Hola, por error guarde unas fotos en la partición de recuperación de mi portátil. El asunto es que ahora me es imposible acceder a ellos. Alguna ayuda?
¿Para que sirve la partición oculta que instala Windows 7? VerDurante su instalación, Windows 7 crea automáticamente una partición oculta primaria activa de 100 ó 200 MB según la capacidad total asignada a Windows 7.
Esta partición no aparece en “Equipo” o el Explorador de Windows, únicamente es visible en la...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista.
Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos.
Hay que...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas
Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos?
Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS
El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Hola , te voy a decir lo que yo hice, supongo que debe haber otra solución. Entré al símbolo del sistema, me ubique en la partición de recuperación y copie los archivos hacia otra ubicación con los comandos del D.O,S.