Buscar : en
Por :

Boot error shutting down

Última respuesta el 13 nov 2009, 04:32:47 vivy, el 7 jun 2009, 21:30:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,desconecte mi usb sony walkman mientras decía no desconectar. Ahora mi maquina no la reconoce y cuando enciendo el usb me aparece un aviso (boot error shutting down) y de inmediato se apaga, ya intente resetear y nada, no se que pasa.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « boot error shutting down » en :
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter VerSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

oswram19, el 25 jun 2009, 17:52:41

Viejo quiero saber si la ateglastes ayudame mi correo es oswram19@hotmail.com

Responder a oswram19

13

jbk, el 13 nov 2009, 04:32:47

Respalda la musica de tu walkman (si es que se puede) depues formatea, y listo. la musica la pones de nuevo

Responder a jbk

2

paty17, el 25 jun 2009, 22:13:15

Hola lo mas seguro es que se haya dañado el firmware que trae tu reproductor de fabrica, trata en el siguiente enlace a bajar el que le corresponda a tu modelo:
http://www.yoreparo.com/...

Una ves que lo bajas es facil solo desconectas cualquier dispositivo de audio que tengas conectado a tu computadora y conectas tu sony walkman, ejecutas el programa que bajaste y listo!

en la pagina donde bajas el firmware viene una seccion con instrucciones por si las dudas!

saludos!

Responder a paty17

3

lain, el 6 jul 2009, 17:11:17

Paty mil gracias pude leer la respuesta de como arreglar el mp3 y me sirvio mucho otra ves mil gracias mi correo es lamuerte_dlain@hotmail.com si pudieras agregarme para agradecerte mas directamente chau

Responder a lain

4

chdsle, el 15 jul 2009, 20:40:41

Muchas gracias por el link, era justo lo que necesitaba :D:D:D

Responder a chdsle

8

luna, el 27 oct 2009, 16:52:55

WAAAAAAAAAAAAAAAAA, HICE TODOS LOS PASOS NADA!!!!, EJECUTO EL FIRMWARE, PIDE CONECTAR EL MP3, lo busca lo busca y no lo encuentraaaa LO CONECTO Y NO LO RECONOCEEEEEEEEE, AYUDA PORFIS PORFIIIIIISSS

Responder a luna

9

paty17, el 27 oct 2009, 20:07:14

Hola Luna, cuidaste que no tuvieras ningun dispositivo de audio conextado a tu equipo?, revisa e intenta todos los pasos nuevamente, suerte!

Responder a paty17

12

alf, el 7 nov 2009, 05:09:07

Muy bueno el tip, pense que ya no tenia remedio GRACIAS.

Responder a alf

5

COTO, el 16 ago 2009, 20:51:11

Tambien me paso lo mismo pero yo abia borrado todo los datos ocultos y no ocultos de mi walkman
y ese enlace me sirvio muxo muxo haora toy disfrutando de mi sony denuevo muxas gracias a los 2 el que puso el tema (prejunta)
y la colavordora del enlace muxas gracias
FROM CHILE :)

Responder a COTO

6

jorge velazco, el 1 oct 2009, 04:10:09

Solucionado bueno me funciono copie todo lo que me interesa de mi mp3 mmmm salvar mi informacion ................ luego lo di formatear lo saque de la pc un terrible reset t listo solucionado asi de simple y ahora toy escribiendo esto escuchando mi music favorita jajaj si no lo entienden agregenme este es mi msn jorge_velazco@hotmail.com byebyebeyeb

Responder a jorge velazco

7

gracias, el 15 oct 2009, 21:39:57

Gracias paty 17 ahora setoy escuchando mi mejor musica gracias de vredad

Responder a gracias

10

rockeando de vuelta, el 28 oct 2009, 00:50:37

Gracias por la ayuda, ni pensar que estuve a punto de tirar mi reproductor

Responder a rockeando de vuelta

11

Jeampy, el 2 nov 2009, 02:45:15

Mmmm pero cuando le instale el firmware y todo chevere pero ya no tengo reproductor de fm :s k agop????

Responder a Jeampy