Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Enciendo mi pc y me dice ahorro de energia

pao - Última respuesta el 18 ene 2015, 21:02
Hola,
ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR PORFAVOR, AL ENCENDER MI COMPU ME DICE MODO DE ENERGIA Y SE APAGA SE QUEDA EL FOQUITO EN COLOR NARANJA.
YA COMPRE OTRA TARJETA MADRE Y ME DICE LO MISMO AHORA SE QUE NO ES LA TARJETA NI LA FUENTE DE PODER PORQUE YA LA CALE A QUE SE DEBERA O QUE PUEDO HACER.
GRACIAS SE LOS AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN.
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
A mi tambien cuando enciendo la computadora me aparece modo de ahorro de energia o tambien me pasa que esta prendida y me queda todo quieto no podems apagarla ni hacer nada...cuando tengan una solucion porfavor avisar...
Gracias
luigui- 2 jun 2013, 17:51
A mì me sucedió lo mismo, el problema està en el monitor LCD o pantalla plana q ocasiona estos inconvenientes, lo solucionè cambiando d monitor o instalen los drivers y configuren para evitar el malestar del modo d ahorro de energía... suerte.
Responder
cony- 15 nov 2013, 04:15
buenísimo .....:.:)
Responder
jessi- 9 dic 2013, 01:36
hola a mi tambien me sale lo mismo, prendo la pc de escritorio y me sale una ventana AHORRO DE ENERGIA, y ni me deja avansar ni hacer nada, me pueden ayudar a solucionarlo?? gracias chicos
Responder
fredy0317- 3 nov 2014, 21:41
el problema puede ser:
1-acumulación de polvo en el procesador
2-fuente de poder con el ventilador pegado por polvo
3-o sencillamente quitale el ahorro de energía para que la pantalla se se apaga a determinado tiempo y también si tienes programado el ahorro de energía para que los discos queden en estado se suspensión.
si haces esto te garantizo que funcionara correctamente y no se apagara de nuevo.
si el problema persiste y se sigue apagando o reiniciando solo, tendrás que formatearlo anulando una partición defectuosa del disco duro ya que puede tener algunos muelles dañados.
Responder
luis- 18 ene 2015, 21:02
ola karen mira conecta el cable de la pantalla directo al toma corrientes y enciéndalo de nuevo y mira q funciona ok chao ojala te sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
Deves amiga intantar oprimir las teclas del teclado :
Ctrl , inicio Alt , Alt Gr ,Ctrl y una flechita apuntando un archibo .
Osea todos de la parte de abajo y si no te funciona oprime F8 .

profavor solo las teclas del teclado de parte de abajo ........

PERO AL MISMO TIEMPO..
sino te funciona que recomiendo llamar al tecnico ..
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
cibernetico- 29 oct 2014, 03:42
no funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
ya lo conprobe la solucion esta en cambiar de monitor :) yo ya lo hize y funciono
miriam- 5 dic 2013, 16:37
yo ya cambie de monitor pero sigue diciendo lo mismo,¿que puedo hacer?
Responder
ach@- 25 feb 2014, 20:46
a mi me sale el mismo mensaje de modo de ahorro de energía pero se reinicia otra vez y otra vez asi que no se que hacer alguien sabe como solucionar por favor se los agradezco de antemano
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
mira la verdad es que es el procesador el que tienes malo debes cambiarlo me imagino que tu compu enciende per al tocar el boton de menu del monitor te dice modo ahorro de energia activelo con pc mira yo tube el mismo problema eso fue lo que ise y ya se soliciono espero que lo hagas
y te sirva de mucho
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Sin decir nada pero la respuesta es demasiado fácil una de las lamparas esta funcionando mal; razón por la cual hay que cambiarla no hablen del procesador porque ha veces falla? ja ja ja... una entre mil , ese que hizo ese comentario no sabe donde esta parado gracias. Entonces cambia una de las lamparas porque se esta regando el mercurio que tienen gracias...
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
lo que deben hacer es formatear la pc por que se ha desconfigurado y veran que nuevament va a funcionar como antes...lo se por que a mi me pasaba lo mismo ...
jj- 19 nov 2014, 16:19
pero si no aparece nada en la pantalla sigue en ahorro de energia como puedo formatear hello ? ni tampoco es la memoria memoria ram porfa ayuden q no da ni cambiando de todo da normal pero sigue apareciendo modo de energia en mi monitor q hago¿?
Responder
karla- 22 nov 2014, 23:04
Tengo el mismo problema, ayudaaaa.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
y como hacemos eso? si la compu, en mi caso, no deja hacer nada en ahorro de energia. A menos que te refieras a buscar un tecnico jajajaja
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ola solo tienes q conectar el enchufe de la pantalla directo al toma corrientes a mi me funciono :) suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi pasa el mismo problema y me dicen que entre a panel del control y opciones de energia y eso no sirve porque se me sigue apagando yo tambien busco una solucion si consigues solucion me la podrias de decir
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola buenas tengo el mismo problema.... pero aprete lo que aprete nada......enciendo apago y nada cambio monitor tampoco nada me sirve e instalar drivers nose......QUE PUEDO HACER ?????
franz- 8 ago 2014, 02:59
a mi me paso lo mismo, creo que es la calidad de imagen, puse imagenes en alta resolucion las quite y ahora esta normal....
Responder
Deja tu comentario
El documento « enciendo mi pc y me dice ahorro de energia » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.