Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Boot error shutting down

vivy - Última respuesta el 15 feb 2013, 17:11
Hola,desconecte mi usb sony walkman mientras decía no desconectar. Ahora mi maquina no la reconoce y cuando enciendo el usb me aparece un aviso (boot error shutting down) y de inmediato se apaga, ya intente resetear y nada, no se que pasa.
Seguir leyendo 
38 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
Hola lo mas seguro es que se haya dañado el firmware que trae tu reproductor de fabrica, trata en el siguiente enlace a bajar el que le corresponda a tu modelo:
http://www.yoreparo.com/...

Una ves que lo bajas es facil solo desconectas cualquier dispositivo de audio que tengas conectado a tu computadora y conectas tu sony walkman, ejecutas el programa que bajaste y listo!

en la pagina donde bajas el firmware viene una seccion con instrucciones por si las dudas!

saludos!
lain - 6 jul 2009, 17:11
paty mil gracias pude leer la respuesta de como arreglar el mp3 y me sirvio mucho otra ves mil gracias mi correo es lamuerte_dlain@hotmail.com si pudieras agregarme para agradecerte mas directamente chau
chdsle - 15 jul 2009, 20:40
Muchas gracias por el link, era justo lo que necesitaba :D:D:D
luna - 27 oct 2009, 16:52
WAAAAAAAAAAAAAAAAA, HICE TODOS LOS PASOS NADA!!!!, EJECUTO EL FIRMWARE, PIDE CONECTAR EL MP3, lo busca lo busca y no lo encuentraaaa LO CONECTO Y NO LO RECONOCEEEEEEEEE, AYUDA PORFIS PORFIIIIIISSS
paty17 - 27 oct 2009, 20:07
Hola Luna, cuidaste que no tuvieras ningun dispositivo de audio conextado a tu equipo?, revisa e intenta todos los pasos nuevamente, suerte!
alf - 7 nov 2009, 05:09
Muy bueno el tip, pense que ya no tenia remedio GRACIAS.
Priss - 29 mar 2010, 21:03
yo no hice la consulta, pero igual me sirvió tu dato, te pasaste gracias.
anahi ramirez - 2 jun 2010, 20:24
pues a mi me paso lo mismo lo resetee y seguia igual mas en el enlace da la opcion de formatear qe ni pensaba en hacerlo asi qe lo formatee y ya qedo :) sin musica no es lo mismo Gracias!!
JAVII - 22 jul 2010, 00:34
SABES YO ISE ESO DE CONECTAR EL WALKMAN Y ME SALE ALGO ASI KOMO LA MEMORIA ASE REFERENCIA EN NOSE QUE Y QUE NO SE PUEDE REALISAR Y NO E PODIDO AYAR LA FORAMA DE ARREGLAR MI MP3 LO ESTOI DANDO POR PERDIDO PORFAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA
la-sony - 27 sep 2010, 23:38
Muchas gracias Paty17 busque todas las formas de formatear una memoria usb, desbloquear la escritura, utilize muchas programas hasta que llegue a este foro tu respuesta me fue de mucha ayuda!!!
claudia - 5 may 2011, 05:49
hola!! ya baje el programa y ya lo instale pero cuando dice que conecte el dispositivo, lo conecto pero no pasa nada!!! creo que no lo reconoce help me =(!!!! por favor
asthel09 - 10 may 2011, 10:16
a mi me pasaa lo mismo la computadora no reconoce mi mp3 ni el programa baje la version 1.2 y 1.3 y nadaa!! necesito ayudaaa!!
ruiz - 29 ago 2011, 21:00
viejo mira yo necesito el mismo firmware version 1.1 para mi sony walkman nwdb100
dany reynoso - 16 sep 2011, 01:27
antes de conectar el mp3 manten presionado el boton de play i lo conectas
DEVI PAXUCO - 15 feb 2013, 17:11
Hola bro lo voy a probar en el mio tambien espero que resulte ^_^ gracias de todos modos
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo tenia este problema y esta solucionada.
Sigue los siguientes pasos.

1- Baja firmware nwz-b133f (firmware nwz-b130 v-1.01)

2- Baja firmware nwz-b103 (firmware nwz-b100 v-1.3)

3- Primero ejecutar firmware nwz-b100 , conecta tu walkman cuando
pida conectar por favor el dispositivo luego pida formatear el
dispositivo vas a perder toda la informacion has click en aceptar.

4- No desconectas tu walkman espere hasta que formateas todo y carga
todas su datos , este era necesario para el puro formato porque
el firmware nwz-b130 no lo hace.

5- Desconectas tu walkman y vas a ver que no enciende (logico no es su
firmware)

6- Ahora ejecutar firmware nwz-b130 , conecta tu walkman cuando
pida conectar por favor el dispositivo , no desconectas tu walkman
espere hasta que carga todas su datos.

7- Cuando termina desconecta tu walkman de manera segura.

8- Listo como nuevo.

Saludos Quicktronics aqui desde mexico

Espero que la gramatica esta bien , soy Holandes.
lucia - 16 dic 2010, 21:32
grasias yo tenia el mismo problema pero con solo ejecutar firmware nwz-b100 soluciono el problema o.o
david riveros...san felipe chile - 7 mar 2011, 20:26
es el NWD-B100_V1_3 no el nwz.... me sirvio acabo de arreglarlo ahora toi escuchando radio en el mp3 vale mister.. te pasaste,....
samoreon - 14 abr 2011, 00:10
Muchas gracias por las instrucciones, ya lo estaba dando por perdido el MP3... Again TNX...!!!
nansi trejocarapia - 5 jul 2011, 22:53
igual yo tenia el mismo problema pero solo con ejecutar firmware nwz-b100 soluciono el problema o.o
leon - 25 oct 2011, 20:22
realize el primer paso y me formateo la memoria, cuando voy a realizar el segundo paso no me reconoce el dispositivo. enciendo la memoria y prende normal pero ya no puedo sintonizar emisora.... alguien que me ayude.

cuando descargo firmware nwz-b130 me sale una memoria que no es como la mia, me imagino que es por eso que no reconoce el dispositivo.... alguien que me ayude. porfavor
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo tenia este problema y esta solucionada.
Sigue los siguientes pasos.

1- Baja firmware nwz-b133f (firmware nwz-b130 v-1.01)

2- Baja firmware nwz-b103 (firmware nwz-b100 v-1.3)

3- Primero ejecutar firmware nwz-b100 , conecta tu walkman cuando
pida conectar por favor el dispositivo luego pida formatear el
dispositivo vas a perder toda la informacion has click en aceptar.

4- No desconectas tu walkman espere hasta que formateas todo y carga
todas su datos , este era necesario para el puro formato porque
el firmware nwz-b130 no lo hace.

5- Desconectas tu walkman y vas a ver que no enciende (logico no es su
firmware)

6- Ahora ejecutar firmware nwz-b130 , conecta tu walkman cuando
pida conectar por favor el dispositivo , no desconectas tu walkman
espere hasta que carga todas su datos.

7- Cuando termina desconecta tu walkman de manera segura.

8- Listo como nuevo.

Saludos Quicktronics aqui desde mexico
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
viejo quiero saber si la ateglastes ayudame mi correo es oswram19@hotmail.com
jbk - 13 nov 2009, 04:32
respalda la musica de tu walkman (si es que se puede) depues formatea, y listo. la musica la pones de nuevo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tambien me paso lo mismo pero yo abia borrado todo los datos ocultos y no ocultos de mi walkman
y ese enlace me sirvio muxo muxo haora toy disfrutando de mi sony denuevo muxas gracias a los 2 el que puso el tema (prejunta)
y la colavordora del enlace muxas gracias
FROM CHILE :)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
solucionado bueno me funciono copie todo lo que me interesa de mi mp3 mmmm salvar mi informacion ................ luego lo di formatear lo saque de la pc un terrible reset t listo solucionado asi de simple y ahora toy escribiendo esto escuchando mi music favorita jajaj si no lo entienden agregenme este es mi msn jorge_velazco@hotmail.com byebyebeyeb
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias paty 17 ahora setoy escuchando mi mejor musica gracias de vredad
rockeando de vuelta - 28 oct 2009, 00:50
gracias por la ayuda, ni pensar que estuve a punto de tirar mi reproductor
Jeampy - 2 nov 2009, 02:45
mmmm pero cuando le instale el firmware y todo chevere pero ya no tengo reproductor de fm :s k agop????
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muy interesante tu link, me ayudo bastante gracias..!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias por la ayuda porfin pude arreglar mi repro graxias camaradas...un saludo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hey hola y saludos desde El Salvador a todos los colaboradores de yoreparo,
gracias a ustedes he obtenido muchas soluciones a todos los problemas electronicos y de software gracias a todos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
okksss que bueno acabo de reparar mi mp3 ..con el enlace que dan,,,,, para actualizar el fireware,, les agradesco de veras ...seguro un tecnico me hubiese cobrado por hacer esto nuevamente mi mp3 esta como nuevo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
como ago para arreglar mi mp3 walkman dice boot error shutting down
Sonic - 10 oct 2011, 07:08
Para los de boot error shutting down escriban aqui y les envio por correo la solucion. Me funciono me demore un anyo en lograrlo.
tutu - 20 oct 2011, 20:23
yo formatié con el NWD-B100_V1_3
y luego el firmware nwz-b130 no me deja usarlo...

creo que anda bien.. pero me desaparecio la radio.. no se que hacer
gracias, espero ayuda
leon - 25 oct 2011, 20:27
me paso igual no tengo radio, ya lo arreglaste??????
koko - 30 oct 2011, 01:27
sip esta funcionando bien ..!!!!!! solo que el que lo este usando lo disfruta porque me robaron jajaja
Añadir comentario
Este documento intitulado « boot error shutting down » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net