Buscar : en
Por :

Recuperar fotos de micro sd

Última respuesta el 10 oct 2009, 03:12:45 eureka3, el 6 jun 2009, 21:13:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por si alguien tiene el mismo problema, yo he podido recuperar todas las fotos de mi tarjeta de memoria micro sd que estaba dañada sin tener que formatearla con el programa CARDRECORVERY.
Gracias a los que me contestaron, aunque no me funcinó.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar fotos de micro sd » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Able RAWer VerAble RAWer es un programa orientado a la visualización y corrección de imágenes y fotos en formato RAW tomadas con cámaras digitales. Soporta los formatos: raw, crw, cr2, nef, pef, raf, x3f, bay, orf, srf, mrw, dcr, dng, arw. Con este programa...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...

1

maxilos_spinax, el 30 jun 2009, 23:17:06
  • +1

Ps.. usa el recuva
aver si t sirve

Responder a maxilos_spinax

2

panchoo, el 6 oct 2009, 21:09:26

Holaaa
prueben con el photo recovery 4.1 a mi me restauro muchas fotos q accidentalmente formatiee, pero ahi un problemita q todavia no puedo solucionar despues de recuperarlo me pide una clave q ahi q pagar pero si las fotos son muy importantes lo pagaria eso estoy por hacer yo o ahy q buscarle la vuelta
espero q te ande

chauu

Responder a panchoo

3

yo, el 10 oct 2009, 03:12:45
  • +1

Tontoooooooo como no vas a saber

Responder a yo