Buscar : en
Por :

Cada vez que prendo la PC me revisa el Disco

Última respuesta el 23 jun 2009, 22:23:09 GargaDaniel, el 9 jun 2009, 10:20:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, queria pedir ayuda porque desde hace unos dias, ada vez que prendo la PC me revisa el Disco C y no se en que parte del Registro está esa orden, o en que archivo se basa para realizar esa tarea. Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Cada vez que prendo la PC me revisa el Disco » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar DiscLabel para Mac VerEs una aplicación con la cual puedes crear y diseñar etiquetas para tu CD/DVD, con una interfaz muy bien diseñado y a la vez fácil de manejarlo. DiscLabel incluye muchas plantillas predefinidas, puedes bajar más plantillas desde su página oficial,...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
ATA, IDE y EIDE VerResumen El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...

1

AngryMarine, el 9 jun 2009, 18:03:22

En el estado del disco en si, es que no habra llegado a cerrarse bien.

Responder a AngryMarine

2

GargaDaniel, el 12 jun 2009, 02:18:55

Gracias por tu respuesta AngryMarine, pero no es el caso. El disco está en perfecto estado y lo he revisado con el Norton Disk Doctor, no tiene ni un bad cluster.
El tema pasa por averiguar en que lugar del registro se encuentra la orden para revisar el disco, o también podría ser averiguar el nombre del ejecutable que se encarga de revisar el disco en el arranque, antes de que el XP cargue sus controladores. Si podés ayudarme en ésto te lo voy a agradecer.
Un abrazo.
Daniel

Responder a GargaDaniel

3

Akaisha, el 16 jun 2009, 22:03:41

Es siempre el mismo disco el que hace el scan?

Responder a Akaisha

4

GargaDaniel, el 17 jun 2009, 03:32:32
  • +1

Si Akaisha, gracias por ocuparte. El disco que revisa Windows cuando enciendo o reinicio es la unidad C, es decir, el disco de booteo por defecto, el disco donde está instalado Windows. Te comento que tengo un solo disco, particionado.
Lo que me llama la atención es que nunca lo había hecho antes, y comenzó a hacerlo hace unos dias y desde entonces lo hace siempre. Quizá haya algun valor del registro o de laconsola en el que esté especificado ésto, la verdad, entiendo bastante y no se me ocurre la solución, así que cualquier aporte será bienvenido.
Gracias.

Responder a GargaDaniel

5

GargaDaniel, el 17 jun 2009, 03:36:09
  • +1

Espero que hayas recibido mi mensaje anterior Akaisha.
Bye & Gracias.

Responder a GargaDaniel

6

GargaDaniel, el 17 jun 2009, 03:44:31

Please contéstenme a: dlachner@hotmail.com
Gracias.

Responder a GargaDaniel

7

Akaisha, el 22 jun 2009, 18:11:03

ChkDsk /f al disco C

Responder a Akaisha

8

GargaDaniel, el 23 jun 2009, 04:45:10

Gracias nuevamente, Akaisha, ya lo había hecho y no dio resultados. Igualmente te agradezco, pero creo que o bien es un comando del registro de Windows, o un archivo que hay que eliminar del disco (en Windows '98 era el archivo "wnbtng.sts", que se creaba al encender la PC y se eliminaba cuando la cerrabas correctamente. Si no se eliminaba, Windows entraba por defecto al "Modo a prueba de fallos").
Suerte!!!
Bye

Responder a GargaDaniel

9

Akaisha, el 23 jun 2009, 22:23:09

Proba tambien ChkDsk /r

Responder a Akaisha