Buscar : en
Por :

Ayuda con un keylogger

Última respuesta el 10 jun 2009, 17:08:43 pompudote007, el 9 jun 2009, 07:25:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con un keylogger que me muestra mi firewall pero por mas que lo busco no encuentro su ubicacion en el panel de control y en archivos del sistema y no se como dar con el para eliminarlo, lo que pasa que me vendieron esta pc pero ya tria algunas cosas y al instalar un firrewall me muestra el mensaje de el keylogger peor no se en donde esta y como encontrarlo, yo creo que ya estaba instalado o a alguien de mi casa le mandaron un troyano de coneccion inversa y por eso viene el keylogger ...ya lo unico que me falta es usar el modo seguro para ver si asi lo localizo, pero me gustaria que me dieran mas opciones ...gracias bye

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda con un keylogger » en :
Descargar Refog Keylogger VerRefog Keylogger es un programa de vigilancia y supervisión remota que te ayudará a proteger a tus hijos controlando sus actividades de ordenador: chat, páginas Web visitadas, juegos. Además de ser un registrador de pulsaciones de teclas, posee...
Descargar NextGen AntiKeylogger Free VerNextGen AntiKeylogger Es justamente como dice un anti keylogger, esto impide que cualquier programa detecte lo que nosotros tipeamos con nuestro teclado. Los keyloggers son programas que registran las pulsaciones en el teclado pudiendo de esta...
Descargar Douglas VerEsta herramienta de monitorizacion te permitira mantener un registro de toda la activida que ocurre en tu PC por medio del teclado . Este tipo de aplicacion se la denomina keyloggers que funcionan almacenando cada pulsacion que sucede en el...
Foro de discusión VerForo de discusión Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o...
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...

1

javialva, el 9 jun 2009, 13:26:04
Responder a javialva

2

pompudote007, el 10 jun 2009, 17:08:43

Hola...gracias por tu respuesta, pero ya no me aparecio que tenia un keylogger yo creo que como anduve eliminando algunos programas ya viejitos de la computadora pues yo creo que ahi iba escondido el keylogger y ya no me lo muestra el analisis y no se si este bien pero aunque no lo quite bien pues ya no se muestra en la compu y eso me deja mas tranquilo gracias

Responder a pompudote007