Buscar : en
Por :

Problemas al arrancar windors presionar F1

Última respuesta el 5 sep 2009, 03:33:30 jaime, el 9 jun 2009, 06:55:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema debeo presionar F1 para coninuar en mi pc podria alguien ayudarme este es el mensaje q me sale por favor

restablecer el sistema de alerta debido a la sobre-reloj
por favor, vuelva a introducir la configuración de la CPU en la configuración de CMOS y recuerda que debes guardar antes de salir

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « problemas al arrancar windors presionar F1 » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque Ver Si tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Descargar Autoescritorio VerAutoEscritorio es una útil aplicación con la cual podrás cambiar tus fondos de escritorio de Windows automáticamente. Puedes configurar fácilmente el programa para que tu escritorio se refresque con nuevos fondos de escritorio cada día al arrancar...

1

javialva, el 9 jun 2009, 13:29:51
  • +14

Al entrar tienes que entrar a la bios y comprobar la hora y la fecha esten bien , cuando lo tengas bien configurado pinchas sobre F10 y guardas los cambios

Responder a javialva

2

Klezadi, el 5 sep 2009, 03:33:30
  • +2

A mi me funciono gracias hice los pasos de javialva gracias pro la ayuda no mas f1 para iniciar

Responder a Klezadi