Buscar : en
Por :

Mi PC no detecta USB

Última respuesta el 23 sep 2009, 23:27:31 arquinet, el 9 jun 2009, 06:03:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, QUE TAL A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON MI PC LA FORMATIE Y LE INTALE LOS DRIVER QUE VIENEN EN EL DISCO ORIGINAL DE LA MOTHER BOARD PERO NO DETECTA USB Y EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS TAMPOCO APARECEN SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFA

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi PC no detecta USB » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Descargar MacScan VerEs un programa que le dará protección contra todo Spyware y mantendrá tu privacidad, detecta, aísla y elimina por completo sin dejar rastro. Al scanear tu PC detectara a los espías y los tendrá en cuarentena inmediatamente. Al eliminar programas...
Descargar Mx One Antivirus para USB VerEs un antivirus que lo podemos instalar tanto en el USB como en la PC, protege dispositivos de almacenamiento como pendrives o USB, M2, SD, microSD, mp3, mp4, etc. Mx One Antivirus es gratuito y nos permite detectar virus, troyanos, gusanos, etc.,...

1

IngGuz, el 25 jun 2009, 05:08:10
  • +1

Puede ser que el bios se desconfigurara y por eso no detecta los USB, carga los parametros predeterminados del bios y prueba nuevamente.
Si ya lo resolviste y no fue de esa manera, me puedes decir como lo hiciste??

Responder a IngGuz

2

elias2243rodri, el 23 sep 2009, 23:27:31

Hola q tal, lo ejecute la bios hantes de q el sitema inicie pero todo esta normal como deben de estar pero me sale el mensaje de q puedo usarlo pero no me sale la unidad en mi PC

Responder a elias2243rodri