Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar fotos de micro sd [Resuelto/Cerrado]

eureka3 3Publicaciones miércoles, 3 de junio de 2009Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2009Última intervención - Última respuesta el 12 jul 2013, 21:46
Hola,
por si alguien tiene el mismo problema, yo he podido recuperar todas las fotos de mi tarjeta de memoria micro sd que estaba dañada sin tener que formatearla con el programa CARDRECORVERY.
Gracias a los que me contestaron, aunque no me funcinó.
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
Para recuperar fotos borradas yo utilizo Recuva, incluso para recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria de un telefono movil. Te dejo un tutorial:

Recuperar archivos borrados por error

saludos

lylys- 27 ago 2012, 23:16
mil grax lo voy a intentar para recuperar las unicas fotos q tnia
de mi baby
nena- 29 sep 2012, 04:32
hola..... este programa se descarga gratis o al final hay que pagarlo!!?¡?¡?¡
Respuesta
+25
moins plus
Hola,

Prueba con este programa - Photo Recovery
http://www.datarescuetools.com/photo-recovery.html

lo he probado un par de veces con pcs de clientes y me ha funcionado, ojala Dios quiera que te sirva.

thehaslone- 12 abr 2012, 17:03
Gracias por el aporte, esta escaneando y parece ir marchando correctamente, ha encontrado algunas fotos
Winny- 4 jun 2012, 23:19
pide una contraseña que poder hacer?
lucho- 10 jul 2012, 04:31
exelennnteeeeeeeee mi hermano muchasssssssss gracias por el link sos un bacan.... no sabes la que me salvo :D
HUGO- 28 may 2013, 00:52
alguien me puede pasar la clave
kary- 12 jul 2013, 21:46
nadie tiene la clave por favor la necesito de verdad :/
Respuesta
+8
moins plus
No tenga pánico. puedes probar algún software de recuperación de tarjetas de memoria. Puede descargar una llamada Asoftech Photo Recovery
http://www.asoftech.com/apr/es.html

Si lo anterior no funciona, puede que tenga que formatear la tarjeta de memoria (uso de formato rápido), y luego usar Asoftech Photo Recovery para escanear de nuevo la tarjeta de memoria y recuperar sus archivos.

Respuesta
+2
moins plus
ps.. usa el recuva
a ver si te sirve

panchoo- 6 oct 2009, 21:09
holaaa
prueben con el photo recovery 4.1 a mi me restauro muchas fotos q accidentalmente formatiee, pero ahi un problemita q todavia no puedo solucionar despues de recuperarlo me pide una clave q ahi q pagar pero si las fotos son muy importantes lo pagaria eso estoy por hacer yo o ahy q buscarle la vuelta
espero q te ande

chauu
Wendyzo- 12 jun 2011, 21:37
Hola a todos , bueno yo recupere mis archivos de mi la micro sd con un programa que se llama WonderShare es muy bueno y lo recomiendo, te recupera cualquier clase de archivo!!!
Suerte
Lopez- 5 ago 2011, 13:51
Holaa miren es ke me descarger el programa esee de recovery pero las recupero pero me pide una clavee y pss nosee ke accerr.. necesitoo esas ftooss.. ay algun programa donde no te pidan clavee o alggg ???
GRacias .
Josepardo- 12 abr 2012, 17:30
Con recuva pude recuperar mis fotos borradas de mi tarjeta del telefono. Y es gratis

Gracias
Respuesta
+2
moins plus
Hola, soy nueva aqui.....ya descargue el programa photo recovery wonder..... y ahora que hago...conecto de nuevo mi camara o cual es el siguiente paso...o donde encuentro intrucciones paso a paso...

Gracias porla ayuda...

Respuesta
+1
moins plus
Sí, si desea recuperar las fotos perdidas de una tarjeta SD, pruebe este software de recuperación de la foto llamado Wondershare Photo Recovery.

http://es.kioskea.net/download/descargar-14179-photo-recovery-wondershare-2-0

instalar este progarm en el equipo, y luego insertar la tarjeta SD para iniciar la recuperación.

pero es sólo limitada bajo Winodw OS. Si son usuarios de Mac, consulte el "Photo Recovery for Mac"

http://www.disk-utilities.com/photo-recovery-for-mac/

Un consejo: no importa lo que los programas de recuperación que desea utilizar. Antes de su borrado fotografía se recuperan, no tome más fotos en caso de que las fotos eliminadas se sobrescriben.

Erick- 1 may 2012, 05:08
alguien tiene la clave del progrma cardrecory?? lo necesito.. gracias de antemano
memm123- 1 may 2012, 15:58
a mi tmb me urge la clave, soy usuario de mac y por mas que busco no encuentro la solucion para recuperar las fotos demi memoria sd
MaryAnnGA- 3 jul 2012, 08:55
Porfaa.. Alguien que me facilite la clave de Card Recovery pro.. Es Urgenteee!! Mi tarjeta SD dice que debo formatearla.. He probado con todos los programas y ese ha sido el unico que me ha leido los archivos pero necesito la clave para descargarlos!! Ayudenme porfaaa!!
rocio- 19 sep 2012, 23:24
Tuvieron solución? yo estoy en las mismas, me pide que lo formatee pero no quiero perder mis fotos y estos programas piden clave de registro....alguna ayuda? ustedes lo solucionaron o tuvieron que pagar?
El documento « recuperar fotos de micro sd » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.