Buscar : en
Por :

Necesito los trucos de los sims 3

Última respuesta el 1 oct 2009, 22:13:41 guaco, el 9 jun 2009, 11:28:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
si tienes varios trucos se los agradesco que los pongan gracias ahhh y a que le tengo que dar para poder poner los trucos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « necesito los trucos de los sims 3 » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
Optimizar Firefox VerOptimización para banda ancha En un PC con un procesador no muy potente Optimización para banda ancha Utiliza este truco sólo si dispones de una conexión a Internet de banda ancha (ADSL, cable o una conexión especial). En la barra de...

1

AngryMarine, el 9 jun 2009, 18:03:18

Probaste con los mismos del Sims2?

Responder a AngryMarine

2

ainechan, el 9 jun 2009, 23:24:36
  • +7

• fullscreen [on/off]: Ajusta la configuración del modo de pantalla.
• constrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.
• enableLlamas [on/off]: Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”.
• jokePlease: Obtendrás un chiste dentro de la consola.
• hideHeadlineEffects [on/off]: Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.
• quit: Te permite salir del juego.
• help: Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.
• slowMotionViz <nivel>: Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.
• resetSim <nombre> <apellido>: Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.
• fps [on/off]: Muestra las imágenes por segundo del juego.
• fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.
• testingcheatsenabled true: Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.
• unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.
• disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.
• kaching: Consigue 1.000 $.
• motherlode: Consigue 50.000 $.
• moveobjects [on/off]: Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir.

Responder a ainechan

3

Saray, el 11 jun 2009, 11:24:15
  • +2

Estos son los códigos:

help: Nos muestra la lista de trucos
Kaching: Obtenemos 1000 Simoleons
Motherlode: Obtenemos 50000 Simoleons
unlockOutfits[on]: Vemos los trajes de carrera y uniformes de servicios (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco).
moveObjects[on]: Nos permite todos los objetos, sin restricciones (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco).
restSim[Nombre][Apellido]: Enviamos a los Sims al estado seguro y neutral en casa.
constrainFloorElevation [true]: Tenemos opción a ajustar el terreno (ponemos false entre los corchetes para deshabilitar el truco).
fadeObjects[on]: Los objetos se desvanecen en el momento en que la cámara se acerca a ellos (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco.
jokePlease: Muestra una broma aleatoria en la consola de los trucos.
hideHeadlineEffects[on]: Muestra bocadillos de habla o pensamiento sobre los Sims (ponemos off entre los corchetes para deshabilitar el truco).
fullscreen[on]: Pantalla completa (off entre corchetes para deshabilitar).
quit: Salimos del juego.

Responder a Saray

4

estela, el 11 jun 2009, 15:37:13
  • +1

Grasias wapa te lo agradesco

Responder a estela

5

Akaisha, el 16 jun 2009, 22:04:46

Pero no hay trucos para los stats?

Responder a Akaisha

6

Aislandia, el 2 jul 2009, 08:56:00

A mi cuando estoy jugando e intente moverme con el cursor del raton en la casa la pantalla no me sigue, es decir, que en los sims 2 ponia el raton en los extremos de la pantalla y esta se iba hacia arriba, abajo, a los lados para llegar al sitio que quiero ver o ir, y en los sims 3 esto no puedo hacerlo pongo el raton por ejemplo arriba de la pantalla y esta no se mueve. A vosotros os pasa lo mismo o es a mi solo??? por favor necesito una respuesta para cambiar el juego si viene defectuoso.

Responder a Aislandia

7

Hikarii, el 2 jul 2009, 17:15:59

A mi tambien me pasaba, tienes que cilar el botom derecho mientras te mueves hacia el sitio donde quieres ir

Responder a Hikarii

8

Akaisha, el 3 jul 2009, 21:40:23
  • +1

Es que cambiaron por que algunas personas les resultaba molesto cuando querias ir a los menues de los extremos

Responder a Akaisha

9

tete, el 15 jul 2009, 21:00:48
  • +2

En opciones,activa la casilla autodesplazar,se movera la pantalla igual que en el sims 2

Responder a tete

10

aloha, el 27 sep 2009, 17:18:26

OLA fans de lkos sims 3 aver se k ay una lista de trucos pero el problema es k no los se meter por culpa de la consola,no me sale cuando aprieto control+shift+c k ago?¿

Responder a aloha

11

Akaisha, el 1 oct 2009, 22:13:41

Solamente tenes que tocar eso y sale no hay otra explicacion.

Responder a Akaisha