso q decis del dinero xq lo e exo de toas las maneras y nada.tiene q haber otra forma

Respuesta
+4
moins plus
la chave para hacer dinero es kaching q te da 1.000 cuando encuentre la de 50.000 la escribo.............

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 18 ago 2009, 15:19
Ya esta bastantes veces dicho que es Motherlode
Respuesta
+3
moins plus
qeondas yo tengo la claves para tener el trillon de pesos

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 26 jun 2009, 15:18
Y bueno, que mejor que eso, ponela aca
Respuesta
+3
moins plus
ei nenes decirme la de instalacion x fii besotess

Respuesta
+2
moins plus
no es control shift c .... cuando pones eso no aparece nada.

Respuesta
+1
moins plus
Una pagina dice
When playing The Sims press [Ctrl] + [Shift] + C keys to bring up the special cheat prompt screen. At the cheat window enter the code word 'rosebud' add !;!;!;!;!;!;!;!;!;! after it. Each :! adds 1000 simolians to your account.

Tenes que hacer Control + Shift + C e inglresar Rosebud y despues !;!;!;!;!;!;!;!;!;

El documento « sims 3 dinerooo!! » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.