Buscar : en
Por :

Enciendo mi pc y me dice ahorro de energia

Última respuesta el 17 jul 2009, 13:33:50 pao, el 7 jun 2009, 06:04:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR PORFAVOR, AL ENCENDER MI COMPU ME DICE MODO DE ENERGIA Y SE APAGA SE QUEDA EL FOQUITO EN COLOR NARANJA.
YA COMPRE OTRA TARJETA MADRE Y ME DICE LO MISMO AHORA SE QUE NO ES LA TARJETA NI LA FUENTE DE PODER PORQUE YA LA CALE A QUE SE DEBERA O QUE PUEDO HACER.

GRACIAS SE LOS AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « enciendo mi pc y me dice ahorro de energia » en :
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul VerBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un...
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil VerA continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por...

1

Karen, el 17 jul 2009, 13:33:50
  • +6

A mi tambien cuando enciendo la computadora me aparece modo de ahorro de energia o tambien me pasa que esta prendida y me queda todo quieto no podems apagarla ni hacer nada...cuando tengan una solucion porfavor avisar...
Gracias

Responder a Karen